Como Superar una Infidelidad


¡Me engañaste todo este tiempo!” – Jamás se puede decir una frase con tanta decepción como aquella que dices cuando descubres que tu pareja te ha estado engañando un buen tiempo con otra persona. Cuando supuestamente la persona que más te ama en este mundo, la que te hace sentir muy especial es descubierto con una relación con otra persona, cuando descubres que ha estado buscando a esa persona mientras no estaba contigo, es más, es con esa persona con quien prefirió estar y ya no contigo.

como superar una infidelidad

Hay personas que me preguntan: “¿Rolandox, cómo es posible que alguien te mienta tanto hasta llegar a este punto? ¿Por qué simplemente no pueden ser sinceros(as) antes de que descubramos la verdad por nuestra propia cuenta? Me habría ahorrado bastante tiempo y sufrimiento si me hubiera dicho la verdad hace mucho tiempo“… La verdad es que yo tampoco puedo comprender semejante enrollo.

Es cierto que nadie controla con exactitud sus sentimientos hacia otras personas. Pero sí podemos controlar cuándo decir la verdad y cuándo mentir.

He conocido casos en la que una persona puede llegar a mentir años a su pareja para mantener a un(a) amante siempre consigo. Otros en la que ya la mujer sospecha que su marido le es infiel… Ella le pide que le sea sincero pero él afirma y recontra confirma que no hay nadie más en su vida, le llena de ilusiones, le hace recordar las metas que tienen por cumplir y le hace olvidar del tema hasta que luego se descubre la verdad.

En fin, hay miles de variantes en este caso de como superar una infidelidad pero si me preguntas por qué hay personas que cometen semejante crueldad (no el de la infidelidad, sino el de no ser sincero y seguir enamorando a la pareja), no sabría responder. Yo no puedo comprender cómo es que existen personas así en este planeta.

Pero no por eso hay que renegar contra el universo entero. Más bien hay que aceptar que en el mundo hay esa clase de personas por todos lados, sólamente hay que tener cuidado con quien nos involucramos emocionalmente.

La horrible verdad sobre la infidelidad

Si ya me llegas siguiendo un buen tiempo en este blog te habrás dado cuenta de que no suelo hablar cosas de este tema desde mi propio punto vista, también recurro a la ciencia. Y para ello tengo que decirte la verdad sobre la infidelidad: Todos somos infieles en algún momento de nuestras vidas.

Es cierto que hay parejas que duran toda una vida juntos pero se debe a que han tenido la suerte de encontrarse ya que juntos nunca se aburren, siempre están aportando algo nuevo a la relación; pero por lo demás, hasta que encuentres a la pareja ideal, debes estar preparado para las infidelidades y las rupturas.

Ésto no es pesimismo. Es realismo puro y duro. Y lo digo para que te vayas preparando emocionalmente para recibir esos baldazos de agua fría cuando descubras que esa persona a quien tanto quieres, ya no te ama (y mejor si tiene el valor de decírtelo en persona).

Cuando la infidelidad es tan frecuente en las rupturas amorosas

Hay una cosa que no debemos olvidar: La infidelidad es algo que le puede suceder a cualquiera; pero si ya te ha sucedido con bastante frecuencia, ya debemos hacer un análisis.

Algo está pasando en ti que provoca que tu pareja se canse de ti y te sea infiel. Algo tienes dentro de ti que ni siquiera quiere decirte la verdad y contarte que ya se enamoró de otra persona. Algo tienes dentro de ti.

Aunque no lo creas, existen terapias para tratar a personas que atraen parejas infieles, mentirosas y manipuladoras. Este tipo de terapias existen porque realmente hay mucha gente que lo necesita.

A veces, sin darnos cuenta, por nuestra actitud, por nuestra forma de pensar y expresarnos frente al mundo, inevitablemente atraeremos a la persona menos indicada para nosotros. Para ello te recomiendo hacer este tipo de terapia: Para que te den un análisis exhaustivo de cómo eres frente a las relaciones y qué es lo que se debe corregir.

Haz algo por tu vida hoy, de ser posible anda a un psicólogo o una psicóloga que sea experto(a) en este tema y que te pueda ayudar de verdad.

Además, podrás aprender un poco más sobre hacer un análisis más adelante en este mismo artículo.

Cuando la infidelidad afecta tu autoestima…

Éste es el verdadero problema de la infidelidad: Muchas veces derrumba la autoestima de quien es la víctima. Cuando se da cuenta de que su pareja busca a otra persona le hace pensar que uno(a) mismo(a) no es lo suficientemente bueno como para que su pareja quiera estar exclusivamente para él o para ella.

La realidad es ésta: Los seres humanos no sabemos con certeza exactamente quiénes somos, qué queremos de la vida, ni hacia dónde vamos. Muchas personas no tienen ni la más mínima idea cuáles son sus preferencias sentimentales y/o sexuales. Por ese motivo puede que en un principio estaba tan enamorado(a) de ti que creía que era lo único que le gustaba.

Es como si a una persona le encantara la manzana pero nunca antes ha probado la naranja, la pera, la zandia, la uva ni el melocotón.

Es absurdo pensar que, como la manzana es su fruta favorita, no se fijará en las demás frutas. La tentación de querer probar a qué saben las demás frutas siempre estará presente.

Es así cómo piensan muchas personas. Especialmente cuando son jóvenes. Creen que el supuesto “amor de sus vidas” están para ellos exclusivamente. Y, cuando la idea de que podría enamorarse de alguien más se les viene a la cabeza, sienten mucho miedo de perder a su pareja.

Si quieres aprender a como superar una infidelidad debes entender que tu autoestima no debe estar basado en lo mucho que te quiere tu pareja. Jamás debes depender de tu pareja para algo tan importante como el amor propio que debes tener por ti mismo. Es de tontos dejar tu autoestima en manos a alguien que no eres tú.

Toma la responsabilidad de tu vida, hazte cargo de tu autoestima. Arréglate. Siéntete sexy, atractivo y deseado sin la opinión de tu pareja o de la persona que tú consideras especial. La idea es que tu autoestima debe ser independiente, debe gozar de libertad para sentirse bien y respirar por sí mismo.

Y, si por ahí, tu pareja ya está con una naranja siendo tú una manzana… no te preocupes, que vendrá alguien que ya probó la naranja, la pera, el melocón, la zandía y otras frutas más pero que tiene como preferencia a la manzana.

Puntos claves que se debe tener en cuenta para superar una infidelidad

Averigua el motivo de por qué te fueron infiel

Hay veces que es incomprensible pero en la mayoría de casos se puede descubrir la razón de la infidelidad. No debes fiarte de las palabras de tu ex, ni de nadie más. Debes deducirlo por tu propia cuenta.

He aquí alguno de los motivos por las cuáles alguien es infiel:

- La relación se volvió una monotonía total, el aburrimiento agobiaba a la pareja – Ésto es una entrada para que se enamore de alguien que está con la promesa de ofrecer una brisa refrescante o algo mejor.

- Haber cambiado de aspecto físico – Sé que suena un poco feo pero hay hombres que terminan una relación con una mujer porque ella ya adquirió unos kilos de más. Sí es demasiado superficial pero es cierto.

- La situación económica empeoró – En cuanto la situación económica empeora, se genera más tensión en la pareja (especialmente de los casados), hay más discusiones, hay más preocupaciones, etc… La infidelidad que provoque la ruptura se originó del hastío.

como superar una infidelidad mujer-  Te sigue amando pero se calentó con otro(a) – La otra persona ofrece algo que falta en la relación formal. Tal vez el sexo es mucho más pasional o quizás la otra persona comprende mucho mejor… La cosa es que ahora siente que ama a dos personas al mismo tiempo.

Debo advertir una cosa muy importante: No importa lo mucho que te amen, si con su amor tú sufres, no vale la pena continuar luchando por una batalla perdida. Es cierto que debemos luchar por amor, pero no por una relación que te provocará más dolor. Si no eres capaz de soportar a una pareja que besará otros labios, que dormirá en otra cama, mejor deja el masoquismo sentimental a un lado y hazte respetar.

En fin, hay muchísimas razones por la que te pudo haber terminado, pero eso no importa: La gente viene y va; pero tú siempre debes salir adelante a pesar de las situaciones.

Por último te quiero dejar con una frase que te ayudará a salir adelante para como superar una infidelidad si es que lo sigues todo el tiempo: “No es la situación lo que definirá tu vida, sino las decisiones que tomes en torno a ellas“.

Y tú: ¿Eliges sufrir todo el tiempo por alguien que no pertenece a tu vida o definitivamente lo vas a olvidar y lo vas a superar? Tú eliges.

Si quieres olvidar a tu ex te recomendamos el programa “7 Pasos para Olvidar un Amor“. En este programa he condensado todo lo que debes hacer para superar una ruptura en el menor tiempo posible y volver a empezar tu vida con un mejor pie: HAZ CLICK AQUI PARA MÁS DETALLES.

35 respuestas a Como Superar una Infidelidad

  1. kira dice:

    muy buen articulo

  2. Yiohana dice:

    Me encanto el articulo, es duro admitir pero es muy cierto asi que aplicarlo sino queremos seguir sufriendo por siempre por alguien al que amamos pero no nos ama y no nos hace feliz.

  3. Catherine dice:

    Hola Rolando! Como siempre me traes muchas cosas que reflexionar con tu artículo. Creo que como a muchos de nosotros a mí tampoco nunca me revelaron que me estaban engañando hasta que yo misma lo descubrí. Para ser sincera hasta el día de hoy no sé cuál fue la razón porque me cuesta todavía entender que lo haya hecho con alguien que físicamente no es atractiva ni tiene estudios y pues es bastante mayor, es decir, es todo lo contrario a mí. A veces, si me gustaría saber cuál fue al razón real y qué el dio ella que yo no le pude dar a mi ex pareja para que me engañara de esa forma. Créeme que cuando pensaba en la persona con la que me estuviera engañando, porque ya lo sospechaba, pensaba en alguien diferente y por así decirlo mucho mejor que yo, pero me di con otra sorpresa. Aunque siempre me voy a recordar una frase que él mismo dijo: “ella si es una buena persona a diferencia de ti” porque esa frase lleva mucho rencor y odio que siente hacia mí, pero si bien yo no habré sido al novia modelo jamás le hice daño a diferencia del daño tan grande que si me provocó él al dejarme embarazada e irse que creo que es algo mucho más fuerte que cualquier pelea o discusión que podríamos haber tenido.

    Muy bueno tu artículo como siempre! Gracias por todo! :)

    • Tere dice:

      hijole k fuerte niña.. pero mira por algo pasan las cosas no cres kisas llego o llegara algomjor… recuerda rolandox.. siempre trata de darnos los mjores consejos pero para salir adelante y luchar no para dejarnos caer por prsonas k no valoran lo k tienen…

      • aeluro dice:

        Tere tiene razon, ojalá encuentres a una persona que en verdad sepa valorarte. Yo tengo un niño de 1 año 7 meses y la verdad me duele dejarlo sin padre por lo que me di a la tarea de hablar con él y aguantarle sus berrinches (es peor que mi niño, parece como si tuviera dos niños que cuidar) pero lamentablemente me doy cuenta de que no me estoy dando a respetar, es por eso que he decidido separarme de él. :(

    • milenka dice:

      sabes me paso lo mismo exactamente i gual y no sabes se siente horrible que te mientan te engañen y te abandonen embarazada. Dime se olvida y el dolor pasa
      si puedes me mandas tu correo para que me comunique via face si puedes me duele mucho

  4. Aracelis González dice:

    El articulo es muy importante ya que nos ayuda a ve la realidad sobre lo que debiese ser una relacion, y por supuesto la infidelidad es la causa para valorar si luna relacion valela pena seguir luchando por alguien que no te valora por lo que en realidad eres y la sinceidad que ofreces…..espero que podamos tomar en practica este articulo porque es muy importante para tomar decisiones. gracias.

  5. juan orlando dice:

    gracias por el articulo muy bueno pa despertar y conseguir + informacion al respecto

  6. Tere dice:

    grax pero en realidad m sirvio de mucho y me sigue sirviendo he descubierto muchas cosas tanto d mi propia prsona como la de mi ex.. ya k mm ambos fayamos y si yo do el decidimos aljarnos es por k algo mjor nos tendra la vida.. y no debemos aferrarnos a alggo k no nos prtenecera…. grax de verdad mil grax por k m e he sabido levantar cuando maas lo ncesite por k tuu m has enseñado una y mil cosas muy buenas he interesantes grax lo recomiendo tus libros y tus temas para todas aquellas prsonas k se sientan… mal por una ruptura amorosa lo superaran si ponen de su parte animo suerte chiokos..

  7. ADRI dice:

    HOLA ROLANDOX ME ES GRATO DECIRTE QUE TUS TEMAS SON MUY INTERESANTES ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA QUE AUN ME FALTA SUPERAR LO MAS IMPORTANTE PERO REALMENTE* YA VOY GANANDO LA BATALLA *GRACIAS A TI QUISIERA SABER SI TU LIBRO AUN NO ESTA EN LIBRERIAS YA QUE NO CUENTO CON TARJETA Y ME ENCANTARIA OBTENERLO YA QUE ES DE GRAN UTILIDAD

    • Rolandox dice:

      Hola, Adri!

      Mi libro no está disponible en ninguna librería. Sólamente se lo puede comprar a través de internet.

      Pero no te preocupes si no tienes tarjetas de crédito, también tengo la opción de hacer el pago mediante Western Union. Para ello tienes que ir al siguiente enlace en donde encontrarás todas las instrucciones para hacer este método de pago: http://olvidaunamor.com/western-union/

      Un fuerte abrazo!

      Respuesta a: “Como Superar una Infidelidad” por Rolandox

  8. Del dice:

    Hola Rolandox, gracias por el artículo, la verdad he leido tu libro y con estos artículos ya me siento mucho mejor, estoy en la etapa de recuperación. Me siento libre y me siento bien, como tú dices somos personas que valemos y me siento feliz por haber tomado una decisión que por unos días me hizo sufrir mucho pero la verdad se que ahora nadie me engaña porque ya no estoy con esa persona. Tu libro y tus artículos estan llenos de mensajes positivos la cual ayudan bastante. Estoy segura que ya llegara la persona que me valore y me respete, mientras tanto quiero vivir este momento, quiero vivir intensamente mi libertad y permitirme encontrar a ese alguien y como tu dices, gracias a ese ex… es que nos permitimos darnos cuenta que no debemos depender de nadie sino de nosotros mismos para el amor. Gracias de nuevo.

    • Rolandox dice:

      Hola, Delia!

      Me alegra que mi libro y mis artículos te estén ayudando bastante en estos momentos difíciles de tu vida.

      Recuerda que lo más importante en esta etapa en que estás libre, es aprender a ser feliz por tu propia cuenta, sin depender de otra persona para que así sea. Es cierto que también tienes que estar con el corazón abierto para darte cuenta de las nuevas propuestas amorosas, pero también debes enfocarte bastante en ti misma y ser la persona que tanto has querido ser.

      Un fuerte abrazo!

      Respuesta a: “Como Superar una Infidelidad” por Rolandox

  9. Alma dice:

    Me sorprende tu ingenio para manejar estas situaciones, cuando te leo me das tanta seguridad, es difícil ser una mujer k atrae a este tipo de hombres pero tienes razón, debo hacerme responsable d mi misma y cuidar mejor con quien m involucro emocionalmente, creo k eres un genio y te admiro….desde México un gran abrazo y un saludote…este articulo m quedo justo a mi medida =)…xoxos

    • Rolandox dice:

      Hola, Alma!

      Muchas gracias por tus halagos.

      Yo nunca me he considerado genio pero igual me gusta la expresión :)

      Lo que sí te puedo decir es que me pongo a reflexionar bastante sobre la vida y sobre las relaciones personales.

      Reflexionar es algo que ya muy poca gente hace por el ajetreo de la vida cotidiana. Te recomiendo que todos los días pienses por ti misma y serás una “genio” como yo.

      Un fuerte abrazo!

      Respuesta a: “Como Superar una Infidelidad” por Rolandox

  10. 10518366y dice:

    ¿El por qué “escojemos hombres” infieles? Pues porque la infidelidad es un valor en alza entre la mayoría de hombres, hay tantos con esa tendencia y hay tan pocos que sean fieles que pretender encontrar uno es como buscar una aguja en un pajar.
    La mayoría de hombres son fieles mientras les dura la ilusión de la novedad, “la luna de miel” mas o menos larga. En cuanto se acaba la “chispa” ya les entran las ganas de la novedad.
    La amistad, el cariño, la lealtad, son valores que la mayoría no entienden y siendo la base de una larga relación. Lo contrario es un uso y disfrute, un símbolo de la sociedad de consumo: usar y tirar.

  11. >ESTELA dice:

    Buenas tardes rolandox es muy interesante tu articulo y en verdad q uno se va haciendo un autoanalis poco a poco al leer y pues tienes toda la razon ante todo debemos tener valores principios y no aceptar este tipo de situaciones pues te amo pero es que te comparto con otra persona eso no es amor eso es miedo a quedarse sin uno de los dos, tu nota es muy agradable porque sube el autoestima pues hay que pensar q lo q no pudo ser es porque Dios tiene cosas mejores para uno, y la vida sigue y como dices tu quien no quiere probar de varias cosas al tiempo todos tenemos esos pequeños gustos por la variedad y a veces la rutina hace que perdamos una relacion. Lo importante de todo es cambiar y mejorar a futuro para ir mas seguro cuando iniciemos otra relacion y todo saldra mejor. Gracias rolandox eres super especial besos y un abrazo

  12. magui dice:

    Hola Rolandox! Tus comentarios si son muuuuy buenos,pero mi situación es diferente,el ,no me dejo,ni me quiere dejar,pareciera (el me lo dijo)que después de descubrirse sus infidelidades, y darse cuenta que nos perdía (a su familia),se dio cuenta de que realmente nos ama,es posible eso? Me cuesta entender porque yo no soy asi.! El esta yendo a un psicólogo,porque tampoco sabe, porque se comportó así,es como si esta situación hubiese sido un cahetazo que lo hizo despertar!!! (De no se que ,el ya tiene 38 anos).El ahora,hace que mi vida sea perfecta…! Solo que yo ahora, se que es capaz de traicionarme ! No se que hacer,no pedo decidir que es mejor para mi, voy a sufrir si lo dejo(y mis hijos) y voy a sufrir si me quedo en esta relacion!

  13. detras dice:

    muy bueno el articulo Rolandox, nos hace entender muchas cosas todo el articulo me da mucha tranquilidad y me ayuda mucho.
    tienes razon al decir que una cituaciòn de infidelidad no definira mi vida sini las acciones que debo tomar como consecuencia de esta, muy bueno

  14. claus dice:

    mis ex siempre me engañan ,y regresan con su ex , que por lo regular no son atractivas físicamente, caí en una depresión , pero ya voy a empezar una terapia por que siempre atraigo al mismo tipo de persona patán (conmigo solamente) , todos me dicen que soy muy guapa,pero en este momento me siento muy insegura, leo los post y con la terapia espero salir pronto de esto .

  15. yesenia dice:

    tengo 6 años de relacion y una hija pero recien este año le encontre que me estaba engañando con otra fue por pura casualidad sino tampoco me enteraba pero dice que la mentira no dura toda la vida . asi que llame a dichpo numero y me dijo que era su novia de hace 6 años me quede ya se imaginan se lo dije a el y el negaba le puse un ultimatum y le dije que sino arreglaba esta situacion se acabo todo tipo de relacion con el. como que le asusto y me dijo que el lo iba solucionar no queria que yo me metiera . asi que la mujer me llamo y me dijo que ella no sabia que el tenia una hija y mujer y que el ha decidido quedarse contigo por que a ti te ama y a mi no. y que no se iba a meter entre nostros. pero lo que me da dudas por que ella lo defiende y dice que el es una buena persona ,muy bondadosa y muy caritativa no se si una mujer que ha sido engañada por muchos años diga eso no se hay algo raro. despues de eso el ha cambiado no quiere intimidar conmigo solo de vez encuando siempre dice estoy cansado . le he pedido que sea sincero honesto que si ya no siente nada por mi que me lo diga creo que es lo mejor . y el dice noooo y grita te amo tu eres mi mujer de nadie mas siempre dice esa frace pero mi confianza se a debilitado .y cunado le llamo me dice estoy trbajando te llamo mas rato no me deja decir nada en otras palabras no me esta tratando bien ,estuve embarazda de un mes y fue ahi que me entere de su infidelidad y tanto fue el disgusto que se me vino. siento que no me ama y me dan gans de irme dejarlo no me gusta lo que vivo la verdad no se que hacer. el todo lo ve dineto si le llamo asegun el es para darle dinero todo gira alrededor del dinero pro me estoy cansando me ayudan por favor? sera verdad que ya se alejo de la otra ?

    • Jaqueline dice:

      Debes pensar en tí, mira, una amiga me dijo una frase que resien he podido entender. Primero estas tu, segundo tu, tercero tu y por si dudas cuarto tu! Nadie merece tu sufrmiento, la vida es una sola y debemos vivirla y lucharla porque es la que nos queda. El amor esta en todas partes…ya llegará. no fuerces las cosas si es o que sientes. Animo

  16. Gracias por tu comentario de verdad es muy útil y me ayudo a reflejar un poco lo que sentía y lo que yo creía no poder ser.

  17. fernando dice:

    Gracias por está publicación me abrio los ojos ayudarte mucho gracias

  18. esmmeralda casas dice:

    Hola yo si se pork me fue infiel mi esposo mi mama fallecio y lo descuide mucho y lo sintio pork yo soy muy carinosa y todo el dia le digo q lo amo hay algo que el me juro por nuestros hijos que el nunca se haacostado con nadie q no sea yo yo lo amo y lo perdone pero no se olvida el fue mi unico novio el unico alk e besado y me dolio mucho lo k me hizo

  19. Oscar dice:

    Gracias muy interesante !!!

  20. liz lopez dice:

    Yo akavo de descubrir kmi marido le contaba todos sus problemas a otra y eta dice ke sol son amigos per mi cuñada me dijo ke asi se empieza para luego yegar ala infidelidad la verdad no se ke aser necesit un consejo

  21. liz lopez dice:

    Pz yo descubrí ke mi marido le contaba todo lo ke pasan entre nosotras a una chava el dice k solo es si amiga per mi cuñada me dijo ke así se empieza la verdad me suele y todavía el esta enojado conmigo y yo no teng la culpa necesito un consej no se ke aser

  22. Jaqueline dice:

    culpa no sientas… si desconfias por algo es. te lo digo yo que descubri que mi ex me fue infiel desde hace 8 meses y me juro por su familia llorando y arrodillado que no me metia los cuernos! y resulta que si. es mas se quedo con ella y me culpa a mi jajajajaj ironico pero cierto. yo tengo mi conciencia bien tranquila

  23. yo he pasado por eso varias veces con la misma persona con quien estoy ,la verdad ya estoy cansada de aguantarme esto,no vale la pena seguir asi,es como aferrarse a una rama podrida

  24. Isabel dice:

    isabel dice:

    Quisiera saber porque los hombres que son infieles después de un tiempo, reflexionan y quieren regresar con su pareja, al grado de quererse suicidar y todo eso, en verdad en que piensan?, que uno esta a su disposición o que pasa ahí, que alguien me explique por favor…

  25. altagracia verduguez dice:

    yo kiero contarles mi historia tambien. tenia mi novio se suponia q nos amabamos tuvimos una hija y dejpuej d un año dq nacio mi hija me propuso juntarnos y cm yo lo amaba lo acepte y me volvi a embarazar y cuando tenia 5 meses d embarazo descubro q me era infiel cn otra y nunca me lo iva decir, yo misma lo dejcubri y me dolio mucho xq yo nunca le fui infiel xq lo amaba. el decidio seguir cn su vida. ami aun me duele no puedo comprender xq me izo ejto. q ago aconsejenme xfa

  26. angelica dice:

    Muy bueno. Me ha ayudado muchisimo. No es lo mismo en mi caso ya que mi pareja me fue infiel los primeros dias de conocernos y luego se arrepintió. Eso lo logro entender. Aunque sin quererlo o no. Me a destrozado parte de mi autoestima. Es inevitable. Pero lo que mas me dolió fue la falta de sinceridad. Ya que yo soy una mujer fiel y aún teniendo oportunidades nunca pasó por mi mente des de el primer dia que lo conocí. Mucho tiempo ocultandome la verdad hasta el punto de solo decirlo cuando ya lo sabia yo.

    Esa falta de sinceridad hace que mis ganas de venganza crezcan algunas veces. Pero el resultado final es que lo amo demasiado para desearle mal. No se si continuar ya que sé que no volverá a engañarme pero lo que no sé es si volverá a mentirme. Eso me esta minando por dentro.

  27. betty dice:

    Hola le parecerá absurdo pero llevo peleando con mi pareja 3 meses. El es 7 años menor que yo todo empezó desde que descubrí que me engañaba a pesar de eso seguimos. Seguidamente encontraba post de su ex con imagenes que a ambos es gusta. Le dije que si quería regresar con ella que fuera sincero y me dijo que no. Luego encontré en su cel que tenia una novia en otro país y se trataban de amor y todo agarre mis cosas y le dije que se había acabado. Lastimosamente regrese con el nuevamente y ahora desconfio de el entodo. Ultimamente nos ponemos dias para vernos y el mero dia son excusas.
    Que me pasa que no me puedo alejar de el si yo se que me hace daño.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 156 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: