20 Canciones para Olvidar un Amor


Desde hace mucho tiempo tenía en mente publicar un artículo recomendando 20 canciones para que el proceso de olvidar un amor sea más llevadero.

Sin embargo ha sido difícil ya que en nuestros tiempos las canciones tristes, con malos mensajes y con letras basura curiosamente son las que han demostrado ser más rentables para los artistas.

20 canciones para olvidar un amor

Por eso quiero agradecer a varias de mis lectoras (sí, porque han sido mujeres las que me han ayudado a que esta lista sea una realidad). Entre ellas a Claudety Andrea Alejandra. Gracias por ayudarme en esta ardua tarea.

Muy bien, antes de continuar quiero recalcar que he clasificado a las canciones para olvidar un amor en 4 categorías:

Canciones para olvidar un amor: Las de aceptación

Este tipo de canciones se caracterizan por darte una tranquilidad tremenda al aceptar la realidad de lo que te está sucediendo.

Siempre he dicho que hasta que no aceptes tu situación, el hecho de que te han roto el corazón, entonces no vas a superarlo.

Además, la aceptación es un paso muy importante para superar cualquier ruptura amorosa.

Aquí te dejo algunas canciones de aceptación que considero muy buenas:

1) Diego Torres – Mi corazón se fue

“Yo sé que duele terminar,

que el mundo no se va a acabar

y que la vida debe continuar…”

2) Olga Tañon – A partir de hoy

Esta canción refleja bastante a la perfección una frase que siempre he compartido con mis lectores: “El tiempo no cura las heridas. Eres tú quien se cura a través del tiempo“. Por esa razón debes cuidarte más a ti mismo(a), debes preocuparte por ti mismo(a) y fortalecerte por tu propia cuenta. No te queda otra.

Esta canción es perfecta si eres mujer, pero estoy seguro que muchos hombres le podrán cambiar algunas partes y hacerlo suyo.

“A partir de hoy,
voy a ser mi angel guardian…
A partir de hoy,
no me dejaré llorar…
A partir de hoy,
voy a darme mi lugar,
cuidare mi corazon como un tesoro”

3) Jesse & Joy – ¡Corre!

Llegó el momento en que ya te hartaste de la relación en la que abundan las mentiras, la manipulación y la falta de amor. Llegó el bendito momento en que lo aceptaste y dejaste de luchar por alguien que no tiene deseos de cambiar por más que te lo haya prometido.

Es en ese bendito momento en que dejas que se vaya esa persona a quien solías amar. La verdad es así y esta canción puede ayudarte un poco mejor a aceptarlo…

“Así que corre como siempre q no iré detrás…
Lo has hecho ya y la verdad me da igual”

4) Julieta Venegas – Me voy

La cantante describe una relación en donde la otra persona nunca ha cambiado ni se ha preocupado en mejorar la relación. Sé que much@s se sentirán identificados con esta canción:

“No voy a llorar y decir:
Que no merezco esto…
Por que
Es probable que
Lo merezco, pero no lo quiero por eso me voy

Qué lástima pero adiós
Me despido de ti y me voy”

Canciones para olvidar un amor: Las de acompañamiento

Este tipo de canciones se presentan de dos maneras: Con un idioma que no sea tu lengua nativa o simplemente con melodías.

La idea de las canciones de acompañamiento vienen de un descubrimiento que leí hace poco que decía que el cerebro quiere escuchar canciones tristes para sentirse acompañado. Quiere que algo o alguien le comprenda y la canción es un perfecto acompañante en estos momentos de tristeza y soledad.

El problema con la gran mayoría de canciones es que contienen letras masoquistas, estúpidas o sin sentido… Y éstas provocan que uno se  hunda en la depresión. Y nosotros no queremos eso. Lo que queremos es un poco de compresión y estas canciones te ayudarán a eso:

5) Elevator Beat – Nancy Wilson (Soundtrack Vanilla Sky)

Esta canción es minimalista pero con una melodía bastante melancólica. Esta es una buena canción de acompañamiento.

6) Leona Lewis – Bleeding Love 

Esta entra fácilmente en esta clasificación porque también sería de desahogo. La canción en sí trata sobre un amor que le hiere mucho a alguien. Pero de allí no busques más la letra. Sólo siéntela.

La recomiendo porque la melodía puede hacerte una buena compañía:

7) Sigur Rós – Untitled 3 (Samskeyti)

Esta canción es una de mis favoritas. Me acompaña siempre que escribo mis artículos y en muchas ocasiones cuando escribí mis dos anteriores libros.

Es melancólica y tiene un fuerte impacto emocional. Sin lugar a dudas se la recomiendo a todos los que busquen una buena canción de acompañamiento.

8) Sigur Rós - Svo hljótt (muy silencioso)

Otra de esta banda que es mi favorita. En esta canción podrás apreciar la voz del vocalista que le da una intensidad emocional realmente sorprendente. El idioma de esa canción es islandés, por lo tanto mi intención con esta canción no es que te aprendas la letra, sino que lo sientas desde muy dentro de ti.

Esta canción, a parte de ser de acompañamiento, también entraría en otra categoría que no pondré aquí: las de desahogo. Escucha la canción completa y comprenderás por qué:

*Por cierto el vídeo que he insertado retrata justamente cómo alguien sufre tras ya no estar con la persona que tanto ha querido:

Te recomiendo buscar más canciones de esta grandiosa banda. Estoy seguro que si te han gustado estas dos canciones, las demás también te serán de gran compañía en tus momentos de soledad.

9) Jason Walker – Down 

Esta canción marcó una etapa muy triste de mi vida: curiosamente la última vez que me rompieron el corazón. ¡La escuchaba a morir!… Pero nunca me puse a buscar la letra de esa canción. Hace poco lo hice y me di cuenta de que es demasiado depresiva.

Te recomiendo que no busques la letra. Solamente escúchala y siéntela… pues eso es lo que pide tu cerebro…

Canciones para olvidar un amor: Las de motivación

Este tipo de canciones se caracterizan por ser de intención positiva y con letra optimista. Además siempre te fortalecerán en tu recuperación.

Las de motivación curiosamente no son tanto de amor. Éstas más se enfocan en ti mismo(a), en tus proyectos, en tu autoestima, en tu vida personal, etc… Es muy recomdable si ya llevas, como mínimo, un mes de haber terminado con tu ex.

10) Luis Fonsi – Abrazar la vida

Muchas veces cuando tenemos que olvidar un amor sentimos que es porque ya no tenemos vida. Todas nuestras esperanzas, todos nuestros sueños y gran parte de nuestro Ser se fueron con esa persona… Por eso esta canción vendría muy bien para esas personas. Porque recuerda que, por más que hayas perdido a un gran amor, allá afuera hay una vida esperando por ti.

11) Chenoa – Todo irá bien

¡Esta canción es motivación pura! ¡No se diga más!

“Mira en ti, lo bueno que hay es especial
no olvides que tú vales más que el que dirán”

12) Tercer Cielo – Vuelve a soñar

Esta canción me la pasó un lector mío llamado Facundo. Realmente te la recomiendo si te encanta el hip hop. Es más, no importa si no te gusta este tipo de canciones ya que al escuchar la letra de la canción te darás cuenta de que te será bien pegajosa y querrás contagiarte del ritmo.

13) Nicole – Hoy

Si eres una mujer y te falta un poco de asertividad para eliminar de tu vida a ese ex que te hace daño esta canción sería perfecta para ti.

“Dejo que se apague
Todo lo que me hace mal
No miro atrás
Y si algo queda
Lo revivo
Y lo vuelvo a enterrar”

14) Fidel Nadal feat. I-Nesta – Todo vuelve a su lugar

Esta canción la escuché gracias a un lector mío llamado Fernando. Esta canción es del género Reggae y la verdad es que habla de superar el desamor de un modo bastante optimista y energética.

Hay quienes no les gusta una canción tan energética como ésta pero es cuestión de variar géneros hasta que cada quien encuentre lo suyo.

15) Carlos Baute – Todo se olvida

Cuando escuché esta canción por primera vez dije: “Definitivamente éste debe ser la canción central de mi lista de 20 canciones para olvidar un amor“.

Esta canción realmente sabe cómo te sientes pero, de algún modo, te saca de ese estado y te llena de entusiasmo por querer avanzar y superar una ruptura.

“Veras que la tristeza,
es algo pasajera.
Lo malo siempre pasa,
no pierdas la esperanza.
Por mucho que le ames,
claro que le olvidas.
El tiempo todo enfría,
así que en mí confía”.

16) Dulce María (RBD) – No pares

Muy linda canción más un mensaje de valor y esperanza. Esta canción sólo habla de ti y para ti. Nada de amor, si no de la valentía que debes tomar para salir adelante.

“Nadie puede pisotear tu libertad…
Grita fuerte por si te quieren callar…
Nada puede detenerte, si tú tienes fe…
No te quedes con tú nombre escrito en la pared…
En la pared”

Canciones para olvidar un amor: Las de agradecimiento

Este tipo de canciones son muy difíciles de encontrar. Puede que sean unas cuantas las que estén por el mundo pero aún así he podido tenerlas para ti.

Este tipo de canciones es para aquellas personas que por fin ya han superado una ruptura, para aquellas que pueden agradecer a su ex por más que le fue infiel o le haya engañado, ya que al final le abrió las puertas para encontrar a alguien mejor.

Ése es el objetivo de todos mis artículos y de mi libro “7 Pasos para Olvidar un Amor“, y espero que con este tipo de canciones estés cada vez más cerca de recuperarte.

17) Christian Castro – Nunca voy a olvidarte

Esta canción ha sido la responsable de tener esta categoría (las de agradecimiento).  Sé que si llega el momento en que puedes ser capaz de decir “Te deseo todo lo mejor” a tu ex, a pesar de quererlo(a) con todo, habrás avanzado bastante en tu recuperación.

A lo que se refiere el autor con la palabra olvidar es que siempre y cuando recordar a tu ex no te produzca dolor, no tiene nada de malo. ¿Para qué olvidar si siempre sacas una sonrisa al recordar?

18) Marco Antonio Solis – Desde que te perdí 

Este cantante es un claro ejemplo de por qué las canciones de amor sufrido son las más rentables. Su canción “Si no te hubieras ido” tiene millones de visitas por internet, mientras que esta canción a penas tienen las decenas de miles de visitas.

En la primera canción el cantante expresa el sufrimiento que se siente al perder a alguien especial. En esta segunda el cantante te da a entender que, con el tiempo, todo este dolor te ayudará a fortalecerte y a conocer el verdadero amor.

¡Gracias a una lectora mía llamada Asilem que pude conocer esta magnífica canción! O si no, no sé cómo hubiese llegado hasta ésta…

19) Sandoval – A quien decidiste amar

Esta canción también podría estar en la clasificación de aceptación pero más tira para agradecimiento. Estoy seguro que muchos ya lo han escuchado.

Trata sobre dejar ir a esa persona que has amado durante mucho tiempo, aceptando su decisión de amar a otra persona.

Esta canción no es de perdedores ni de resignadores, es de personas maduras que saben aceptar la decisión y los sentimientos de las demás personas. Yo diría que este es un grado de amor más elevado que muy pocas personas pueden llegar a sentir.

20) Franco de Vita & Sin Bandera – Si la ves

Quería terminar con broche de oro con esta canción. Es, sin lugar a dudas, la mejor para saber si realmente lo has superado. No creo que la cantes a viva voz en este momento pero sí proponte como meta pensar y sentir lo mismo que esta canción.

Muy bien, querido lector, espero que esta lista de canciones te ayuden a afrontar mejor estos momentos de tristeza y de confusión. No tienes excusas para escuchar esa música sufrida con letra basura que abundan por las emisoras. Mejor arma tu propio playlist de canciones realmente buenas como las que te acabo de pasar.

olvida a tu exPD: Dentro de pocos días empezaré a grabar una serie de audios llamado “Olvida a tu EX”. Y lo hago porque me he visto en la obligación de ayudar de manera mucho más personalizada y profunda a aquellas personas que se quieren alejar definitivamente de ese EX que les hace mucho daño en sus vidas.

Aún no está a la venta pero saldrá dentro de poco; pero eso sí: Las personas que hayan comprado mi libro “7 Pasos para Olvidar un Amor” tendrán un descuento especial para adquirir esta serie de audios.

Y si aún no eres Cliente VIP y te gustaría adquirir mi libro “7 Pasos para Olvidar un Amor”, HAZ CLICK AQUI PARA MÁS DETALLES DEL EBOOK.

Nos vemos la próxima semana con un nuevo artículo!

Rolandox

31 respuestas a 20 Canciones para Olvidar un Amor

  1. vampireprincess dice:

    Gracias mi estimado, es una buena seleccion de musica, ya voy mejorando, cambie d gym porke en el anterior algo en el ambiente no me hacia ser constante, y el nuevo tiene mejor instruccion, y como antes el otro gym lo abrian tarde el q cambie lo abren temprano, decidi q ire al gym las mañanas, q ps normalment eno me latia parame temprano, de modo q es perfecto, salir d rutina, y hacer algo q usualmente no hago

  2. lily dice:

    los ultimos discos de fanny lu y gloria trevi traen muy buenas canciones…si puedes checalas.

    • Rolandox dice:

      Lily, las de Gloria Trevi siempre me han parecido demasiadas feministas. Mucho orgullo. No creo que van con esta lista de canciones.

      Checaré las de Fanny Lu… Pero mientras tanto me puedes decir cuáles son esas canciones… Tal vez podría hacer otro artículo recomendando más canciones.

      Gracias!

      • lily dice:

        de fanny lu: La mala, fanfarron, don juan, que vuelva, ni loca, un beso y un adios, me equivoque, y de paulina rubio: Cásate con tu mamá, olvidate de mi, hoy me toca a mi, esas son algunas canciones que me han servido a mi junto con tu libro y todas las publicaciones que nos haces el favor de compartir, gracias por tanto apoyo, y estoy esperando los videos, impacta mas escuchar que leer por lo menos a mi.

  3. Monica dice:

    esta padres pero falta una para levantar el animo como la de margarita la de oye abre tus ojos y la de juanes no creo en el jamas

    • Rolandox dice:

      Hola, Mónica!

      Hay varias para levantar el ánimo pero tomaré muy bien en cuenta tu sugerencia. Esas canciones las podría poner en otro artículo.

      Un fuerte abrazo!

      PD: La de Juanes es buenaza! Se me olvidó colocarla!

  4. lily dice:

    de gloria trevi: me rio de ti,( yuridia: Ya no) buenisima!!!, sobrevivire, ya te olvide, edith marquez: arrepentida, no te preocupes por mi, jessy & joy: como no, me voy maria jose: ya te dije adios paulina rubio: causa y efecto, Shaila durcal: no hay mal que por bien no venga, Que no te pegue atras la puerta, Yuri: fuera de mi vida, estas son otras canciones espero alguna te sirva, porque a mi si. gracias.

  5. Lucia dice:

    no puede faltar entre estas canciones color esperanza de diego Torres

  6. Felipe dice:

    hola, les cuento una pequeña historia, conoci a mi ex cuando estaba en el colegio, ella trabajaba ahi como enfermera (no es juego, tampoco ella era una pedofila o algo asi, la situcion en ese instante de nuestras vidas era un tema exepcional) yo pasaba por un infierno, con mi familia y muchas cosas que me llevaron a no volver a verlos nunca mas despues de nuestro rompimiento. el 2007, empezamos una relacion cuando tenia 16, y ella 26, si, lo pasaba fantastico… era un adolecente con novia mayor. fuimos muchas veces de vacaciones juntos, ella dejo al padre de su hijo para estar conmigo. hasta habiamos hablado de casarnos ( que tiempos aquellos,) la adoraba, ella, era la razon por la que seguia adelante. mi familia ovbiamente me dio la espalda cuando se enteraron. mi abuela puso el grito en el cielo, vaya escandalo ese dia. en fin nuestra relacion continuo y continuo, sus padres nunca se enteraron. pero sus amistades y su hermana si. hasta que un mes despues de cumplir dos años de una hermosa relacion me llama para que nos juntemos. yo ya me temia el resultado de la llamada….. me pidio que nunca mas la buscara. que no la llamara nunca mas, y que tampoco le escribiera. etc etc. en ese momento algo en mi se murio, mi reaccion fue la tipica, PEDIR EXPLICACIONES. no entendia el porque el como el cuando. no sabia nada de lo que estaba ocurriendo en ese momento. el mundo se derrumbaba a mi alrrededor y yo intentaba tomar los pedazos, y juntarlos mientras todo se venia abajo. le di un beso largo, y lo corespondio, luego se fue…..

    han pasado 3 años de ese incidente, despues de ese dia, he visto a mi familia 3 veces, vivi mucho tiempo en casas de amigos, era una escolar, asi que todo era pidiendo prestado, jaja, (por suerte ya les pague a todas esas buenas personas que me dieron su confianza)..termine el liceo hace unos meses, en la especialidad de contabilidad. hice mi practica tengo un buen trabajo. $$$ jeje, contadores. pero sigue doliendome el alma como el primer segundo que ella me dejo. la he visto un par de veces, por esas coincidencias. perece feliz. yo actualmente estoy viviendo com mi actual pareja. (ella si es de mi edad), y vamos a casarnos, pero me da meido sentir esto por esa persona aun.. ¿estare enfermo,? no es normal, y estoy clarisimo en ello. amo a mi niña, ella es la luz de mis ojos. lo daria todo por ella. pero esa mujer, no hay dia en que no me acuerde de ella. de todo lo que paso. lo que prometimos.

    me siento sumergido.

    jeje, disculpen las faltas ortografia, y si lo leyeron, gracis por su paciencia.

    Pd: no me queda nada de ella, todo lo deseche, todo todo todo, pero como puedo eliminar mis recuerdos? a si solo me queda una foto. que consegui hace poco.

    • LaLuna dice:

      Me encantaría saber, después de un año como sigues… si te casaste, si olvidaste ese amor pasado.

      Yo ahora estoy pasando una decepción y me duele tanto.. que leer que encontraste el amor y te vas a casar me ha animado, pero quisiera saber qué ha pasado, ojalá me leas y me lo cuentes.

      Un beso, de corazón te deseo que estés bien.

      • felipe dice:

        es un poco tarde para responder lo siento.

        he estado a punto de casarme, hace unos meses. con la persona que mencione aquella vez…. es dificil aceptarlo, pero no pude. me di cuenta de que estaba con ella, para olvidar a ese amor tan doloroso. tuve que terminar esa relcaion porque me estaba aferrando, para olvidar a mi “enfermera”. jeje…
        le dije a esa maravillosa persona que me ayudo a sanar mi corazon lo que en realidad sentia y lo entendio. hoy es una de mia mejores amigas. a mi enfermera la volvi a ver hace unos meses, tuvo un bebe. siguio con su vida…

        yo decidi hacer lo mismo, seguir con la mia, me enfoco en mis estudios. disfruto de mis amigos…. he conocido a una chica muy buena y linda. :3 jaja y, se siente como aquella vez que ame. significa que puedes amar de nuevo. estoy feliz de conocer a sta nueva persona. me corresponde, asi que imaginate…. :D
        en cuanto a tu decepcion… lo siento mucho.. si te pudiera dar un consejo seria el siguiente:

        no importa que pase en tu presente, que tan trizte y doloros asea la situacion. ve hacia adelante. la vida es hermosa tal como es. vivela. disfruta de tus amig@s, familia. de ti. y deja ir el pasado… las cosas suceden por algo. solo debes confiar y seguir tu camino :)

        un beso para ti tambien. animo!

      • edwin suarez dice:

        yo ahora estoy igual, termine con una mujer que amo con el corazón, duramos 6 años de una hermosa relación, el año pasado le regale en nuestro quinto aniversario un anillo de compromiso de noviazgo, como una manera de reforzar el amor, desafortunadamente, a finales del año pasado y principios de este, esa mujer, por cuestiones de los dos y de diferencia de edades y experiencias, quiso seguir su camino sola, a veces nos sofocamos demasiado viéndonos todos los días y ese fue un factor determinante, nos entregamos a tal punto que nos sofocamos, sin embargo, el problema no era que no tuviera solución, intentamos darnos un tiempo, pero ella quería seguir una vida y conocer mundo, así que poco a poco, se sentía atada hacia mi y poco a poco también sus sentimientos fueron cambiando, hasta el punto en que no le nacía decirme te amo, y fue cuando le dije que si me amaba y me dijo, NO, hay fue cuando mi mundo se derrumbo, después de eso terminamos y no hemos vuelto a hablar, ahora mi camino es incierto y duele, el corazón, me duele el alma, pero mas el espíritu, sin embargo, me alegra el poderme sentir bien conmigo mismo, pues di lo mejor de mi, y solo espero que en el futuro una hermosa mujer reciba lo que soy y lo acepte para su ser y nunca se canse, ni se aburra de mi, ahora solo eso espero. bueno que pena los errores de redacción y de ortografía, es que en estos temas del amor es difícil hilar una conversación muy lógica y estructurada jejejeje. y espero que los dos se encuentren muy bien en el futuro.

    • Any dice:

      Ups!!!! que historia parece de telenovela, mi amigo te diré que cuando era joven mi novio se fue lejos fuera del país, y justamente hace una semana nos hemos vuelto a reencontrar después de 26 años y me he dado cuenta que ese amor nunca murió siempre estuvo ahí dormido pero despertó, el problema es que no olvidas solo aprendes a vivir sin esa persona, es raro, pero es así, nunca dejas de amar, pero no puedes dejar pasar las oportunidades en donde realmente puedes ser feliz…..

      • felipe dice:

        jejej si. parece telenovela. gracias. la verdad. ahora recuerdo a esa persona con cariño. ya conoci a alguien que realmente me hace feliz.

  7. Gaby dice:

    Vaya, muchísimas gracias, las pondré todas en mi telefono, así las escuchare siempre :)

  8. Berenice dice:

    En lo personal hay una canción de Lynda que se llama “voy a seguir”, la he hecho mia cada que una relacion ha terminado, ya que acepta el dolor de perderlo pero le agradece el tiempo que pasaron juntos por que al final ese amor la hiso mas fuerte!!

  9. maribel mercedes zuñiga fariaz dice:

    hola como estan muy lindas las canciones me gusta en especial la cancion te dejo en libertad es para el hombre ke kiero pero no lo puedo tener conmigo y me duele mucho esta cancion es para el se la dedike ojala sea feliz con la persona ke esta y despues no se arepienta de su desicion te kiero mucho carlos tu maribel

  10. amenofis dice:

    Hola a todos, les cuento que estoy pasando esa etapa dolorosa de cuando amas a alguien y no eres correspondida como debio de ser,, en vista que la persona que tuve a mi lado estuvo viviendo una doble relacion y no entiendo porque?? que gana el hombre haciendo ese tipo de cosas, me aleje de el por ello y me busco lo perdone y ahora el es quien me deja , ahora cuando mas lo necesito me dice que ya no quiere estar conmigo usando la famosa palabra del NOS DEMOS TIEMPO que falsedad?….Y AHORA DECIDI OLVIDARLO, escuche la canción de BRONCO-TE OLVIDARE, tiene sentido.:).

  11. adriana dice:

    bueno hay cosas q son dificiles de olvidar y muko menos cuando dicen q estuvieron con otra persona al tratar de olvidarte

  12. Liz franco dice:

    Muy buenas con ellas sientes comprension

  13. Aranza Navarrete dice:

    Muy buenas canciones

  14. Carlos dice:

    Te falto la que a título personal es la número uno: GRACIAS interpretada por José José https://www.youtube.com/watch?v=kiNZ9Qf4WuQ
    y después la de Gracias amor de Orquesta Matecaña http://www.youtube.com/watch?v=h9kS7mLa5Gc

  15. Maria dice:

    Hola, yo ando en proceso o en etapa de olvidar a mi ex novio terminamos hace 3 meses y hace 1 mes ya tiene novia, (Duramos 15 meses) no sé si nunca me amó o llo intenta con ella o nunca me quiso no sé :S .
    Pero le dice a ella q la quiere pone que esta enamroado y asi
    denme mas conejitos para olvidar pl gracias.

  16. EMi dice:

    Me ayudo un poco!

  17. yoyis dice:

    hola: pues yo contaré mi historia… vivo con un chico el cual amo y conozco desde hace 9 años…fuimos novios 6 años y llevamos 3 de vivir juntos…no tenemos hijos porque Dios no no los ha brindado y siempre hay un porque de las cosas…confieso que llevamos 6 años sin besarnos y yo anhelo un beso suyo que me haga sentir que me transmita amor, una caricia que me haga estremecer un abrazo que me haga sentir…todo eso y mas pero de el…soy feliz, pero me gustaría ser mas feliz y estar satisfecha pero con la misma persona que cada vez que lo veo siento que lo amo mas…lo amo y se que vamos mal pero quiero luchar por ambos y por lo que alguna vez nos unió

  18. Rrojas dice:

    Hola! Les recomiendo la canción de Julieta Venegas “Despedida” es hermosa.

  19. daniel dice:

    les falto la cancion DESDE LEJOS de SANTIAGO CRUZ, esa deberia estar en esta lista

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

%d personas les gusta esto: