Como Olvidar a Alguien que Nunca Te Amó


Hace poco recibí este mensaje y la respondo mediante este artículo porque sé que muchos están en la misma situación:

Hola, Rolandox:

Gracias por tus publicaciones no sabes cómo disfruto cuando las leo. Yo quería que me ayudaras a reflexionar sobre una situación que estoy viviendo estoy enamorada de un hombre que no quiere nada conmigo al principio el me dijo que yo le gustaba y compartimos varios besos… Luego se alejó de mí diciéndome que no quiere hacerme daño. Yo lo he rogado pero no quiere nada dice que me ve como una amiga.

Hoy estoy sufriendo más porque me enteré que tiene una relacion con otra mujer yo no entiendo por qué a mi no me quiso y a ella sí si yo soy mas simpática que ella. Ayúdame porfa, estaré muy agradecida. – Daisy

olvidar un amor que nunca te amo

Antes de continuar con mi propia opinión quiero dejar bien en claro que no voy a dejar fórmulas secretas ni nada por el estilo para que el dolor o la decepción que sientes al no estar con la persona que amas tras saber que no serás correspondido(a)… Simplemente porque no la hay. Este artículo es, más que nada, reflexivo y un tanto motivador. Un artículo que te ayudará a salir adelante.

Ahora bien te contaré mi propio caso. Un caso en que los papeles se habían invertido. Un caso en que yo no era la víctima, sino que sin querer he lastimado a alguien o, al menos, la he decepcionado. Eso ya fue hace un tiempo atrás.

Estaba estudiando inglés en un instituto de por aquí. Lo curioso es que allí dentro habían más chicas que chicos por lo que casi todos los días me sentaba al lado de chicas.

Me hice amigo de varias de ellas. La pasaba bien pero me quedaban pocos días para terminar las clases y sabía que me iba a ir del instituto y en uno de esos últimos días una amiga me pide que le acompañe a una reunión con los compañeros de trabajo. Yo la veía como amiga exclusivamente y en ningún momento se me pasó por la cabeza que ella interiormente quería algo conmigo… Sí, a veces, soy demasiado inocente en estas cosas.

Lo más curioso fue cuando ella fue quien tomó la iniciativa. Y fue cuando mientras caminábamos por un lugar donde suele ser muy “romántico” para que me despidiese, la besé… Ella juraba que ésto iba a quedar solamente como algo pasajero, que yo solamente le gustaba, le atraía y que no pasaría nada más.

Para mí estaba bien. Al menos ya no tendría que preocuparme en el hecho de que podría lastimar un corazón.

Pasaron los días y al poco tiempo me cambié de sede.

No volví a saber de ella hasta después de un mes cuando le envié un mensaje de texto preguntándole de su vida, qué hacía en esos momentos, etc… Ella no demoró en responder. Me sorprendió.

Luego me llamó como dos o tres veces. Era para que salgamos a pasear pero casi nunca se daba la ocasión.

Recuerdo que la noche antes del Día del Trabajador (el 30 de Abril), salí con unos amigos y amigas en plan de fiesta ya que el día siguiente sería feriado. Curiosamente esa amiga me llama preguntando qué estaba haciendo y, como mis amigos y yo no encontrábamos un lugar en donde no hubiese tanta gente, le conté la situación. Ella me dijo que estaba en una fiesta dentro de un casino por allí cerca. Me propuso ir allá y yo le conté a mis amigos y ellos aceptaron ya que no teníamos otra opción.

Cuando llegué, ella se puso en plan coqueta (yo deduje que eran efectos del alcohol) y no sólo eso, me preguntaba quiénes eran las chicas que estaban en mi grupo de amigos. Ella creía que una de ellas era mi novia…

Poco después bailamos juntos, reíamos y todo eso pero llegó un momento en que ella me preguntó: ¿Qué hago? ¿Te olvido o no?

Yo: ¿Por qué me lo preguntas?

Ella: Sólo dime… ¿Te olvido o no?

Yo: Cualquiera de las decisiones con tal de que no te sientas mal (yo dije eso creyendo que ella “seguía” bromeando).

Luego, cuando terminó el baile, se fue sin decirme nada. Luego de un rato fui a donde ella estaba (en el pasillo de fumadores).

Me contó que hace mucho tiempo le habían roto el corazón. Se iba a casar con ese hombre. Tenía muchas de sus esperanzas puestas en él… Y por esa traición amorosa, ella ya no quería saber nada sobre hombres. Y empezó a buscar mujeres (sí, ella se volvió lesbiana en cierto tiempo). De hecho, ya había probado ese tipo de relaciones varias veces pero no le funcionaba. Su prima le hizo reflexionar sobre el asunto y decidió ayudarla.

Poco tiempo después me conoció. Dijo que se había enamorado de mí (lo cual me sorprendió porque ella al principio dijo que era un simple gusto. Ésto no hace más que confirmar que las mujeres no siempre dicen lo que piensan o sienten).  Lo más extraño aún era cuando me dijo que yo era quien la sacó de todo ese pasado, tenía la esperanza de volverse a enamorar de los hombres desde que me conoció. Pero se había decepcionado porque son varios intentos fallidos conmigo le indicaban que yo no le correspondía en el amor.

Y era cierto.

En ese momento ella llegó a la conclusión de que “No hay que enamorarse porque uno al final siempre terminará sufriendo”. Me hubiese gustado decirle muchas cosas para que ella no se resignara de esa manera al amor pero en ese momento no estábamos en un buen momento para argumentos.

No recuerdo bien qué le dije pero apenas eran unas cuantas palabras después de toda su historia. Le hice entender que no quería lastimar sus sentimientos.

Y, a partir de ese día, no me he vuelto a contactar con ella. No quiero que tenga la esperanza de que puede haber algo entre nosotros dos. No quiero lastimarla.

Olvidar a alguien que nunca te amó 

como olvidar un amor que nunca te amoComo bien te habrás dado cuenta, mi querido(a) lector(a), he expuesto el caso de quien ha salido lastimado y de quien, sin querer, la otra persona la ha lastimado (yo).

También al principio has leído cómo se expresa la persona que se ve afectada por no ser correspondida.

Aquí no hablamos de infieles, de mentirosos, de traidores ni nada por el estilo, aquí simplemente hablamos de amor no correspondido.

Hablamos de enamorarte perdidamente de alguien que al final te hará saber que no quiere nada serio contigo.

Y es que muchas de estas personas me preguntan como olvidar alguien que nunca te amó.

Por suerte, déjame darte una esperanza: Al menos lo tuyo será un poco más fácil de llevarlo.

Si has puesto gran parte de tus esperanzas en alguien que aún no te daba señales de que también quería algo serio contigo, entonces empieza a plantearte: ¿Dejas que tus emociones te dominen inmediatamente o eres un poco más racional, las retienes un poco, sacas la información que necesitas para darte cuenta si esa persona te conviene o no?

La segunda opción es la opción más inteligente y que muy pocas personas que quieren olvidar a alguien que no les amó saben hacer…

Lo que quiero decir es que a partir de ahora debes cuidarte un poco más al momento de enamorarte.

No tiene nada de malo emocionarse un poco por saber que posiblemente la persona que está frente a ti puede ser alguien que tiene mucha química contigo, pero lo que es poco sensato es el estar haciéndose ilusiones y el dejar que las emociones te estupidicen y te enloquezcan.

Porque una vez que tus ilusiones y mariposas en el estómago te llevan a las más altas nubes, la caída será muy fuerte y dolorosa.

Cosas que debes hacer para olvidar a esa persona

1 – Nunca mendigues amor

Sé sincero(a) contigo mismo(a), ¿cuál es tu primera reacción cuando ves a un mendigo que está por acercarte a ti?

Seguramente esa reacción será algo como que ya sabes lo que te esperas de esa persona. Y como ya son varios los que te piden una limosna, por más buena persona que seas, siempre habrá un pequeño fastidio.

Lo mismo sucede en el amor pero a veces de forma más rápida.

Cuando mendigas amor por alguien que no muestra interés en tener algo serio contigo hará que se aleje más rápidamente de ti. Le haces entender que eres un necesitado o una necesitada de cariño y afecto, le haces entender que no tienes autoestima, que no tienes nada bueno que ofrecer pero sí mucho que pedir!

Ése es el principal problema con esas personas que mayormente sufren por alguien que no les ama. No lo vuelvas a cometer.

2 – Acepta que no siempre ganarás

Quiero mencionar una frase de Michael Jordan, uno de los mejores basketbolistas de USA, que encaja perfectamente con la idea que te quiero mencionar en este segundo punto: “He fallado más que 9000 tiros en mi carrera. He perdido casí 300 partidos, 26 veces han confíado en mí para ganar el punto final y he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida. Por eso he tenido éxito.

A veces no comprendo cómo es que hay personas tan intolerantes al rechazo afectivo, al hecho de que alguien simplemente te diga: “No estoy enamorado de ti”.

Acepta que en esta vida no todos los hombres ni todas las mujeres serán para ti por más bella o guapo que seas. Aprende a perder por más ego que tengas.

Tal vez, la media naranja ya se pudrió de tanto esperarte. Tal vez ya sea momento de buscar la media manzana, la media pera, la media ciruela, etc…

3 – Abre tu mente y desea vivir más experiencias de la que ya tienes

Conoce, curiosea, interésate por las personas (especialmente del sexo opuesto), diviértete con cosas diferentes, haz cosas que no hacías antes. Abre tu mente a tal punto de tener un enorme abanico de gustos y posibilidades.

Las personas de mente cerrada son las más propensas a obsesionarse por alguien que no les ama por el simple hecho de que no conocen opciones mejores, por el simple hecho de que no saben que tienen más gustos que les falta explorar.

Espero que cada uno de estos consejos te haya servido y que los pongas en práctica. Y es así te quiero recomendar mi libro “7 Pasos para Olvidar un Amor“.

Este programa PASO a PASO te ayudará a que puedas olvidar a esa persona que no te amó en menos tiempo de lo que te imaginas.

Ya no pasarás meses e inclusive años sufriendo por un amor que no te correspondió. Ahora podrás hacer algo al respecto, podrás tomar acción y empezar recuperar tu vida, las ganas de amar y de ser feliz.

CLICK AQUI PARA VER MÁS DETALLES DEL LIBRO

En caso de que quieras quitarte el miedo al amor para volver a enamorarte sin obsesión te recomendamos el libro “Sin Miedo al Amor: Como Eliminar el Miedo para Dar Espacio a un Nuevo Amor“.

No mereces estar envidiando a parejas que la están pasando bien mientras que tú simplemente huyes de las relaciones por miedo a sufrir otra vez cuando puedes encontrar la solución que tanto has querido para disipar ese miedo.

CLICK AQUI PARA VER MÁS DETALLES DEL LIBRO

Nos vemos la próxima semana con un nuevo artículo!

Rolandox

Photo Credit: Felipe Morozini

60 respuestas a Como Olvidar a Alguien que Nunca Te Amó

  1. Miguel dice:

    que buen articulo Rolando,, gracias amigo,, en el caso de esta mujer al menos no se caso ni tuvo hijos y la abandonaron despues de muchos anos,, eres joven y llena de vida sigue adelante animo!!

  2. Eliezer Rivas dice:

    Hola,simpre me deprimo por que no puedo olvidar a ese amor que me tiene triste,pero gracias a tus articulos me dan animos y se que voy a olvidar a esa mujer,Gracias por tus consejos..asta pronto. Bye

  3. Patricia dice:

    A mi me cuesta mucho trabajo olvidarme de mi pareja
    Yo empece una relacion con el hace un ano el salia de una relacion de 5 anos
    Un dia m dice que no esta preparado para una relacion pero que no m quiere perder que seanos amigos, acepte pero me aleje, nuevamante me vuelve a buscar iniciamos una relacion y a la semana otra vez no estoy preparado para una relacion
    Enpece a salir asi con el me converti eb amiga con derechos de el, pero cada que me he querido alejar de el me busca y no lo permite y eso me confunde
    Hace un mes decidi dejarlo y no contestar mas le explique que no me sentia comoda con la relacion
    Me siguio buscando y eso me pone mal oero solo dice no me quites tu amistad
    Ahora no me ha buscado pero yo sigo con esa esperanza de que me buscara y me dira que me quiere no puedo dormir y estoy conciente que el no me quiere pero mi corazon puensa otra cosa
    Tus articulos me han ayudado pero no se si me pudieras conentar algo para sentirme mejor

    • Rolandox dice:

      Patricia, pues claro que te buscará! pero para sexo.

      Ya lo ha hecho antes. Así que ten por seguro que lo volverá a hacer.

      Ahora bien, espero que esta vez sepas que posición tomar al respecto: ¿Dejarás que se siga burlando de ti por los sentimientos que tienes hacia él o lo evitarás?

      Espero que tomes buenas decisiones.

      Un fuerte abrazo!

  4. Karen dice:

    muy buen articulo la verdad, yo en lo personal no se que hacer con mi ex!! quisiera que me des un consejo… :/ Rolandox

  5. Pz graxiass x eso consejoss sabes yevo csai 5 años enamorada de un niño ke estuvims apunto de ser algo ms ke amigoss pero bueno nos alejamss y hy me edado cuents ke anda un una chava bueno pz no lo pude creer xq yo sy ma simpatica ke ella y xq ami no me hizo caso y todss sus amigss le dijieron eso y bueno hy mirame aki el feliz y yo aki llorando tods las noxess x el solo mi almuhada sade cunta vz ellorado x el y mi corazn cuanto lo amo y dios ke sabe ke lo unico ke me aria feliz ws adar cn el solo eso pido eson sn miss mayorss sueñs aah muxoass pueden decir ke sn locurs de jovenss pz no dejame decirte tu ke vz leer eson leelo cñ muxá atencion pz solo tengo 14 añitoss sipi yo se ke sy toda una bebita ke esty pekeña para enamorarme pero mi rame aki sufriendo x el niño ke amo graxiass y necesito ayuda buscame como domenica chacon el el face o de me el suyo x ke lo necesito xf graxiass

    • love katy dice:

      kitate eso de la cabeza nixa consentrate en tus estudios es lo ke es mas vale la pna aun tnes muxa vda pr dlante,la vda no es sufrimiento no seas tu propia carcel…olvdate de eso se ke no es facil pro vras ke valdraaa la pna hcerlo.

  6. ke triisthe me siientho ayuuuuuda!!! plisss no lo puedo olviidar y el nii en elmundo m ase o se ase el estupiiido orgwiiosSoooo

  7. Yefferey dice:

    Chicas que dicen donde estan los buenos hombres? todos son iguales… Estamos aqui somos los que nos dijeron eres lindo pero te quiero solo como amigo, Muchas Chicas ya no saben escoger lo bueno porque a los verdaderos les negaron la oportunidad de demostrarles la diferencia

  8. lucia dice:

    Rolandox, gracias por tus consejos…
    El acaba de terminar conmigo,, tengo una hija con él y no quiere saber de las dos Dijo que prefería a la persona con quien vive y con quien también tiene una hija …esto es muy doloroso para mí Espero tu sabio comentario. Gracias

  9. Yuli dice:

    Ya háče 6 anos llevo con el pApa de mi hijo en repetidas ocaciones se k me h Sido infiel nu ka tine tempo xra mi o Siempre tiene pereza ya casi ni tenemos intimidad me toka decirle a mi y ps la verdad Yo veo todo Esto Xro no puedo alejRme de el no soy capaz me enloquesco de pensar Que ya no seremos 1 familia es horrible Que debo hacer?

  10. Chava dice:

    Yo me enamore perdidamente, es lo mas loco del mundo que he hecho en mi vida.

    Le confesé por email mi sentir. El me dijo que tambien sentia algo por mi, pero que era muy joven y que el no queria que yo hiciera una tontería de dejar todo por el. (hay muchas cosas muy personales que no puedo compartir, que se oponen a nuestra relación) El se mudo de ciudad, yo me cambie de trabajo.

    Después de dos años volvi a verlo, pense que ya lo había olvidado, pero en realidad, hice todo para callar mi sentir, viviendo una vida vacía, triste. Lo vi y mis sentimientos se despertaron y en verdad lo seguia amando.

    Como nunca le dije las cosas claras, necesitaba solo decirle : te amo.

    Aunque todo esta en nuestra contra, era la primera vez que sentia tanta fuerza en mi corazon, era la primera vez que ardia tan fuerte, que me senti con las fuerzas necesarias para enfrentar todas las barreras.. es lo mas bello que he sentido en mi vida. Y gracias a esta experiencia, tengo la fortuna de saber lo que es amar.

    Cuando le confesé mirandolo a los ojos que lo amo, nos abrazamos fuerte, como nunca lo había hecho. Y después empezó a decirme todo lo que tenemos en contra. Me hubiese bastado con la primera frase para entender que el no me ama. Soy de la creencia de que cuando se quiere algo se lucha y se logra, y sobre todo en el amor, pero como el amor es de dos, yo no podia con tanto peso.

    Me empezó a regañar, dandome lecciones de moral, como si me culpabilidad no fuera suficiente. Pero lo chistoso es que yo, con el son ligera, no tengo ni voz ni voto. Lo dejé hablar, regañarme.

    Cuando decidi decirle, me dije : voy por todo o nada!
    he vivido todos estos años en un color gris… entre el blanco y el negro, entre ilusiones y decepciones, en stand by, en la espera de que algún dia esto se vuelva realidad, que era un momento fuerte y decisivo para mi.

    Después de oir sus gritos, enojos, lo unico que pude decir en voz baja.. tranquila fue decirle : Yo asumo totalmente lo que siento. Pero por favor, no me busques mas ( aunque teníamos 2 años de no vernos, nos escribíamos siempre) no me escribes, no me llames.

    Lo vi darse la vuelta, enojado por mi decisión radical.
    La verdad, le dije, si para ti es igual verme o no, al menos hazlo por mi…. necesito empezar a olvidarte. Y así puse fin a esta ilusión.

    Me duele, y mucho, pero estoy feliz, feliz por esta experiencia. Soy humana, soy sentimiento, soy corazón. El vino a mi vida dejandome tanto. Haciendo en mi un caos, que me hizo entender mi manera de amar.

    Ya no quiero grises. Yo soy o blanco o negro.

    Animo a toda esa gente que tiene platónicos, amores imposibles, ex que no pueden olvidar. Somos gente que cree en el amor. Que vive la vida con pasion. Estamos locos de sentir, esto que nos hace movernos cada dia. Somos afortunados, tenemos brillo en los ojos de tanto amar.

  11. gloria dice:

    la vida es asi…en el corazon nadien gobierna mejor es dar la hoja vuelta y dejar que sufran sus propios encanatamientos jajajajajaja

  12. zulema r. dice:

    Esta muy esta nformacion .

  13. zulema r. dice:

    Me gusta.

  14. César dice:

    Pues yo me enamore locamente de una mujer que me hizo feliz pero también sufrí mucho. Aún la amo, pero se que tiene pareja ya, quiere decir que ya tiene a quién amar, y sigo aferrado a su recuerdo, a que me llamará, pero yo tomé la decisión que esa relación no me hacía nada bien, aún así, he caído en el alcohol y ahora me duele mi hígado. Es el peor enemigo el alcohol para el mal de amores, porque lo que logré en estas semanas, ahora he regresado al principio donde me encontraba cuando comencé mi proceso de duelo.

    Se que lo mejor es olvidarla y dejarla, porque se que volverá a buscarme. Sabe que nadie la amará como yo, soy un buen partido pero pues ella ya se acostó con dos personas desde que terminamos la relación hace 4 meses y no quiero como dicen sacar la leche de otros.

    Se que me buscará porque sólo la quieren para tener sexo y yo si quería formar una familia reconstituida con ella, porque ella es divorciada con dos hijos y yo también sólo que tengo 4. Estuve tomando jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y parte del martes. Le he parado porque quiero reconstruir mi vida. No es nada fácil, pero se que algún día daré gracias a Dios que no anduve mendingando amor y que ahora tengo una buena mujer a mi lado, a la cual quiero amar una vez que mi corazón sabe del dolor, de la baja estima, del alcohol, tabaco y tranquilizantes. Porque me he convertido en una bomba de tiempo, de vicios y autodestrucción y no quiero eso en mi vida. Mañana comienzo a hacer ejercicios y estoy listo para iniciar mi nueva vida.

    Y pues yo he decidido no volver a enamorarme cuando a la otra persona ame más que a mi propia vida. Eso es lo que pasó con mi máximo amor: ERIKA.

    A darle al ejercicio, a trabajar duro, buscar a Dios, pasar tiempo conmigo, enamorarme de la vida, disfrutar lo que si tengo y amar a la gente que me ama y no mendingar el amor de una mujer infiel y que no me ama.

    Así que a olvidar, que como dice Sigmund Froid, la mejor forma de olvidar es recordar. Ya no lucharé pensando que debo olvidar, porque se convierte en obsesión, así que la tendré ahí hasta que poco a poco se vaya la idea, el pensamiento, tarde o temprano cederá. Será la segunda vez que me enamoro, mi anterior pareja era la mama de mis hijos y dice estar arrepentida de haberme dejado, porque ya parece maldición, ella me dejó para casarse con un gringo. Hace una semanas estaba tomado y nos besamos. En fin. Ya por ella no siento nada y eso espero lograr con Erika.

    Gracias por leerme. Ha sido un placer escribir. Gracias.

  15. Vaneti dice:

    ace unos 6 meses empecé contacto con un amigo de mi esposo. Ellos trabajan en Arabia Saudita y mi esposo me dió su correo ya que su amigo habla espaniol como nosotros y queria que yo lo pusiera en contacto con una sobrina mia. Pues asi empezó todo y yo le envié una foto donde salia mi sobrina conmigo y el dijo que ambas estabamos lindas y era bien amable. Mi relación con mi esposo estaba mal y empeoró por el alejamiento debido al trabajo, yo estaba en Alemania. El caso es que nos comunicabamos seguido pero ya despues el me dijo que a veces era complicado para el contestar mis correos el mismo dia pero que le diera tiempo y que le preocupaba lo que mi esposo pudiera pensar pero que si no habia problema podiamos seguir comunicandonos siempre porque le agradaba. El es gringo pero habla muy bien espaniol. Un dia le escribí que si chateabamos y me contestó casi inmediato de que si, que al dia siguiente, en el chat una que otra broma pero nada comprometedor. Pasaron los meses el se fue de vacaciones a USA y ya no escribiamos tanto. Pero luego en Septiembre me vine para Arabia y aca nos conocimos. Yo le pedí a el su numero de telefono por correo y el me dijo que se lo pidiera a mi esposo. Yo lo conseguí y le pregunté porque no me lo queria dar y me dijo que era porque se habia asustado, luego el me pidió que me hiciera de un telefono (yo no tenia propio) para estar en contacto, asi empezamos a hablar todos los dias o si no a mensajearnos. Pero un dia yo le escribí por correo que me gustaba como me hacía sentir y que me hacia reir mucho pero eso fue todo. El contestó que entendia lo dificil que habia sido para mi decirle eso pero que el soo podia verme como amiga y que yo era la esposa de un amigo de el y que jamas haria nada por daniar la amistad ya que mi esposo le habia ayudado a conseguir trabajos extras y que era un buen amigo. Yo le contesté que estaba bien y que siguieramos siendo amigos y que no cambiara y el me dijo que siempre seriamos amigos. Pero a los 3 dias creo mas o menos yo me embriagué y decidí explicarle por telefono que entre mi esposo las cosas no funcionaban desde hace tiempo y que si seguiamos juntos era por el bien de nuestros 2 hijos pero que ambos sabiamos que en cualquier momento las cosas podian terminar si uno de los dos conseguiamos pareja. El solo me dijo que porque no terminaba ese matrimonio y que el no podia conmigo porque seria un desastre para todos y no podia andar con la ex de un amigo. Despues de ese dia el no me contestaba y a los dos dias le dijo a mi esposo que queria hablar con el y le contó todo en persona, el le dijo a mi esposo que yo habia mal interpretado todo y que el solo queria una amistad y mi esposo le dijo lo mismo que yo le habia dicho que nuestro matrimonio era una pantalla nada mas y que hablaria conmigo. Mira uno de su mujer sabe cuando hay coqueteo y yo se que el me coqueteaba. Pasó una semana y el me mando un correo diciendome que habia decidido hacer eso porque yo no entendia y que me repetia que el no me podia ofrecer nada mas porque el habia venido a este pais solo a buscar dinero y que no tenia tiempo ni interes para una novia por el mismo motivo. Que el no lograba manejar de la manera apropiada el proceso de ver si podia ver algo entre nosotros, que este era un pais muy restrictivo. Que si le seguia insistiendo en tener mas que una amistad que mejor terminaramos la comunicación. Que el queria ser mi amigo y que no se me complicara llamarlo que estaba todo claro.

    Pues lo llamé hasta una semana despues pero antes siempre le pedia como permiso por mensajes. El era bien cortante, asi seguimos hablando pero siempre bien distante el. Un dia le pregunté y me dijo que necesitaba tiempo para que las cosas volvieran a ser como antes. Pasaron los dias y ya hablaba mas, pero a veces no me contestaba. Un dia yo le llamé y le dije que ya me habia cansado de esperar que su actitud no parecia cambiar y que no entendia porque si no habia pasado nada tan grave. El solo me dijo que no sabia que hacer y que si todo era por su culpa. Lo sentí apesarado la verdad. Luego le escribí y le explique todos sus desplantes y que me parecia alguien muy desconsiderado, el contestó que si que era malo, egoista, etc y que yo era muy buena y madura, y que ahora sabia todos sus defectos que por mas que el los trataba de ocultar siempre aparecia y aruinaba todo y al final escribió solo quiero molestarte una ultima vez pidiendote que me escribas diciendome que otros defectos tengo. Pues yo le volví a escribir diciendole que tampoco lo tomara asi que solo queria que mostrara mas interes en la amistad. Yo lo llamé y el me dijo que lo intentaramos una vez mas y que el miraba que todo lo que el hacia me molestaba y que por eso se alejaba. Puedes creer todo este juego, porque era un juego!!!!
    Seguimos hablando unos dias mas y a veces el me llamaba y me decia cosas como tu puedes escoger irte de aca pero yo me tengo que quedar. Y me dijo un dia porque yo le pregunté que yo a veces le caia mal pero despues me dijo que no que era mentira.

    Hace cuatro dias nos fuimos todos donde unos amigos, antes yo lo estuve llamando para preguntarle si no le molestaba y jamas me contestó, ahi estuvimos bebiendo pero yo jamas me le acerqué, ni el a mi. De hecho me fui a la piscina y estuve con dos amigos de el que yo acababa de conocer y el estuvo adentro jugando pocker. Pues yo me embriagué y decidimos irnos con mi esposo. Al llegar a la casa el me llamó y me dijo que sus amigos me invitaban a su apto. ya que el vive con otro y yo le pregunté como 10 veces creo que si de verdad queria que yo fuera, contestaba que si. Yo no queria mucho ir porque muy ebria, pero creí que era la oportunidad para hablar con el por primera vez de frente y ver si habia una posibilidad. Pues pasaron por mi y llegamos al apto. estaba el y dos amigos mas y yo. Estuvimos viendo tele y luego le pedí hablar con el y nos salimos a la terraza, le traté de besar y se apartó y medijo que eso no iba a pasar, entonces le dije que si lo podia abrazar y aceptó y me preguntó que porque hacia eso, yo le dije que porque me gustaba y lo queria, me dejo que lo abrazara fuerte por un rato y le acaricié la espalda, lo abracé de la cintura y el se dejaba, pero luego se apartó. Yo le pregunté que si no le gustaba y me contestó con la cabeza que no pero apretando los labios y cerrando los ojos, le pregunté que si estaba seguro e hizo lo mismo pero esta vez asintiendo con la cabeza. El me dijo no me gusta como eres. Luego me dijo que entraramos y no quiso hablar mas por mas que le pedia.
    Le dije que ya me queria ir y que me fuera a dejar que si podia ir a dejar a su amigo antes y despues a mi, me dijo que no. Ahi empezó el problema, me negué a bajarme del carro, pasaron horas y no me bajaba y el amigo ahi, luego el le dijo a su amigo que lo fueramos a dejar a el y que su amigo se fuera conmigo y asi hicimos y yo le dijo a su amigo que no me bajaria del carro hasta que el no me diera la oportunidad de hablar con el a solas, pero el amigo de el es como yo y me decia que no que me llevaria a la policia, pero yo le dije si haces eso tu te metes en un gran problema, porque aca en Arabia no pueden andar solos un hombre y una mujer sin tener un parentesco. El caso que tuvo que ir a traerlo otra vez y bueno me amenazaron con bajarme del carro, con ir a la policia y entre mas me amenazaban mas necia me ponia yo, y lo que mas me molestaba es que se burlaban y decian que yo estaba loca, el me gritaba, fue cuando me dió mucha colera y lo amenacé diciendole que iria a su trabajo y no lo dejaria en paz, me sentia tan impotente, yo solo le pedia hablar con el por fin accedió a dejar a su amigo y le pregunté porque no podia haber nada entre nosotros y me dijo que porque yo era asi de necia y que el queria una mujer tranquila. Pues yo le dije que solo queria estar con el y el me dijo que jamas iba a pasar nada entre nosotros, que no forzara las cosas. Trato de venirme a dejar a la casa pero nos perdimos y me dijo que el se iba que dejaria el carro ahi, y yo salí detras de el pero en eso paso un taxi y el se subió dejandome a mi sola en la calle, tuve que regresar al auto y mi cel estaba descargado, no sabia que hacer, tuve que entrar a un hotel y edir el telefono prestado para llamar a mi esposo, aun antes no llamaron a la policia ya que una mujer ande sola aca es delito pero como me ven extranjera no hicieron nada creo. Mi esposo llego por mi. Ese mismo dia en la tarde fui a casa de el a disculparme, yo solo le dije quiero hablar contigo 5 min y me iré y el me dijo no, yo ya acabé, de ahi me ignoraba. No contesta mis llamadas, ni mis correos. Ya tengo dos dias de no contactarlo y no quiero hacerlo mas por miedo a que piense que soy una acosadora.

    Pero yo siento que siempre fue todo una mentira, el nunca ha podido ser honesto conmigo, yo creo que le gustaba y sentia cierta atracción, para que se molestaba e intentaba agradarme cuando le dije que no queria ser mas su amiga. La verdad creo que pudo mas su cobardia, el miedo a complicarse la vida, y tambien acepto que le asusté y mas ahora con esto que pasó. Tambien se que el hizo mal al invitarme a su apto. el sabia que sus amigos no querian nada bueno, gracias a Dios no me paso nada, yo no se si el reparó en eso o solo se dejo llevar porque tambien el queria mi presencia, o no se si me regaló a sus amigos por asi decirlo.

    O sea estoy hecha bola y me gustaria tu opinion, no tengo con quien hablar y me siento bien mal, se que todo lo hice remal, estabamos llevando bien la amistad, el ya estaba siendo amable otra vez, pero es que no entiendo para que se prestó a invitarme a su apto. Tu crees que para el soy una acosadora? Crees que alguna vez le gusté? por que su rechazo? Crees que alguna vez me vuelva hablar?

    • Chava dice:

      yo que vivi una obsesion pour varios años, te puedo aconsejar solamente esta frase : LET IT GO
      Es hora de dejar de luchar, empujar o forzar las cosas sucedan.

      Animo, acuerdate que es una desicion personal, el dia que asi lo quieras te empezaras a sentir mejor y a sanar las heridas que tu sola te hiciste.

  16. lorena dice:

    hola ,esk kiero saber si en verdad el me kiere, bueno yo tengo 16 años y creo k sufro d amor yo me he enamorado otras veces pero como cn este nunca el tiene 14 años, el era muy tierno cnmigo ,me dedicaba canciones ,siempre me llamaba, 7000 mensajes por facebook ,yo tambien era cariñosa cn el ,me llamaba bb y ni sikiera eramos nada ,yo keria ser su novia pero estaba esperando a k el me lo dijera ya sabes los hombres siempre son kien pregunta ,un dia empezo a cambiar cnmigo ya no me llamaba ,era un poco frio le pregunte k le pasaba pero el medijo k solo habia cambiado ,mandaba muy pocos mensajes pero al final del mensaje continua poniendo bb ,hasta k me decidi a preguntarle y una amiga le pregunto ,k le pasaba cnmigo y si yo le gustaba y el respondio k no ,el es un poco timido ,pero me esta volviendo loca cn todo esto, porfavor me podria decir alguna sugerencia o k usted cree ,necesito k me aconseje ,muchas gracias.

  17. Clarissa dice:

    Muy buen articulo, pero tengo una pregunta. Se trata de un chico que me gusta mucho, el es profesor en la escuela a la cual asisto,solo me lleva 4 a?os de diferencia.Al principio, cuando lo conoci no me llamo mucho la atencion, y pero ahora que lo trate y se como es en realidad,no me lo puedo sacar de la cabeza. He tratado los pasos que se mencionaron anteriormente,pero ninguno funciono, creo que esto ocurre porque lo veo todos los
    P

  18. roxi dice:

    Rous. como dicen el amor duele. pero creo que si una persona quiere realmente, demuestra su afecto y si no lo hace es simplemente porque no te ama. Y nada que hacer hay que llorar sufrir y salir adelante, no queda mas. la otra opcion es echarse a morir y esa traera dolor a los que si te quieren de verdad como tu familila, tus hijos, tus amigos

  19. J.A. G dice:

    la verdad es que hoy es el ultimo dia en mucho tiempo que voy a entrar por internet ,y tambien es por un problema amororso,me enemore de alguien que para mi sera lo mejor de mi vida con mucho ,.
    pues apesar de los pesares y que nunca he estado con ella es la persona que mas he amado ,pero si esta dichosa maquinita no hubiese esixtido seguro estariamos juntos ,por eso os digo que es el ultimo dia ,
    pero el amor lleva a seguir buscando una respuesta,alguien pensara se enamoro de alguien por aqui..
    no es asi ,nos vemos todos los dias ,y hemos hablado muchas veces hasta que todo se confundio,por culpa de los mensajes y los escritos por este medio.
    ahora ya la doy por perdida ,se que me a querido igual que yo a ella y casi tubimos el valor de decirnos que nos queriamos sin ni siquiera un beso,somos tan iguales que sufrimos por igual,una mitad de otra.
    pero han sido tantos los malos entendidos que todo se rompio,me cojio miedo por los piratas informaticos que tengo encima,que quiza ahora ya no son los que eran ,ahora ya me quieren ayudar ,pero soy tan suceptible y me han hecho tanto que ya no se si son l,os buenos o los malos,la cuestion es que he perdido a quien mas amare nunca ,se que me a mado igual,y no puedo hacercarme a ella ,que dura es la vida,no os molesteis en contestar pues ya no entrere mas por aqui ,y para olvidar a alguien que amas de verdad solo hace falta una cosa,se da un paso al frete y se dejan las cosas atras ,no abras dejado de amar,pero comienzas a caminar.,un besazo J.G

  20. Antto dice:

    Hola, quería contar mi historia para recibir un consejo que me ayude a superar mi más grande dolor, y es que ya no aguanto más. Necesito sacar el nudo de mi corazón.
    Tenía 15 años cuando conocí a un chico 1 año mayor que estudiaba en el mismo colegio al que voy actualmente.
    Pocos días después de conocernos él me dijo que yo le gustaba y comenzamos a pololer. Era feliz a su lado y disfrutaba su compañía, me decía que me amaba.
    Tres meses después me dijo que estuvo con otra, me pidió perdón y otra oportunidad, se la di.
    Pero luego de un par de meses él terminó conmigo (según él porque quería estar más tiempo con sus amigos). Lo peor fue que al otro día me enteré por facebook que en realidad me dejó por otra, por la misma con la que me había engañado meses atrás.
    Me quería morir y algo en mi cambió, lloré como nunca antes y una parte de mi murió. Tenía peleas frecuentemente, no me alimentaba y lloraba todo el tiempo cuando me encontraba sola.
    Ya a pasado más de un año y aún me duele recordar todo el daño que me hizo cuando yo lo amaba. Me duele recordar que él sólo jugaba y mientras que cada día yo lo amaba más y más.
    ¿Qué puedo hacer? Quiero olvidar pero se ha vuelto imposible. Ya no confío en nadie y aúnque traté de estar con otro no pude déjar de pensar en él.
    Me rindo, él amor no se hizo para mi. Estoy destinada a sufrir.

  21. lore dice:

    es ta difícil olvidar a alguien cuando lo amas de verdad,y
    o estoy hace 5años con un hombre casado que todo el tiempo dice que me ama más que ha todo,pero jamás se la jugo por mi ni lo hará nunca,tenemos una hija maravillosa llamada Dominga, nació del amor más sincero que pudo haber entre dos seres,pero eso no alcanzó para lograr sacar sus miedos y la cobardía gano,una vez más,nose sí pode algún día sacar esto de mi cabeza,pero lo que sí se es que lo superare y tratare de ser feliz de la forma que me lo proponga,no dejare que mi vida pase de está manera,con tanta tristeza y miedos creo que todo se puede ssuperare y de las penas más grandes nacen nuevas personas.un beso y nadie tiene el derecho de arruinada la vida de otro.

  22. MaJu dice:

    Yo estoy igual, mi ex me dejó, pero lo malo es que lo sigo viendo, eso no puedo evitar trabajamos de voluntarios en el mismo lugar. Pero me gustaría olvidarlo del todo y lograr enamorarme.

  23. eleonora dice:

    esta es mi historia…. solo tenia 17 anos y me enamore de mi amigo y pense que el tambien pero no..se puso de novio con una mujer mayor que el. y ami me destrozo el corazon..seguiamos en contacto no con mucha frecuencia…pero 2anos despues me llamo y me dijo: lo siento no debi de escoger a ella..hoy se que eras tu a la que queria,ella solo me engano.. yo le conteste que tenia meses de novia y que mi.novio era buen chico y que lo sentia pero ese era su problema.. seguimos frecuentandonos como amigos..yo sentia una emocion al verlo (que aun siento) y platicabamos y en eso le platique que me habia dado un anillo de compromiso mi novio y el contesto nada….pero un dia me dijo algun dia te dire algo tomandome de las manos..despues lo visite en su casa y me abrazo de una manera que senti tanto sin decirnos nada….se ofrecio a dejarme en mi casa y al despedirnos me robo un beso….al otro dia me dijo “no te cases” le conteste que si me casaria…despues me dijo que no quetia saber nada de mi y un ano despues me case 2 anos despues me converti en madre..tengo un bebe y un marido lindisimo y tengo 27 y yo enamorada de mi ex amigo..el cual me entere tenia novias pero luego las termina….que hare para olvidarlo o sera que siempre lo amare??! ayuda Rolando

    • maria dice:

      Hola yo soy mucho menor qe vos me llamo maria y tengo 14 años pero te entiendo por qe se qe no pase por lo mismo pero yo sufro tambien por amor y tambien sufro por qe mi mama me avandono cuando tenia 2 años y oteas cosas mas bueno no ea ningun consejo o tomalo como vos qieras pero intenta no acordarte de el y si se te crusa en la cabesa. Trata de pensar en otra cosa como por ejemplo qe tienes una bella familia un hijo y un marido se qe yo todavia soy muy chica.pero lo qe mas deceo es ser madre y poder darle a mis hijos la madre qe to no tube la atencion qe nesecite de un padre y la felicidad qe nunca tube desde ya si qeres me podes considerar amiga si qeres me llamo maria y te comprendo chau

      • eleonora dice:

        Maria mil gracias…. Se que eres una adolescente que apesar de los problemas familiares y de amor te muestras con esa actitud y madurez en la vida y sobre todo con animos para aconsejarme…..linda!!! Lo mismo para tii…. Trata de olvidarlo….

  24. M.U dice:

    tengo dias leyendo los comentarios y los consejos yo tb estoy pasando por un mal momnto creo q almenso asi podre desahogarme tuve una relacion de mas de dos años y medio con una gran persona y sigue siendo una gran persona aunq un poc confundida, ella termino conmgio hace un mes justo para navidad, conocio a alguien, un hombre de 34 años y ella tiene 20 recien…la diferencia es muxa io tengo 23, pero bueno me senti recontra mal nopense q ella fuera kien terminara conmigo pork siempre me demostro amor y muxo la verdad lounico malo eks tampco es culpable de todo a pesar q io nunca la ofendi ni le falte el respeto con nadie pork eso me parece de lo peor, peor si me aleje ladeje de la lado cuando ella me pedia a gritos atencion solo un par de minutos io estaba confiad, la verdad estab muy segur q no me dejaria q me amaba peor tmapco me aleje por k no sintiera nada sino q tenia problemas familiars y graves solokise acerme cargo de eso peor no me di cuenta q al acer eso la perdia a ella, mientras io no estuve con ella otor le da cariño, mis dias se han vuelto horribles no como, vivo pensnado todo el dia si estara con el si abra salido si pensara en mi un pokito, a veces me pregutno tan rapido se olvido de todo o esk acaso fui tan poca cosa para ella, lamentablemente nopueod dear de verla estudiamos junts en la universidad, ants de q empezarmos a salir eramos muy buenos amigos, pero tengo q confesar q me gusto desd q la vi noc tiene algo especial, muxas cualidades y no lodigo solamente pork este enamordo de ella no solo por eso sino prok es la verdad es una gran persona maravillosa, hermos siempre kise protegerla darle muxo amor y siempre trate de darle eso, fue todo hermoso y le agradesco tantos momentos no le deseo nada malo pro a veces la impotencia q siento cuando peinso q esta con el y q le la besa la abrasa hace con ella lo q hacia io y ella me molsta pensar q ella puede comportarse con el como lo hacia conmigo a veces..bueno no a veces tdos los dias paso por el trabjo de el para ver si ella esta ahi paso por su casa croe q me estoy haciendo muxo daño pork e bajado de peso..la extraño demasiado y lo peor esk cuando sale conmgio como amigs pork emos kedado como amigos la trato mal la hago iorar, le grito le reproxo la trato como si fuera una cualkiera le hablo mal de el..esk la relaidad es esa iono sere lo mejor para ella pero el es mayor q el io pienso q debe ser un enfermo tiene un hijo y no es de este pais todo pork es blankito y mas pinton…peor io no la veo con el ella es muy joven no merece termianr con ese…a lomejro lodigo por la colera pero esk io la amo, paro pendiente de todo lo q ace con el y io se k es peor y nuestras peleas me ponen peor la e besado a la fuerza muxas veces este mes, a veces siento q ella sale conmigo pork todavia siente algo pork hay momentos q me corresponde pero lueog se arrepiente y me dice q no me ama q solo me keire como un amigo y nada mas siento q sale congmio prok se siente culpable bueno io e exoq se sienta asi de culpable prok me e exo la victima le e reproxado le e gritado la e lastimado con mis palabras le e regado para k regrese conmigo q nomedeje nohay niun dia q deje de acer eso em humillo por ella, pero ella solo se keda callada veo muxa trsitesa en su rostro perono por misino por el prok su familia no acepta esa relacion por lo mismo q es mayor q ella,a veces me gsutaria buscarlo y sacarle la mier… pero no lo voy acer no kiero causarle probelmas a ella no lo hago por el, necesito ayuda me gustaria un consejo para ia sacarme este sentimiento nosoy una mala persona y ella lo sabe a lo mejor cometi muxos errores por eso ella ia no esta conmigo pero fui su primer amor y la primera persona q estuvo con ella solo esper q se acuerde de mi, pero se tb k tengo q dejarla ir tiene derecho hacer feliz auqn a mi me duela muxo perderla isimos tantos planes junts todo se fue al tacho y ella ahora tiene una nueva ilusion y io nada solo su recuerdo…pero me gustaria hacer loq ella esta aciendo pero no me iama la antencion nadie pork ella es diferente a todas y a pesar de sus errores y loq siente ahora no mrece nada malo en esta vida ella se emrece todo pork a pesar de su corta edad a sufrido muxo y a sabido levantarse como una persona madura y por eso voy a tratar de comprenderla espeor q encuentre su camino y no sufra como yo estoy sufriendo.

  25. arthur dice:

    Lindos consejos le tomaré de verdad les contaré mi novia me dijo q no me quiere yo me enamoré profundamente de ella ella se atrevió a confesarme q quiere a otro y me siento muy mal por eso hasta pense en suicidarme

  26. tristonta dice:

    es muy difisil a mi lo q me pasa es q stoy con un chico al cual amo mucho pero se q el ama a otra persona y esa persona no gusta de el x eso no esta con ella.. y me usa ami para darle celos, o para no estar solo.. segun el son muy buenos amigos, ella es hermoza lo tengo q admitir aunq duela.. q difisil es el amor.. se q un dia podre poner fin a esto y voy a encontrar a alguien q me ame a mi y solo a mi..

    • maria dice:

      Lo bueno llega tarde ahi un dicho qe dice asi. yo todavia lo espero por sierto me llamo maria espero qe cuando vean qe les puse respueata a todoa los comentarios no piensen mal aolo qe me gusta ayudar comprender escuchar y acompañar a las personas qe sufren

  27. maria dice:

    Estoy sufriendo por alguien qe me uso por culpa de un primo pasa qe yo soy deseada hasta por mis primo y yo no los busco y porqe no qise darle un beso a un primo me iso enganchar con un amigo de el y ahora que el jugo con migo yo vengo sufriendo desde ase bastante tiempo por e y me corte las venas por el pasa qe doy la vida por el lo qe le qiero pedir a usted es qe me de algunos consejos para olvidarme de el y sacarme las ganas de cortarme y lastimar mis manos por fabor yo a el lo amo pero no puedo vivir sin el le pido a dios qe me ayude a qe el me qiera o a olvidarme de el pero nada por favir necesito su ayuda.gracias de verdad si me ayuda o no las gracias se las doy igual por qe soy consiente de qe se qe usted me presto atencion leyendo esto gracias de verdad yo maria

  28. Andri dice:

    Ke ago bese a mi amigo estando tomada pero no se si siento algo por ayudaaaa

  29. Juli dice:

    Me gustaría opinar.. Que artículo excelente.. y pues, quisiera que me ayudaras con una situación bastante relevante en mi vida. Porfis, espero tu respuesta, en realidad, necesito más de tu usted y su manera de pensar :) Muchísimas gracias.

  30. jorge aguero dice:

    Me ayudo mucho todo el analisis.yo estoy pasando x una situacion asi .hace un mes y ya estoy empezando a cuidame y quererme yo.nos separamos dpues de 18 años y es muy dificil pero se q voy a poder.gracias

  31. Michael dice:

    Hola buenos dias,

    Me encuentro en una situacion muy dificil.

    Tengo una mejor amiga. La conozco desde hace mucho pero nos empezamos a llevar mas hace poco mas de 1 anio y medio. Por entonces los dos teniamos pareja y nos hicimos muy buenos amigos. Yo tuve problemas con la mia porque no se fiaba nada de esa relacion y genero muchos problemas y discusiones. Estabamos infelices y decidi romper con ella. Despues de eso la verdad que todo iba muy bien y con esta amiga se apagaron las cosas y poco pero despues volvimos a llevarnos otra vez genial. Ella sigue estando con su pareja. Somos muy cariniosos y nos ayudamos mucho. Ella hace mucho por verme aunque su pareja muchas veces se enfada. Pero ella insiste porque me quiere mucho. Yo soy cuidadoso con ella e intento no meterme en medio.

    Lo malos es cuando un dia dice que queire hablar conmigo porque nuestra relacion es rara y me lo dice de fiesta a las 5 de la am. Yo fui a verla y la lleve a casa pero no subi ni hablamos nada, lo hicimo sluego por el movil, chateando. Es mucho peor porque se confunden las cosas pero me quiso decir que ella tiene novio y que no quiere que esto se convierta en nada raro ni que llegue la oportunidad de gustarle… Yo hasta ese dia jamas habia pensado que podia gustarme esta chica… pero como son las cosas dejamos d ehablar unas dos semanas tras esa noche y yo no se porque me empiezo a rayar. Empiezo a pensar que e gusta y efectivamente un dia antes de mi marcha al extranjero (estoy viviendo fuera ahora) ella me dice de quedar pero yo le digo que no se si podre que le avisaria despues. Por lo que despues la aviso y me dice que ya ha quedado con su novio, esto es lo mas comprensible del mundo ya que es su novio, pero porque me dolio? Esa misma noche fui a su casa despues y se lo dije: me gustas… Despues de esa noche la verdad que fue genial hablabamos muchismo y la verdad que ella estaba super atenta conmigo, y yo decidi seguir hablando con ella siempre y cuando no me dolieran las cosas.

    Bien, el problema es cuando un fin de semana voy a mi ciudad y la veo durante jueves vieres sabado y domingo. El jueves a su casa un rato ya que llegue tarde. El viernes la llevo al trabajo y luego la llevo una sorpresa ya que estaba triste por su novio, el sabado la veo para un cafe y luego sali de fiesta para verla y estuvimos en el mismo local. Estuvo muy atenta y cariniosa, abrazos y demas… Despues ella se quedo conmigo y mis amigas, y ella me insistia que me fuera con mi amiga (a la que le gusto mucho) y yo le decia que queria estar con ella que para eso habia salido de fiesta a ese local… Me enfado tras varios rechazos (ella estaba algo bebida) y me voy y ella sale detras… tras hablar la expplico que yo queria estar con ella que ademas por eso ella se habria quedado en el sitio, pero ya enfadado le digo que la proxima vez si quiere me voy con mi amiga a mi casa y ya esta. Su respuesta: si haces eso me muero, me enfado! Le dije que jamas haria eso si ella estaba ahi.

    Despues de un rato vamos a mi coche y la llevo a casa de su amiga donde iba a pasar la noche. Pero se queda en el coche. Dice que esta contenta poque haya ido a verla y se pone muy cariniosa (en realidad como somos nosotros) pero en una de esas veces que me esta dando besos, incluso en el cuello, se le va la cabeza y casi me besa en la boca. No fue una vez, sino 3. Despues me dice cosas como que no la mire asi, y yo sin darme cuenta d enada sigo y la vacilo.

    Tras un rato me dice que casi me besa pero que no sabe poque no lo ha hecho. A pesar de eso hablamos un rato mas de otras cosas y nos vamos cada uno anuestras casas.
    Al dia siguiente le digo que me voy al aeropuesto en metro y vieneen taxi a acompaniarme a una estacion de metro a mitad de camino de los dos, vamos l aeropuesto pero no puedo coger el vuelo que debia coger y cojo el de tres horas mas tarde (solo por quedarme con ella)… asique me quedo con ella toda la tarde hasta el vuelo.

    El problema viene despues cuando ya estoy de vuelta en casa… y digo QUE HACES CON TU VIDA!!! De alguna manera cuando estoy con ella estoy genial, pero luego cuando no, me doy cuenta de la realidad…

    No entiendo porque cuando hablamos parece que le encanto, incluso me lo dice, me dice que se ha enamorado de mi este finde, pero a las horas me dice que va a pasar la noche con su novio (como es logico) pero no sigo con lo que tambien me dijo… porque hara estas cosas?

    yo tengo claro que lo que me pasa es obsesion, pero tambien soy sincero conmigo mismo y me digo que ella hace mucho porque seamos amigos… hay aveces que me ha pasado que sabes que la otra persona no quiere saber nada de ti, pero esta incluso le dice a su novio que es feliz siendo mi amiga y que necesita de mi tambien.

    A veces pienso que yo he confundido cuando me decia que se enamora, que le encanto, que cuando le dije que me gustaba se rayo y llego a pensar que yo a ella tambien…. pero cabe la posibilidad de que ella actue asi y me diga que esta con su novio en casa pasandoselo genial solo para quiza ponerme celoso, o hacer ver que ella esta con el amuerte, cuando alomejor se esta rayando porque le gusto?

    Es algo muy dificil y como podeis ver escribo largo y tendido….porque no se como explicarlo todo bien!

    gracias y agradeceria consejos!

  32. ashlys nicolle dice:

    Quisiera francament no sentir lo q ahora stoy sintiendo e leeido y gacias a tus articulos m eh calmado un poco puede una persona querer o amar alguien cuando verbalmente dice sentir lo peor del mundo por ella mi pareja no confia en mi y cada vez q quiere me dice cosas orrible q lastiman profundamente y realmente ya no tengo las fuerzas necesarias para seguir luchando por un amor q solo me lastima y q haga lo q haga seguire siendo lo peor tenemos 10 anos juntos y yo aun lo amo con todas mis fuerza pero como ago si cada vez mas me hiere te pido por favor ayudame asalir de esta pequena agonia q esta acabando con mi vida

  33. Jorge M dice:

    No se pero el amor es tan extraño y nose cuando lo entendere o comprendere solo se que quiero luchar y tengo fe que lo conseguire

  34. any dice:

    any?hola kiciera un consejo,ase 3 anos termine con mi ex el padre de mi nina,el no la conose cuando vivimos todo fuemo maravilloso pero aun asi el me fue infiel..bueno el se fue y yo nunca lo volvi aver,nose si todabia lo amo oh lo 0dio,lo unico q se esq no le creo a los hombres siento q solo buscan cama,no lo se la verdad.mean pretendido barios hombres pero nose xk pero no les creo ni puedo sentir nada x ninguno,siento q mi ex me iso mucho dano.kiciera tener una ilucion como los demas pero nose no puedo,algo me detiene en asectar un hombre a mi lado..xk sera demen un consejo x fvr..siento q mi crzn se ciente vacio y ay veces q me siento triste y asta solo,pero no lo demuestro ante los demas..

  35. carolina torres dice:

    liz mira lo q pasa es lo siguiente hace tres años conoci a un hombre y no me gusto pero con el pasar del tiempo y de tanto verlo me comenzó a gustar y el me hacia creer lo mismo un dia le dije a una amiga q le hablara y q le hiciera unas preguntas ella le hablo y le dijo y el le dijo q le preguntara yo bueno yo fui y le hice las preguntas el me insinuó q yo tan bien le gustaba pero todo quedo asi después de dos años por cosas de DIOS paso algo mi amiga volvio a hablar con el y el le dijo q yo le gustaba al mismo tiempo me di cuenta q a el le habia gustado una amiga mia despues nos hicimos amigos por el face el me hizo varias preguntas hasta peliabamos por el face pero todo quedo hay duspues el discutio con mi amiga por el face y le dijo peste de mi como q yo nunca le interese y muchas cosas mas me elimino del face y despues a mi amiga la verdad nunca entendí lo q paso con el yo nunca fui grosera con el vivimos muy cerca pero el dijo q ni el me cinocia ni yo a el tengo q verlo muy frecuentemete

  36. carlos soto dice:

    Bueno, espero que leas mi caso porque en este momento realmente estoy pésimo, y ojala pudieras ayudarme a olvidarla… lo que pasa es que me gusta una chica de la universidad, nos hicimos amigos y nos tenemos bastante confianza. Resulta que yo pense en algun momento que yo le gustaba porque siempre me buscaba y queria estar conmigo, aparte que es muy tierna y como que trataba de tocarme aunque siempre de forma juguetona, no mas de eso…. la verdad es que siempre hallaba lindos a los demás, era una cosa impresionante, le gustaba este chico y luego este otro. Bueno, resulta que hace unos dias me invito a su casa a comer y estuvimos en su pieza tirados en su cama hablando tonteras por horas, y me dijo que me hiba a invitar siempre, y luego me pregunto cuando nos ibamos si yo la encontraba linda… yo le dije que no (como siempre) pero en tono de broma (como siempre)… ella sabe que yo siempre le digo que es fea pero como broma y trata de que le diga que es linda xd; yo creo que esto es mas bien una amistad y que no le gusto porque siempre me cuenta sobre los chicos que le gustan y eso me pone pesimo. lo peor es que hace poco me conto que ahora se besaba con un chico en el hogar estudiantil donde se esta quedando, casi todas las noches, y eso me tiene jodidamente mal, no se que hacer, no se como olvidarla, aunque ella me dice que no le gusta ese chico, solo lo hace por diversion, y me dice que es virgen y que quiere llegar virgen al matrimonio, pero no entiendo porke me cuenta todo si a mi me pone super mal, aunque yo le fingo que me da lo mismo y hasta me rio de eso ante ella. ojala pudieran ayudarme, y decirme de que forma en un futuro no muy lejaqno podria tener alguna posibilidad con ella, o si no, la mejor manera de olvidarla… gracias

  37. ELTIMO dice:

    Me iso reflexionar muchísimo pero después de tanto llorarle entendí que en el corazón no se manda y pues nimodo aunque me cala en el alma rendirme le pido a dios que me de fuerzas para salir adelante

    • El primer y gran amor jamas se olvida,mas cuando te mintieron,engañaron,duele mucho,no entiendes aquel q decia amarte,eras su vida misma un dia diga te kiero como una amiga y lloras,sientes tanta tristeza dolor,angustia,ganas de no vivir.casi a dos años de ese no te amo,ningun msj,llamada etc.senti jamas le importe, puedo decir volvi a reir,hacer proyectos,vivir el hoy.siempre sera mi gran amor no habra otro,sigo extrañandolo,pensando en el,necesitandolo,la vida me lastimo demasiado perdi a mis padres etc,han quedado mis dos hermanas las cuales amo con todo el alma–

  38. Genesis belen dice:

    buenas noches mi historia es la siguiente y espero me ayude tuve una relacion con un compañero de trabajo y fue muy bonito soy al jefa y el subordinado y me enamore un dia el me dijo que no queria nada le roge que volvieramos y no quiso y hoy sigo enamorada de el y el no quiere nada que hago

    • Javier79 dice:

      ovidalo, el no se va a enamorar nuca de ti, el amor es un proceso quimico que se produce por la compatibilidad de genes para la procreacion de una raza mejor. Se produce de forma automatica por la vista o por el olor, Vosotros no sois compatibles geneticamente sino estariais todo el dia en la cama enamorados…

  39. fernanda dice:

    hola solo tengo 14 años i aunqe soi peqeña estoi enamorada de un chico de 17 años tenemos hablado por tuenti y en el insti tambien pero no veo qe yo le guste y quiero qe se fije en mi para asi gustarle
    POR ESO QUIERO QE CUALQUIER PERSONA ME DE CONSEGOS:)

  40. rutilo moreno dice:

    que buena respuesta rolando me ayud en algo similar, pero creo que lo mo es ms difcil porque tengo tres hijos y no los quiero lastimar, me podras ayudar porfa, te lo voy agradecer.

  41. Andres dice:

    Hice lo peor de todo, mendigué amor, y me equivoque demasiado, le mendigue amor a esa persona

  42. estefania dice:

    Graxias xtus consejos apartir de hoy empieso a plastikarlos ojala me ayuden a olvidar a ese amor no correspondido graxias chau bess

  43. iris carlyta dice:

    a mny me pasa lo mismo y las entiendo muy bn fue l primera vez que me enamoro de un chico mayor que yo el tiene 30 y yo tengo 19 estaa muy triste se me habia pasado la tristeza cuando me ofrecio su amistad pero la vedad yo no queria su amistad tene su enamorada pero ya era muy tarde cuando me lo dijo estaba muy ilucionada y que no estaba enamorado de my pero yo le seguy la corriente me hacia la que no le escuchaba yo le conte lo que sentya por el me quiso dar un beso se acercaba amy studiabamos juntos en ese mometo me senty amada querida y que por primera ve en my vdad conocy el verdadero amor pero ahora ya no pienso asy no lo puedo sacar de my mente si estudiaba es or que aun tnia la esperanza de que pasaria algo pero nada a me rendy al amor tongo pensado ir a estudiar a otra parte ara olvidarlo le dy toda my confianza le conte todos mys problemas que hago que devo hacer

    para sacarlo de my mente mys padre no saben que estoy sufriendo me hago la que estoy contenta pero en realidad no quiero ni comer estoy muy deprimida me lo dijo u monton de veces que no sentia nad por solo me utilizo para que pse su tiempo conmigo quiero que me den un consejo

    para acarlo de my cabeza mys padres no saben que por dentr estoy sufriendo avees pienso que fue una mala idea confesarle lo que senty por el .

    r

    para sacarlo de my cabeza trato y no puedo olvidarme de el

    paa sacarlo de my caeza

  44. que chimba cuando le hacen a uno algo asi

  45. james dice:

    mi historia no es muy diferente a las de las otras personas (eso ya es un consuelo)
    Empece a observar a una compañera de la secundaria la cual era muy bella y algo grotesca también al principio sólo era eso pero poco a poco comencé a hablar y terminé enamorándome de ella
    fuimos excelentes amigos coincidíamos en todo hasta que luego de unos 3 meses de “belle epoque” decidí confesar mi amor… ella me rechazo “muy amablemente” pidiéndome por favor que no me encajonara con ella, que por favor siguieramos siendo amigos…
    Acepte lo que ella dijo ese día y seguimos siendo amigos como si no hubiese pasado nada, al tiempo ella comenzó a distanciarse hasta que un día decidí escribirle y preguntarle que pasaba conmigo y ella me respondió que pensaba que yo seguía insistiendo con su amor, algo de razón tenía, yo esperaba que con mi mensaje dejarnos de ser amigos para no vernos ni hablarnos más, le dije que había borrado su num telefónico y demás una noche recibo en mi móvil un msj de ella pidiendo disculpas y que por favor volviera a cargar su num…
    ella insiste en que sea su amigo yo francamente no quiero, no puedo me es muy difícil y no se que hacer, francamente creo en sus buenas intenciones para conmigo pero ya no es lo mismo,creo que el paso mas grande que tengo q dar es sacarle de mi vida pero como?? como hacerle??? ya no quiero ser su amigo no quiero ser mas nada siento que estoy atrapado en una amistad y no se que hacer

  46. ALEJANDRA dice:

    HOLA SOLO QUIERO CONTAR MI HISTORIA PARA DESAHOGAR UN POCO LO MISMO QUE USTEDES, SABEN YO HE ESTADO ENAMORADA POR 17 AÑOS DE LA MISMA PERSONA NO PUEDO ARRANCARLO DE MI CORAZON, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE LO QUIERO SI ME HA DAÑADO, ME HA HUMILLADO Y HA SIDO CLARO CONMIGO DICIENDOME QUE NO SIENTE NADA POR MI… MI MAMA ME DICE YA BASTA ENAMORATE DE OTRA PERSONA, LO MALO QUE ME HE ENAMORADO DE PERSONAS QUE NO SE ENAMORAN DE MI …UPS ESTOY PREOCUPADA POR ESO… Y TU QUE OPINAS ?

    • Javier79 dice:

      Alejandra, soy Javier un chico de España, yo tambien me enamore perdidamente de una chica mayor que yo, tengo 33 y ella 35. Ella no era para nada el prototipo de mujer que yo keria, mayor que yo, separada, con una hija, sin trabajo, viviendo con sus padres, me insultaba, me miraba a la cara y me decia cosas que me llegaban al alma del daño que me hacia, era rencorosa, celosa, caprichosa, vaga..etc pero me moria por ella y me desvivia por hacerla feliz, yo soy atractivo, joven,soltero sin hijos, con estudios y dinero y podria tener a muchas mujeres pero la queria a ella y no lo entendia. tras mucho leer libros y buscar en internet deduje facilmente que el amor irracional son procesos quimicos que se producen en nuestro cerebro y que van encaminados al apareamiento y a permanecer con tu pareja para la proteccion de los hijos , al cabo del tiempo desaparece. El problema es que las sustancias que crea el cerebro cuando te enamoras crean una dependencia en tu organismo igual que la cocaina, las necesitas si o si, y el simple echo de estar a su lado, olerla, verla, activa al cerebro para el suministro de esa sustancia que te da energias y te quita el hambre y el sueño…eso es el amor, un proceso quimico…y sabes que pasa cuando terminas esa relacion o te rechazan, etc… que tu cuerpo sufre un “sindrome de abstinencia” igual que con la cocaina, alcohol, tabaco, etc…por eso dicen que el tiempo lo cura todo, hay personas que tardan mas o menos en “desintoxicarse”, es decir, que tu organismo deje de necesitar la sustancia que genera tu cerebro, date tiempo… yo llevo 2 semanas y todavia lloro cuando la recuerdo, pero todo pasará y se que volveré a conocer a alguien especial y cuando llegue esa persona tendré la experiencia necesaria para saber llevar el amor, porque recuerda, el amor se experimenta a cualquier edad!!! solo tienes que estar con la persona adecuada, y cuando llegue ese momento, la vida te parecerá perfecta, todo se vera de color de rosa, y el mundo te parecerá maravilloso y la vitalida y energia que tendrás sera inmensa. un abrazo y buena suerte.

  47. karlita dice:

    HOLA …ESTABA EN UNA SITUACION ALGO CONFUSA…PERO DECIDI HACER ALGO…MI AMIGO SEXUAL ME DECIA QUE LE ENCANTO, QUE LE GUSTO MUCHO, QUE SUEÑA CON EL SIGUIENTE MOMENTO DE ESTAR CONMIGO, QUE SE LA PASA SUPER CONMIGO, PERO QUE NO PUEDE DARME NADA MAS…Y YO COMENSE A SENTIR COSAS MAS PROFUNDAS POR EL….ASI QUE ANTES QUE CRESCA MAS DECIDI HACER ALGO . HABLE CON EL ..LE DIJE QUE ESTABA CONFUNDIDA QUE SENTIA QUE ESTABA ENAMORANDOME DE EL Y QUE ME AYUDARA A QUE ESO NO PASARA….EL SEXO ERA EXELENTE ENTRE LOS DOS…PERO MEJOR LO MANDE POR UN TUBO….NO QUISE SABER DE EL ELIMINE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL Y SU VIDA…Y HE LLORADO COMO NUNCA ESTOS DIAS…COSA QUE ME DA UNA IRA ENORME….POR SU PARTE EL ME PROMETIO QUE CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZON VA A RESPETAR MI DECISION Y ANTES DE DESPEDIRNOS ME DIJO QUE SOY UNAS DE LAS MEJORES COSAS QUE LE A PASADO EN SU VIDA Y QUE SIEMPRE ME TENDRA EN SU MENTE…( ASHHH ODIO LA LASTIMA) …BUENO YA PASO LA ETAPA DEL LLANTO ..AHORA VIENE EL ENOJO Y SE QUE DESPUES LLEGARA EL OLVIDO…YA PASO LO MAS DIFICIL…YA ME QUIERO DESPRENDER DE ESTE SENTIMIENTO QUE SOLO SIRVE PARA DOS COSAS…PARA NADA Y PARA NADA…QUE RICO SE SIENTE COMENZAR DE NUEVO Y MANTENER LOS SENTIMIENTOS BAJO CONTROL…

  48. aura dice:

    Muy buen consejo me encanto

  49. Gabo dice:

    Me paso en mi primer año de facu :( me enamore de una mina de la cual pense que tenia chance ya que me miraba demasiado..la cuestión es que deje volar muy alto mi imaginación y que puedo decir, me estrelle y dolio demasiado,tanto para ser la primera vez que me declare ante una mujer, pero animos no pierdan la esperanza xq como dijo alguien nosotros tenemos mucho amor para dar !

  50. sophia Meade dice:

    Donde te puedo enviar mi.historia nose para que me orientes porfas

  51. Luisa Montoya dice:

    Hola .. la verdad es que en este momento de mi vida estoy muy confundida tengo 23 años y siempree me habia cuidado de entregarle mi corazon a cualquiera pero justamente, hace poco conoci a alguien del que me enamore sin querer.. nos conocimos hubo quimica la instante empece a salir con el pero el me dijo que empezaramos como amigos que el no estaba buscando una relacion, al mes estube con el, fue mi pimera experiencia duramos asi casi 4 meses, ya lueg me canse y le dije que queria que se alejara de mi y efectivamente estuvimos separados un mes, por asuntos pendientes externos a la relacion volvimos a hablar pero ya como amigos sin ningun tipo de contacto fisico, besos abrazos en fin….yo me converti en su mejor amiga al que le cuenta sus tristezas la que le hace favores, lo acompaña a pagar facturas, pero yo me doy cuenta que yo siento algo por el y no se que hacer, no se que sea lo mejor, seguir siendo su amiga, alejarme

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

%d personas les gusta esto: