Libros

7 Pasos para Olvidar un AmorEl Ebook “7 Pasos Para Olvidar Un Amor” es un programa basado tanto en mi experiencia como en los últimos descubrimientos de la psicología conductual y la PNL (Programación Neuro-Lingüística).

Tiene un Proceso PASO a PASO para DESENAMORARTE y DESIDEALIZAR a la persona amada. Contiene técnicas y todo lo necesario como para OLVIDAR UN AMOR (Dejar de recordar).

Este NO es un libro cualquiera en el que te diviertes leyendo. Este es un libro para aquellas personas que TOMAN ACCIÓN ya que esa es la única manera de olvidar.

Si quieres SUPERAR una RUPTURA y dejar de sufrir por amor entonces este Ebook es para ti.

Puedes comprarlo online a través de esta página:

CLICK AQUÍ

Mi segundo libro es ideal para aquellas personas que ya leyeron el primero y para quienes tienen miedo a volverse a enamorar.

Sin Miedo al AmorSin Miedo al Amor: Como Eliminar el Miedo para Dar Espacio a un Nuevo Amor” te enseña la manera de terminar el ciclo y empezar nuevamente tu vida amorosa.

Elimina miedos y antiguos prejuicios que te acechan en todas tus relaciones de pareja. Además, aprende a detectar a la persona indicada, a la persona que es compatible contigo.

Si quieres saber más información de este libro: HAZ CLICK AQUÍ.

6 respuestas a Libros

  1. silvina dice:

    hola soy silvina de argenina, bs.as. quisiera saber si al comprar on line el libro me llegara a mi domicilio o tendre que descargarlo r internet. Estoy dispuesta a hacer la compra pero no lo e hecho antes y no se si es confiable. da un poco de miedo dar todos los datos de la tarjeta de credito.
    bueno, confio en que puedas contestarme y cuanto antes podeer leerlo.

    • Rolandox dice:

      Hola, Silvina:

      Para comprar mi libro y descargarlo de manera inmediata, tienes que ir a la siguiente página: http://olvidaunamor.com/cb … La compra es con tarjetas de crédito y es efectuada por la empresa Clickbank.com y está entre las más confiables para hacer compras por internet. El formulario de pago es seguro y totalmente protegido (podrás ver los logos), por lo tanto no debes preocuparte por los datos que das.

      Y si deseas, también puedes enviar el pago mediante Western Union: http://olvidaunamor.com/western-union/

      Un fuerte saludo!

      Rolandox

  2. Jacky dice:

    Hola, mi nombre es Jacky soy de Perú, antetodo agradecer por puplicar tus libros, necesito adquirir unos de tus libros, hace 11 años no puedo olvidar a mi primer enamorado, ambos hemos hechos nuestras vidas, necesito seguier con mi vida sin tenerlo que lamentarme del pasado, el porqué nunca decidí quedarme con él ya que mi madre nos separó,,, el problema es que no cuento con tarjeta de crédito, quiero saber como hacer la compra, te agredecería me envies datos.

  3. Rina loppez dice:

    Como olvidar este amor que me esta matando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 157 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: