Sesión privada para tu pronta recuperación

Empieza hoy tu recuperación en una llamada privada con Rolando Goicochea

Adquirir Sesión Privada de 1 HORA

¿Necesitas mayor apoyo en tu proceso de recuperación? En esta llamada tendrás claridad en lo que debes trabajar en ti y al momento de superar a tu ex o al distanciarte de alguien que no le viene bien a tu vida.

¿Qué es lo que haremos en esta sesión privada?

Todas las personas son un mundo distinto. Cada quien vive su duelo de distinta manera así que en base a la experiencia e historia que estés viviendo se armará un plan de acciones que tendrás que realizar las siguientes semanas. Te daré el camino a seguir de acuerdo a lo que tú necesites.

Inicia hoy, sin excusa alguna

La finalidad de esta sesión es tener herramientas que te ayuden a trabajar más en ti, en tus creencias, en tu amor propio y, sobre todo, en la plena seguridad de que vas a salir adelante por tus propios medios.

Muchas veces los consejos de tus amigos o de internet no son suficiente

Hace falta un experto que te ayude a evaluar muchos detalles de tu relación y de tu forma de ver la vida para que puedas tener mayor precisión de cómo continuar y trabajar en ti.

Esta es una oportunidad para crecer

Las personas verdaderamente exitosas invierten constantemente en sí mismas. Ello hace que sean más comprometidas que el resto de personas. Son completamente decididos cuando se trata de salir adelante y para ello también saben reconocer que necesitan la guía de un experto.

“Tú llegaste a mi vida en el momento indicado”

“Fui la privilegiada de tomar este Coaching! Es Lo mejor me ha pasado en mi vida ... Les cuento, me tocó si saberlo un hombre Casado; pero tome iniciativa de alejarme... Me puse buscar en Google .. Como salir este tipo situación me tope Rolando donde busque leyendo sus artículos si ternura inocencia de hablarnos con el alma... Dije tengo buscar Una manera otra conteste privado... El estuvo ahí monitoreándome día a día...

Estoy recuperando nuevamente. Mis esperanzas, mi dignidad , mi inocencia de si el mi futuro volver a amar y sonreír a alguien que sí me merezca sin mortificaciones.

Estuviste conmigo cuando más te necesitaba. También estarás conmigo en mi felicidad ... Gracias hoy gracias a Ti !!! puedo gritar fuertemente decir soy libre. Con orgullo, humildemente, puedo decir desde mi corazón usted fue mi Salvador... Gracias.”

Isabelle, ny, usa

Listo/a para empezar?

×

Escríbenos a este WhatsApp para evaluar y cotizar tu caso.

Comprometidos con tu proceso de recuperación
× ¿Necesita ayuda profesional?