Como dejar de sufrir por amor


¿Actualmente estás sufriendo por un amor no correspondido, por un amor a distancia, por un amor imposible o por un caso similar y ya estás cansado(a) de no estar mejor? ¿Quieres comenzar una nueva vida y liberarte de alguien que no te quiere? Si es así, si de verdad quieres respirar libertad y saber como dejar de sufrir por amor entonces este artículo te será de mucha ayuda.
Photo Credit "Síndrome feliz"

Como dejar de sufrir por amor: Conoce la naturaleza del sufrimiento

Siempre que queremos saber por qué la gente sufre por amor debemos tener bien en claro la psicología de ésta.

¿Por qué hay tanta gente infeliz e insatisfecha con el amor? ¿Qué está pasando en el mundo en general para que las relaciones de pareja se conviertan una pesadilla?

Cuando entiendas mucho mejor la naturaleza del sufrimiento y lo apliques a tu vida personal te garantizo que podrás dejar de sufrir por amor a partir de hoy mismo.

Empecemos con el ambiente en el que vivimos: Actualmente estamos siendo bombardeados por la una cantidad de información que los medios de comunicación nos lanzan día a día.

La gran mayoría de nosotros, desde el momento en que nos despertamos, ya estamos siendo condicionados por el pensamiento de otras personas. Seguramente te levantas y escuchas la radio mientras te cambias de ropa para luego ir a la oficina de trabajo. Desde ese momento estás escuchando noticias que muy probablemente ya te estén poniendo de mal humor por los titulares del día.

¿Quieres 40 páginas del libro “7 pasos para olvidar un amor” y dejar de sufrir por amor hoy mismo? Haz click AQUÍ para descargarlo ahora mismo.

Luego escuchas canciones de amor en la que comúnmente se idealizan a la persona amada.

Si quieres mi opinión sobre las canciones de amor y desamor, la gran mayoría de estas contienen letra basura porque en vez de darle un tributo al amor le dan un tributo a la obsesión.Y es allí cuando el amor empieza a ser un problema.

Es justamente allí que nace la infelicidad en las personas en general ya que todos quieren que su amor sea perfecto, quieren que su pareja sea 100% fiel durante toda la vida. Se hacen muchísimas expectativas sobre lo que sería encontrar al amor de sus vidas y no se ponen a pensar en lo que verdaderamente ellos quieren para su vida personal y su vida amorosa.

La gran mayoría de personas no piensa por sí misma: Han dejado que los medios de comunicación introduzcan, en sus mentes, mensajes que les generará infelicidad.

“Si no te compras el carro del año entonces no serás respetado”, “Si no le regalas una nueva cocina a tu mami en el día de la madre entonces no la quieres”, “Si no estás a la moda en tu ropa entonces no te aceptan en la sociedad”, y un sinfín de porquerías mentales.

Lo mismo sucede en el amor: “El amor verdadero es con una sola persona hoy y para siempre” y ¿sabes qué es lo que sucede cuando piensas de esta manera? Que te obsesiones con tu pareja, no previenes posibles rupturas en el futuro y cuando te rompen el corazón sientes que el mundo se te viene encima. Y es allí cuando te preguntas como dejar de sufrir por amor.

Estos tipos de Mitos y Verdades sobre el amor los he desmenuzado uno por uno en mi libro “7 Pasos Para Olvidar Un Amor” en donde aprenderás a diferenciar cuáles son los pensamientos basuras que te hacen sufrir por amor tales como: “¿Se puede amar a más de una persona?”, “¿Un clavo saca otro clavo?”, “¿Es posible olvidar el primer amor?”, “¿Es cierto que sólo el amor te hará feliz?”, “¿Los polos opuestos se atraen?”, y muchos mitos más a parte de un método exclusivo para superar una ruptura amorosa en el menor tiempo posible.

Te advierto desde ahora: Si quieres saber como dejar de sufrir por amor, tienes que aprender a discernir toda aquella información que llega a tu mente. Es más, tienes que alejarte de todo aquello que es basura mental y que te hará sufrir más adelante.

Las películas de amor, las baladas románticas, las novelas de televisa y la publicidad en general te harán creen algo del amor que solamente ayudará a que el sufrimiento aumente.

Ahora bien, te estarás preguntando: “¿Y para qué la sociedad y los medios quieren que yo sufra por amor?”

Respuesta: Porque una persona infeliz en el amor es capaz de gastar grandes sumas de dinero con tal de aliviar su dolor. Y eso muy bien lo saben los medios de manipulación comunicación, por esa razón te harán creer una cosa para que luego estés comprando sus productos.

Esta es la triste realidad PERO al menos esta vez ya conoces la naturaleza del sufrimiento y, como reza el dicho “Saber es poder”, esto es lo necesario para que sepas como dejar de sufrir por amor.

Como dejar de sufrir por amor: Conoce la naturaleza del amor

Es muy probable que en estos momentos te encuentres muy triste debido a que tu pareja ya no esté contigo, seguramente te falta el apetito, ya no quieres salir a pasear ni siquiera con tus amigos, tampoco quieres conocer a nadie… Te has aislado de todo y sigues sufriendo.

¿Pero por qué se da el caso de que cuando a alguien le va MAL quiere sentirse mucho peor? Se supone que si le han roto el corazón tienen que hacer lo posible para reponerse y seguir adelante con su vida, pero muchas personas se hunden más. ¿POR QUÉ?

Esto se debe a que no se quieren lo suficiente como para darse lo mejor para sí mismos. Y eso se debe a la falta de autoestima.

Y eso sucede con la mayoría de personas que quieren saber como dejar de sufrir por amor: Que tienen que aumentar su autoestima para liberarse del sufrimiento que les está atacando actualmente.

Y con eso damos con el clavo si quieres dejar de obsesionarte por alguien que no te quiere, si quieres que tu mente deje de acecharte con los recuerdos del pasado de esa persona, entonces debes eliminar los pensamientos del amor que te han hecho creer los medios y la sociedad en general, y empezar a sanar tu autoestima porque de allí nace el verdadero amor: del amor que sientes por ti mismo(a).

No hay otra forma más efectiva para dejar de sufrir por amor.

Si quieres dejar de sufrir por amor, superar una ruptura y olvidar un amor PASO a PASO te recomendamos nuestro Ebook: 7 Pasos Para Olvidar Un Amor.

Recuerda que por ahora este Ebook no está disponible en ninguna librería, por ello lo podrás comprar y descargar en esta página mediante Tarjetas o vía Paypal. También se aceptan pagos mediante Western Union.

7 respuestas a Como dejar de sufrir por amor

  1. carol dice:

    hola tengo 18 añitos y ya estoy pasando mal de amores pero lo peor es que estoy embarazada de 3 meses y no tengo el amor que necesito yevo o mejor dicho yevaba 3añitos y medio con ese chico y nunca me querido como yo a el empeze con tan solo 15 añitos era una niña y no savia lo que me venia jeje por situciones de la vida me tuve que ir de casa y vivir con el pensava que iva a estar mejor pero solo va a peor con mi corta edad e vivido mucho y e sufrido mas de lo normal pero de todo se sale dicen pero yo no veo la salida wueno besitos

  2. juan pablo dice:

    hola tengo 31 años me enamore cuando tenia 15 años y todavia estoy con esa persona…..pero sufro mucho porque yo soy muy juicioso y muy casero….y mi pareja le gusta mucho estar en la calle y tomando licor …… y yo sufro mucho por eso…..quiero dejar de sufrir por alguien que no vale la pena y no me merese….quiero que me ayuden……… gracias.

    • Ramona dice:

      No te preocupes, una vez que le hables de terminar por el echo de sus salidas y borracheras y te portes indiferente con ella, es ahi cuando cambiara, pero tienes que hacerle crees que la dejaras si no cambia, o dejala un tiempo y ya veras que regresara y sera diferente

  3. yulieth dice:

    Bueno realmente en ocasiones no sentimos amor….. puede ser una costumbre (cuando se llevan bastantes años con la pareja), pero lo único que se es q ese llamado “”amor”” se va acabando cuando la otra persona empieza e desinteresarle la relación…les comento mi situación, yo soy casada con muchos problemas en la relación y tengo una niña de 6 años, me fui a convivir con él desde muy jóven ..creyendo “”durar para siempre”” y planeando un futuro con esa persona… sin embargo llega el momento que uno se da cuenta q esa persona no le interesa lo q esta viviendo…es infiel.. no es amoroso…pero va la pregunta…..vale la pena sacrificar la felicidad de uno por los hijos????..porq cuando se es madre hay si nace ese amor puro… donde uno da todo sin esperar nada :)

  4. gabo dice:

    mi amor se fue lejos en mi y pienso que merezcó empezar una vida nueva porque la vida es tan corta como para estar sufriendo por algo pequeño el amor puede llegar en cualquier momento

  5. Cristian dice:

    Gracias por mandarme tus blogs Rolandox cada día q los leo me ayudan un poca a salir de este dolor de haver perdido a mi esposa después de 11 años de hermosos momentos y tres hijos q tuvimos . Los recuerdos viene a mi menté muy seguidos y me ponen muy triste y ahun q yo hice todo lo posible para q nos diaramos una segunda oportunidad ella no me dejo mostrarle lo muncho q cambiaría mi forma de ser así ella y eso me ha dolido munchisimo . Al momento no cuento con el dinero para adquir tu libro pero me gustaría saber si también puedo descargarlo en iPhone ? Gracias y espero pronto tu respuesta …..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

%d personas les gusta esto: