Como desenamorarse de un hombre


Photo Credit "Dejona"

Se fue de tu vida. Ahora no quieres recordarlo porque eso te produce mucho dolor. Niegas el hecho de que habéis terminado la relación. Una relación problemática que duró bastante. Todos los recuerdos sólo te hacen sentir más triste.

Es momento de pasar página. Es momento de que veas el mundo tal como es y que decidas lo mejor para ti mismo y una de esas cosas que puedes hacer por el momento es aprender a como desenamorarse de un hombre que te ha hecho sentir mal, que no traía nada bueno a tu vida personal.

Porque es lindo cuando empieza, es lindo cuando surgen las primeras veces, es lindo cuando te dice ‘‘Te quiero’’. Pero ahora todo eso se ha quedado en el pasado. Ahora es momento de seguir adelante y de empezar a hacer algo bueno por ti mismo.

Como desenamorarse de un hombre: El paso previo

¿Te gustaría recibir 40 páginas del libro “7 Pasos Para Olvidar Un Amor” y empezar tu proceso de desenamoramiento hoy mismo? Haz click AQUÍ para descargarlo ahora mismo.

Para que sepas como desenamorarse de un hombre debes entender que primero tienes que tener la valentía de hacerlo.

He conocido mujeres prefieren ser masoquistas, que prefieren sufrir por amor, que prefieren vivir del pasado y todo por no atreverse a desenamorarse de ese hombre. Es un poco difícil tomar esta decisión: Lo sé. Yo también lo he vivido.

Porque cuando alguien decide desenamorarse, es lo mismo que dejar una parte de sí mismo y esta parte se relaciona mucho con el miedo al cambio.

Pero no te tienes que dejar llevar por el miedo al cambio ya que este mundo cambia cada segundo y a nosotros solamente nos queda adaptarnos a las circunstancias.

Desenamorarse consiste en aprender a afrontar los nuevos cambios, tener la valentía de empezar una nueva vida sin ese hombre a quien querías durante mucho tiempo y empezar a quererte más a ti misma.

¿Bien? ¿Ahora sí te decidiste a desenamorarte de verdad?

¡Entonces comencemos!

1) El desenamoramiento es mental

Es muy importante que comprendas que como desenamorarse consiste en controlar tu mente, controlar los pensamientos que se te vienen de ese hombre de quien has estado enamorado.

Cuando recién terminas una relación es normal que te acechen pensamientos sobre cómo recuperarlo, cómo hacer que cambie, cómo hacer que vuelva incluso arrastrándose a ti, pero interiormente sabes que eso no depende exclusivamente de ti. Por esa razón te desesperas.

El primer paso que debes hacer desde hoy mismo es ACEPTAR que se fue. Y mejor aún: debes reconocer que no es nada bueno para tu vida personal intentar regresar con un hombre de mal vivir, un hombre que no vale la pena, un auténtico cabrón.

Si tienes la esperanza de que algún día vaya a cambiar, no lo va a hacer.

Y si dice que ha cambiado, cuanto más intente hacerte creer que lo ha hecho, tenlo por seguro que no ha cambiado. Solamente quiere sexo.

Sí amiga, sé que esto puede ser un poco doloroso que te lo diga directamente pero al final esto va a ser muy beneficioso para ti.

2) Des-idealiza al hombre amado

En el caso de las mujeres, ellas mayormente se enamoran de la figura que quieren llegar a obtener de ellos.

Muchas de ellas se enamoran justamente de hombres rebeldes, hombres de mal vivir pero interiormente, debido a su instinto maternal, quieren verlo mejor. Ellas quieren ser sus salvadoras.

El problema es que se enamoran más de la IMAGEN que quieren de esos hombres, se enamoran por el simple hecho de sentirse como madre de esos hombres pero no se enamoran del mismo HOMBRE.

Y si llegan a cumplir su objetivo: de cambiar a ese hombre a mejor, se aburren de ellos fácilmente y buscan a otro para cambiar.

Tranquila… si tuvieras a ese hombre y lo volvieras una mejor persona te aburrirías de él en el futuro. Créeme. Es mejor que aprendas a como desenamorarse en vez de vivir una vida imaginaria.

Ese hombre no va a cambiar porque así es su naturaleza. Y no solamente de los hombres sino también de las personas en general: Nadie cambia si no es por su propia voluntad.

Tú ni nadie puede cambiar a alguien a menos que esa misma persona tenga el deseo ferviente de hacerlo. Y si es que llega a hacerlo… ya que la gran mayoría de personas solamente tiene el “deseo de cambiar” pero no cambian en  absoluto.

No persigas una utopía. Vive la realidad. Desenamórate.

3) Identifica que no es amor y elimina la obsesión

Cuando ya has seguido los dos pasos anteriores ahora puedes dejar la obsesión porque eso es lo que ha estado sucediendo.

Porque cuando quieres cambiar a un hombre y no puedes hacerlo y, a la vez, estás muy enamorada de él, surge la obsesión.

Como olvidar un amor

Como desenamorarse de un hombre

Muchas mujeres cometen el error de creer que están amando mucho más apasionadamente a ese hombre pero en realidad sólo se están obsesionando. Eso tenlo muy en cuenta para saber como desenamorarse de un hombre.

Eliminar la obsesión es un proceso que requiere tiempo. Por el hecho de que hayas leído este artículo y te haya abierto los ojos no significa que ya hayas dado un gran paso para desenamorarte definitivamente de ese hombre que no te deja en paz  mentalmente.

Ahora ya sabes por dónde empezar. Y eso ya es una gran ventaja para dejar de sufrir por alguien que no te quiere.

Si quieres desenamorarte de un hombre paso a paso con un exclusivo programa te recomendamos:7 Pasos Para Olvidar Un Amor.

34 respuestas a Como desenamorarse de un hombre

  1. jaz...... dice:

    xk casi siempre que uno de mjer ce enamora juegan con uno y lo hacen sufrir tanto ke esos pendejos creen qeu 1 no tien centimientos

  2. marce dice:

    espero que esto me sirva porque creo que estoy en la etapa de la obsesion pero ya no es igual solo me utiliza el maldito lo tendre muy en cuenta gracias por este articulo :)m

  3. Rina dice:

    Pues el articulo es muy bueno… realmente eso de cambiar al hombre creo q es muy cierto pero cuando solo jugaron contigo y solo fuiste un pasatiempo creo que el orgullo de mujer se ve muy afectado y talvez esto me sirva para salir adelante :)

  4. diana dice:

    estoy empezando a sacarme a ese ser que lleno supuestamente mi vida. pero me he dado cuenta que todo el tiempo se ha burlado de mì a pesar de lo especial que fui con el pero YA NO MAS uno es mucho mas de lo que uno piensa, y como alguien me dijo ELLOS SON LOS QUE PIERDEN TODO LO QUE UNO LES DA CON AMOR UNO DE MUJER JAMÀS..es mas uno antes gana experiencia al saber que hay muchos cabrones en esta vida asi como hay otros que si valen la pena. que son pocos, pero los hay.

  5. flormaryori dice:

    solo quiiero olvidarlo lo mao muhco pero se muy bien q no es para mi pues nucna sintio lo q yo si por el y ahora soilo quiero sacarlo de mi corazon de mi vida de mi mente sentir q nucna existio cada q lo recuerdo mi corazon se vuelve en uin mar de llanto y soy una tonta por q quiero o0lvidarlo sin embargo trato y trato y no puedo ojala llegue otra persona q si me quiera de verdad o por ultimo no volverme a enamorar nunca mas

  6. nancy is dice:

    si el despertar el cruel y duro pero tenemos el valor de demostrar nuestros sentimientos , solo hay que querernos valorarnos y no dejar que se burlen y juegen con nosotras no lo permitas eres mujer

  7. lau dice:

    amigas , todo lo que ust dicen es verdad…
    y bueno no es por ser sexista, pero en general ( hablo del 99,9% de los casos) los hombres son unos boludos de mierda!! no desarrollaron la inteligencia emocional q nosotras si , por lo tanto amar para ellos es = SEXO !!
    porque tenemos que dejarnos utilizar! deberian ser ellos las victimas… por el amor de mi perro, tenemos el poder! una mujer (SI NO SE ENEMORA/ puede manipular a un hombre con tan solo una sexi mirada…
    unas curvas.. hay q verles las caras cuando te agachas por un lapiz !! hahahahhaahahah !!
    POBRES HERMITAÑOS SIN NEURONAS , SOLO HORMONAS !!!
    a la mierda con los hombres !!!

    CHICAS NO SE HENAMOREN SI EL HOMBRE EN CUESTION NO ESTA ARRASTRANDOSE POR TI !

    • Rolandox dice:

      Lau, creo que ya estás exagerando con las cifras.

      Decir que el 99% de los hombres son “Así” ya estás generalizando… En todo caso, si estás completamente segura de eso, me encantaría que me cuentes qué se siente conocer al 99% de todos los hombres en este planeta.

      No es que todos los hombres sólo busquen sexo y no hayan madurado. Es que también se trata de ver con quién te has vinculado emocionalmente. Mayormente tanto hombres como mujeres no sabemos escoger (al menos en un principio) y por eso sentimos que el amor no es real, cuando no es así. Y es por eso que los hombres, mayormente, prefieren divertirse antes de encontrar a la indicada (aunque también hay que reconocer que hay muchos que ni siquiera piensan en casarse ni tener pareja estable, pero que aún así no quedan bien en claro sus intenciones con la mujer a quien están seduciendo o enamorando con fin sexual).

      Un fuerte saludo!

      Respuesta a “Como desenamorarse de un hombre” por Rolandox

      • carnen castillo dice:

        Hoy curiosamente buscando un tema al respecto me encontre que no somos los unicos en situaciónes similares. leer esto me ayudo a entender que el problema no es enamorarse una y otra vez, sino que debemos tener presente las experiencias anteriores para que no se repitan y no caigamos en lo mismo. y por nuestra condición humana no debemos cerrar las puertas al amor xq forma parte de un alimento diario enpezando por nosotros mismos….

  8. Ojosazules dice:

    yo perdone una vez sus dudas y le cante tantas veces la de ricardo arjona fuiste tu… desde ayer esta en conversaciones con su ex, paso la tarde supuestamente hablando con ella, hoy almorzo con ella y la va a acompanar a hacer cosas en otra ciudad la proxima semana, aun asi dice que no ha decidido volver con ella ni dejarme a mi… lo peor de todo es que nos vemos todas las semanas en el trabajo… yo soy su jefe…algo mas complicado que eso? si… es posible que este embarazada… pueden imaginarse el llanto que me acompanara estas noches…

  9. dwxesdswesswxzsazxa dice:

    leoooooooooooo te mao muchiioooo yn no se como olvidarloooo

    • diana dice:

      mira yo me enamore de un hombre que me queria ,yo me enamore de el y el de mi vino otra y se metio al medio ,ellos tienen amores ella se lleva bien por lo que veo con la familia de el ,si yo me siento mal porque viven al frente y yo a dos equina de ellos pero lo unico que yo veo fue que fue lo mejor que me paso .porque a ella la vi enamorando otro hombre en mi cara y se sonrio ahora tiene mas de cinco aretes en la oreja y lo peor del caso es que ella sabe que el me quiere a mi y ella todavia sigue hayi yo se lo regale yo me doi mi respecto y me valoro como mujer .Haora no se que le pasa conmigo que ahora como no me ve cadfa vez que el esta en su casa siempre dice que se quiere ir para que yo lo escuche y yo sigo derecho el no me quita la mirada y yo miro al frente ,que tu pensaria de esto amiga

  10. Anonimus me gusta dice:

    Me gusto mucho enserio pero ese hombre y yo tuvimos sexo y no puedo olvidar esa noche tan rica ayuudame como olvidar

  11. Yuli dice:

    Es muy dificil, dejar de amar al papa de mi hijo!

  12. carolina 14 dice:

    soy una niña yo me enamore de mi primer hombre y yo sabia kon kien me estaba metiendo hoy en dia tengo total mete asumido ke no me korresponde pero aun asii en mi mete vienen recuerdos mas segidos ke las contracciones de una mujer que sera brujeria o es normal ase komo 2 años ke no le veo

  13. claudia m f dice:

    tuve una relacion de dos años i medio… hace 4 meses decidimos dejarlo porque el ultimo año habia sido malo a causa de la universidad, ya que apenas nos veíamos… pero al cabo de dos semanas quise volver con él y me dijo que no. Desde entonces no paro de pensar en él. Pase la etapa de que el no queria hablar conmigo, la etapa de que aunque el no queria que fueramos pareja porque habia ido mal… nos ibamos viendo… pero nada funciona. La unica opcion es desenamorarme de él i no verle mas… pero es muy duro.

  14. soraya dice:

    que locura estaba bien enojada y me puse a buscar y encontre esta pajina me parese muy buena y es sierto los hombres son asi nadie puede cambiar sino es por su propia boluntad perdemos el tiempo be nuestra bida que es muy balioso por una obsesion yo no boy a tratar de cambiar nada ny a nadie creo que lo boy entendiendo el amor no se obliga solo yega y se ama sin cambiar nada de nadie cuando no eres feliz en tu relasion o sin eya algo esta mal en alguno de los dos y eso a la larga te ase la bida infeliz y no tiene caso sufrir si a la larga no sirbe para nada que orror esa es la realidad de la bida

  15. Ana dice:

    Waooo me sorprendo de leer que cada comentario expresa una parte de como me siento, me alivio por una parte porque lo que me pasa no es lo mas raro del mundo como lo pensaba quiza, me enamore de un hombre con el cual mantuce una relacion de mas de 5 años, misma que fue un horror casi siempre, lo kise demasiado y me converti en su tapete hizo demasiadas cosas, lo peor no es eso, sino que la chica hasta cierto punto ingenua que se enamoro tambn cambio y no para bien mis nervios se alteran facilmente, me volvi demasiado expolosiva y al final descubri que me destrui a mi misma por tanta himpotencia lo queria tanto que pense uqe podria mi amor cambiar a alguien, pero lejos de eso la cambiada fui yo, actualmente pienso a cada momento en no buscarlo en reconstruirme a mi misma, no se si volvere a creer en el amor, solo espero que esto me sirva y jamas me permita hacerme daño y mucho menos que otros lo hagan, aun siento algo por el pero se que el tiempo me hara darme cuenta que fue una enfermiza obsesion. Aun sueño con que llegará el indicado.

  16. laura dice:

    bueno aprender delos errores es fundamental y eºos algun dia se lamentaran de aver cometido el error mas grande de avernos dejado de amar x k cuando una mujer ama lo ase con el cuerpo y el alma

  17. sam dice:

    aunq han pasado 4 mese q me separe de mi esposo,como el dice porq encontro a alguien mejor y yo seguia sufriendo pensando q era cierto,el me hecho la culpa q por mi habia hecho eso.pero el problema es q yo le crei todo y aunq se que la separacion es lo mejor no puedo sacarlo de mi cabeza ,aveces q me siento sola lo extraño tanto ,pero se lo q tengo q hacer aunq se q no es facil….

  18. silvia dice:

    Estuve 23 años sin verlo .Sigo enamorada de el . Se caso pero sigo pensando que el necesita cariño por que su pareja no le da lo que el necesita.Cuesta creer que busca sexo que yo estaría dispuesta…….Pero no puedo caer tan bajo .donde esta mi orgullo. Nadie le obligo a casarse el eligió .busco su felicidad si contar conmigo. Buscare llenar la vida sin el…. todo el esfuerzo valdrá la pena pero no dejare que pasen otros 23 años . No es asunto mio
    lo que el necesite.. …yo necesito olvidar-lo para ser feliz

  19. Choquita dice:

    Si, la verdad que a veces llegamos a un punto de perder la dignidad, pero es algo que quisiera saber antes de tomar una decision de irme, no se si el esta con alguien,, creo que no tan rapido!!recien llegamos a un pais y no creo que este, y esto del cambio de el viene de hace un año, pero lo que no entiendo es porque los hombres llegan a un puesto alto y a ganar un dineral y se pierden!!!cambio mucho con su familia y especialmente conmigo porque sale con mujeres a tomar cafe y es muy amable en su oficina con todas, escucha mas a ellas que a mi y finalmente esta tomando decisiones con ellas de lo que debo hacer con mis hijos, y todo es pelea y pelea porque sigue insistiendo que es normal!!!y a mi no me gusta y a el tampoco le gustaba eso hasta hace un año, no se si es una etapa que debo tener paciencia o el sufrimiento no vale la pena !!!si algun hombre me podria explicar que pasa por su cabeza en situaciones como esta????

  20. beatriz dice:

    yo deje al hombre y segui mi vida y cuando pienso que ya lo he dejado de querer, el comienza a llamar y mandar mensajes y me doy cuenta que yo sigo enamorada de el aunque se que esto no tiene ningun futuro y que solo me busca por sexo de verdad que cada vez duele mas no lograr olvidarlo de una vez

  21. Curiosa dice:

    Cuando el ser amado no responde en la medida de nuestros deseos, lo mejor es dejarle ir o irnos nosotros, intentando que la ruptura sea lo menos dolorosa posible para ambos. Está demostrado científicamente que cuando pensamos mucho en alguien, bien sea por amor, capricho u obsesión, se generan en nuestro cerebro una serie de conexiones neuronales que producirán al día siguiente la necesidad de tener a esa persona cerca de nosotros. Por otro lado, aumentan los niveles de dopamina,lo que genera un placer en nuestro organismo que nos hace sentir una adicción hacia ese sentimiento similar al que sienten los alcohólicos o drogadictos.Es entonces cuando hemos de iniciar el proceso de desenamoramiento. Hay muchos métodos: hablarlo con amigos o familiares que son los que mejor nos conocen y nos darán distintos puntos de vista, lecturas (como la que presenta esta página) que dan alternativas al problema, y otras actividades placenteras que nos generen psicológica y físicamente otras necesidades que cubran la que nos han dejado vacía. CONSEJOS: Escuchar música alegre, ver programas de humor, practicar hobbies,quedar con los amigos y la familia, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y sobre todo no hacer nada que recuerde a esa persona que se desea olvidar. MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

  22. Delcia quiñonez dice:

    Me gusta esta pagina xq esty pasando x una situacion sentimental muy dificil…..Y me ayuda mucho a orientarme..

  23. maria mejia dice:

    Lo realmente dificil no es olvidarlo es entender el o ella como lo hicieron y te preguntas como no me quiere y nos hacemos una lista de cosas d lo vivido y no entendemos como no significa nada. Mira yo vivi algo peor por q fue una relacion horrible pero lo malo fue q el no me dejaba seguia buscandome pero no me hacia feliz era una tortura lo mejor es una nueva ilusion volverse a sentir amado por q cuando eso pasa cae nuestra autoestima llora desahogate patalea e ignora todo lo q mas puedas eso ayuda mucho bss buena suerte y q no les pase duele demasiado

  24. aide flores dice:

    Yo creí k mi chavo me quería como me lo de pero hay k tener en cuenta k un chico sólo te busca x sexo …..yo olvido a un chavo asi lo anuló de mi vida ago de cuenta k esa persona se murió

  25. agata dice:

    Hola, quisiera saber tu opinión. Tuve una relación larga de altos y bajos, durante 6 años, finalmente decidí terminarla definitivamente. Y pasado un mes comencé a salir con un chico de mi universidad, todo fue muy rápido y sentí que me enamore de el en un dos por tres,salimos mucho y viajamos durante 6 meses, fue muy tierno y romántico, pero poco a poco fui conociendo su forma de ser, bastante cerrada y poco comunicativa, nunca expreso que le molestaba, solo se ponía callado y con cara de pocos amigos y ya. Comenzamos a tener algunas diferencias, pequeñas, nada del otro mundo, en mi opinión, pero el siempre me decía que no le gustaban las peleas y no hablábamos del tema. Conoci algunos aspectos de su vida familar, con su Papa no se hablaban desde hace años y me pareció que era rencoroso ya que me comento que nunca lo busco luego de una discusión con el y se quedo así. Luego un día en el que se perdio y no supe nada de el en 24 horas, al dia siguiente hable con el y le reclame que estaba preocupada, y mi sorpresa fue que comenzó a hablarme en pasado de nuestra relación, le dije que por que lo hacia, me comento que tenia un gran problema financiero, luego de hablar quedamos en seguir juntos. Pasaron como 15 días en donde se suponía que el debía estar en la etapa de reivindicarse pero tuvimos otra pelea en que fui yo la que termino con el, pero por la rabia de momento, pasaron los días y el no le dio importancia, pasaron mas días y lo busque para hablar, me dijo que no podía porque iría al juego de su equipo favorito (no mencione que es adicto a los deportes)entonces le dije que era un enfermo, que como podía preferir ir a un juego antes de hablar conmigo, en síntesis eso quedo así. Lo único que me dijo cuando después de mucho tiempo hablamos, fue que ya no sentía lo mismo de cuando comenzamos,le dije que lo quería, lo busque, le insistí que si era que tenia un problema grave (por lo del problema financiero)y nada, hasta el sol de hoy (3 meses después de que termine con el) sigo pensando en el, y muriéndome, ya que yo fui tan especial como lo fue el conmigo, y no entiendo que pudo pasar. Los amigos que tenemos en común me dicen que el esta muy complicado, y que capaz y veía nuestra relación como un peso mas en su vida, que no es por otra mujer ya que no tiene tiempo para eso. Lo que siempre odie de el es que todo para el son los deportes y casi que pienso en eso para sentirme mejor, y convencerme que una relación con alguien que hasta falta a su trabajo y se busca problemas para ir a juegos, no funcionaria a la larga. Quiero resaltar que nunca me opuse abiertamente a su “fanatismo” es mas, fui con el a juegos y demás… también me gustan, hasta pasamos horas hablando de deportes, y el me llego a decir que era feliz porque me gustaban. Pero no al extremo de no hacer algo, faltar al trabajo o detener mi vida personal por que hay juego. Estudiamos en la misma universidad y la misma carrera, es terrible como me siento,recordando lo bien que la pasábamos en TODOS los aspectos. El mejor sexo de mi vida fue con el, y eso en definitiva influye, pero para el por lo visto no influye en la decisión que tomo, así que eso de que el sexo es lo principal en un hombre con el no aplica, porque sinceramente nuestra intimidad fue muy creativa, con el, me sentía libre para hacer cosas que nunca hice, fue espectacular. Y entonces que paso?
    .
    ¿Que opinas?

  26. Bitrixka dice:

    Buenas, en lo personal no creo que sea ningún problema de géneros, el ser humano en si es complicado y nunca esta conforme, tuve una relación que aunque dilato poco fue muy intensa al punto en que confundí el amor con la obsesión, aunque siempre estuve consiente de mi posición en un triangulo que el siempre me prometió que seriamos solo los dos y como es natural le creí y confié en el y fui paciente, pero muy dentro de mi sabia que esa situación nunca iba a cambiar, cuando eso sucedía, me ponía muy deprimida y triste al punto que ahogaba mis penas con alcohol y cuando lo hacia me armaba de valor y le reclamaba pero saben al fin un día me canse y me di cuenta que no valía la pena seguir metida en eso y decidí terminar con todo, ya ahora tengo días que no se de el y como esta tan reciente me duele el solo pensar en el siento que se me va a salir el corazón pero yo misma me aliento a ser fuerte y logro hacerlo pensando en la realidad, en las cosas como son y no van a cambiar… duele mujeres, la herida siempre esta ahí y tardara en sanar pero ahí que aprender a vivir con ella hasta que sane totalmente, saludos y arriba las mujeres fuertes que no dependemos de un hombre que solo quiere sexo y pasarla bien :)

  27. mona dice:

    buuuuuuuuuuu ………..hola quiero cortar con una relacion q solo me trajo desgracias,,,,,,,,,,, me perdi…….ya no soy quien queria ser……….. realmente queria ser una persona buena honesta….. pura pero …….este aparecio en mi vida y la frego no se en lo que creo nose lo que hare… no tengo idea.. de nada ……..me siento sucia y tonta por caer en una trampa…de un hombre q solo me utilizo…..como diablos pude caer como tonta a simples gestos y palabras…………. realmente lo odio porq arruino mi vida……lo odio y desearia verlo muerto……………..

  28. cathy dice:

    Soy una mujer que me he obsesionado con un hombre que es mujeriego y tenemos una hija dia y noche no paro depensar con quien esta que hace y por que conmigo es haci consigio in nuevp amor y ahora ya no quiere nada conmigo que hago

  29. naomi dice:

    Hola a mi no me ha dejado pero me a enganado y me entere que tiene una hija con otra persona yo tengo una hija y en este momento estoy embarazada …. me siento desilucionada de el y del amor no le e querido decir nada porque no se que hacer en estos momentos no quieri dejarlo pero creo que no puedo seguir haci no puedo y no se que hacer al respecto un consejo

  30. negra dice:

    lo que puedo deci es que la vida es na ruleta lo que un dia diste mañana lo volveras a recibir, cada uno tenemos virtudes y defectos, y perdemos mas de media vida buscando la perfeccion, queriendo lo que se fue y no valoramos lo que tenemos, el amor no es complicado es solo cuestion de paciencia-dinàmica,

  31. glismar dice:

    wuao ultimamente me pongo aver y es verdad todoo vale :( mew estoy dando cuenta q todo este tiempo estube como utilizada por alguien q jugo con migoo y q solo me utilisaba en el sentido sexo!! peroo asfff lo q me duele esque estoy enamorada d el apesar de todoo aveces provoca anrrancarme el corazon para dejarlod e amar xq el y yo hemmos hablados lo hemos intentado muchas veces !! pero aveces la cagamos y les quisiera contar quee cuando hablamos decidimos mejorar las cosas intentarlo cambiar mutuamente ser amarosos y ect y olvidar totalmente lo q vvimos en el pasadoo todo loq yo descubri d el todo lo q el descubrio d mii ect. decidimos darno una oportunidad xnosotros y xnuestra relacion y bueh el hantes era muy amargado me trataba mal me idnoraba me buscaba cuando se le daba la gana y buueh despues q hablamos el cambio cn migooo me trataba como una rreina pero hoy paso algoq vio en mi face de q iva para una discoe ls avdo ye staba hablando con dos amigos uno q el me habia bloqueado xcierto en el face y bueh lo desbloquie y empece a hablar con el q en cuanto estaba la entyrada y vaina pero fuee para pregunatrle algo normalmente y ce molesto me dijo q me olvidara d ell q no lo buscara mass y como yo lo trataba bonito ce molestoo y el chamo me deciaaa q iva llevar unos panas para no vailar solas y vainas pero era chalequiando peesj y el chanmo gusta d mi pero yo no d el y mi novio lo sabe ! y ce molestoo valeee !! me dijoq lo olvidara q hagoooo q piensan ustees ayudenme !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

%d personas les gusta esto: