Como olvidar a alguien especial. Parte I


Hace un tiempo estaba hablando con una amiga a cerca de este tema. Pero eso fue hace tiempo. La razón principal por la que lo escribo ahora es porque YA aprendí ”Cómo olvidar a alguien especial”. Y se lo escribo para todos los lectores interesados en este tema que por alguna razon han terminado con sus novios(as), han tenido una gran decepción por esa persona que les gustaba, o cosas por el estilo. Lo que voy a escribir es válido para cualquier tipo de relacion que hayas tenido con alguien.

Antes que continuar quiero informarte que los siguientes consejos de este artículo han sido escrito en enero del 2010 pero en enero de este año he publicado un Ebook llamado “7 Pasos Para Olvidar Un Amor” en donde hay un COMPLETO PROGRAMA para superar una ruptura, y como olvidar un amor y olvidarlo(a) para seguir con tu vida y disfrutarla sin esa persona. Este Ebook no se encuentra en ninguna librería, solamente lo conseguirás en la siguiente página: Click Aquí.

Hace como 1 año y medio me había enamorado perdidamente de una chica. Ambos lo estábamos. Fueron los meses más felices que he tenido en mi juventud. Es bonito sentir algo especial por alguien de quien te enamoras. Y créanme que no cambiaría nada del mundo por esos días que pasé con el sentimiento romántico que ardía en mi pecho.

La historia es demasiado larga como para contarla en este pequeño artículo, asi que me tengo que ir a la parte final. Cuando acabó el año y ella se tuvo que ir (ahora me  hace recordar esa canción de Makano que dice ”Todavia llevo su nombre en mi cuaderno…”) y para antes de eso me había contado que estaba con un chico de su barrio y que ya no pasaba nada conmigo. En realidad nuestra relación era un poco confusa. Y despues que había escuchado eso me sentía muy triste. Trataba de olvidar lo que había pasado con ella, pero siempre se me venía a la mente esos momentos.

Durante mucho tiempo la veía conectada en el MSN y me daba ganas de hablarle tantas cosas pero me abstuve. ”¿Ya para qué? ¡YA FUE!” Pero tenía esperanzas de algún día en el futuro nos volvamos a encontrar y que vuelva a pasar algo entre nosotros. Incluso ahora que lo pienso se me despierta ese deseo pero como algo fantástico que parece de novela.

Y han pasado tantas cosas para aprender que en realidad ella no era alguien especial. Solamente se había cruzado en mi camino de la vida y que congeniamos en algún momento. Las demás personas tambien lo hacen y habrán más que pasarán por tu destino.

Y me he dado cuenta que hay dos formas de como olvidar a alguien especial, dependiendo de tu autoestima y empezaré por la forma más sencilla. Tambien tómalo como pasos a seguir. Por eso he intentado de explicarlo detalladamente (y no me alcanzan todas en un solo artículo, por eso lo he extendido).

Para olvidar si crees que es imposible olvidar a alguien especial:

Un clavo saca a otro clavo

Hay tantos chicos y chicas, hay tantas personas que estan solas en busca de parejas, tantas personas interesantes, de diferentes gustos, de diferentes personalidades que al menos una de ellas te debe gustar (Al menos considera esa posibilidad si se te hace dificil decidir). Es cierto que un  clavo saca otro clavo pero no es suficiente asi que ¡atento a los demás consejos!

Mantente ocupado todo el día

Si paras de vago todo el día, la tentación de recordar a esa persona será tan fuerte y volverás a ponerte triste (incluso te llenarías de rencor, ambas emociones no son nada buenas para tí).

Busca algún Hobby, busca hacer ejercicios, busca pasear con todos tus amigos y que hagan divertir y eso SÍ, ríete de todo, vé el lado divertido de las cosas. No permitas que una persona que no te sabe apreciar influya demasiado en tus emociones y tu forma de ser, impidiento que te diviertas y goces de la vida que es muy corta.

Trata de alejarte de todas las cosas que te hacen recordar a esa persona:

-Guarda sus fotografías (tampoco visites su Hi5, Facebook, etc)

-No escuches baladas tristonas ni canciones que te dedicaba.

-Y deshazte de las cosas que te habia regalado: como cartas.

No cuentes tus penas a tus amigos

Con una para desahogarse ya basta. Pero estar contándole a todos y a cada rato ya es dañino. Recuerda que los amigos están para pasar momentos, para vivirlos mejor que cuando estás solo y no les llenes de esa energía negativa que transmites al contarle lo mal que te sientes porque esa persona no te quiere. No des pena por estar contándolo muy seguido ¡Hay tantas personas que te van a saber apreciar por lo que realmente eres! Una vez había escuchado la frase ”Aunque estes triste, SONRÍE siempre. Quién sabe si alguien se enamora de tu sonrisa.”

Finge estar bien

Para mí eso de fingir no me gusta tanto, pero recuerda que estos consejos son de las personas que necesitan desarrollar su autoestima (despues puedes seguir el consejo de los que tiene alta autoestima, cuando vayas progresando).

Finge que estas bien para que ya no te pregunten qué te pasa. Cosa que los demás no notan tu problema y tú tranquilo, porque si estas triste, ¡van a querer saberlo todo!

Recuerda agravios y defectos

Recuerda las cosas malas que te hizo, lo que no supo ver en tí, lo egoísta que fue, los defectos que a tí no te gustan. Deja de tener la esperanza de que puede cambiar, de que puede volver ser una persona tierna (tal como lo fue en algún momento de todo el largo tiempo en que estuvieron juntos). Lo siento pero es así. Tú no olvidas a esa persona porque PIENSAS que puede irte mejor, o tú quieres esforzarte para que las cosas ahora cambien y seas más feliz, pero tengo que decirte en muy raras veces dará resultado. MUY POCAS VECES! Y no digas ”Pero, al menos quiero intentarlo”.

… Y CRÉEME:

Como olvidar un amorEs mucho más sano, divertido e intrigante conocer nuevas personas, esforzarse por ser sociable, y relacionarte con otras personas que tratar de recuperar ese amor del pasado.

Si quieres aprender como olvidar a alguien especial te recomendamos el Programa: 7 Pasos Para Olvidar Un Amor


Como olvidar a alguien especial. Parte II

Como olvidar a alguien especial. Parte III

SALUDOS!

85 respuestas a Como olvidar a alguien especial. Parte I

  1. Alex Cerrato dice:

    !Hey! que buen post, esperare el segundo!

  2. Kevincho dice:

    Muy bueno el tema paisa chevere contigo!! jeje

  3. Eddy dice:

    Muy buen consejo, eso es lo que estoy haciendo y esta funcionando.Gracias por compartir parte de tu historia, ya que estoy seguro que a mucha gente con problemas de amor estas ayudando.

  4. tatiana dice:

    pues sus comentarios tiene toda la razon lo ke tu tines ke hacer es olvidarte de todo para que no lo recuerde, recien comprendi que si te aferras
    y no te distraes con diferentes acciones asi pases vago te vas a sentir mas triste iap que no dejas sus recuerdos atraz

  5. maria dice:

    HOLA
    Tenes mucha razon eso de estar pensando es que talves realmente no se termino todo en que si talves me quiere y solo esta confundid@ pues no va , apenas uno se lastima mas , y se crea ilusiones y hace esstupideses , si se acabo se acabo, hay que ser fuerte y continuar, si tubo o no la culpa o si el culpable es la otra persona , no sirve de nada pensar en eso, si fue por nuestra culpa, pues aprendamos de nuestros errores, y si fue su culpa , pues no le guardemos rencor por lo que hizo pero pues eso ayuda a olvidar .

    distraerse es lo mejor , eso de encerrarse en la idea de ahora que sera de mi vida sin esa persona, pues no va. sera talves mejor , quien sabe mas adelante se encuentre el verdadero amor. o alguien q nos quiera y que sea merecedor(a) de nuestro amor cariño y confianza.

    asi que sonreir y ver el lado bueno de todo
    gracias tus comentarios son muy buenos y concuerdo con ellos.

  6. [...] II Parte: http://momentosdelavida.wordpress.com/2010/01/25/como-olvidar-a-alguien-especial-parte-i/ [...]

  7. [...] II Parte: http://momentosdelavida.wordpress.com/2010/01/25/como-olvidar-a-alguien-especial-parte-i/ [...]

  8. Rosi dice:

    Me ha encantado lo que he leído. Es lo más real que he leído, con respecto a este tema. Felicidades.

  9. Gina dice:

    Tenes TODA la razon. A mi me pasa casi lo mismo (pero soy chica) y no puedo superarlo aunque siempre me lo proponga.. el no se fue del colegio (no por ahora) pero a gran diferencia, creo que esta enamorado de mi mejor amiga!!!! ahora con esto espero poder olvidarme de el…

    y: todavia llevo su nombre en mi cuadernooo…. Y BoRRaLo CoN LiQuId, jajjaj!!

    • rolandox dice:

      Me encantó esa última parte de Gina ”Y bórralo con liquid” xD. Siempre todas las cosas que aparentemente parecen ”malas”, debemos tomarlas con gracia, retomar nuestra posición como gran personas que somos y reclamar lo que nos merecemos de la vida. Por eso pienso que sufrir es una pérdida de tiempo.

  10. Tecktonik24 dice:

    es un buen consejo sabess tienes toda la razon

  11. abel rojas dice:

    sabes que tienes toda la razon se que en este momento no la estoy pasando bien pero con lo que leei me sirbe micho mas

  12. ruben dice:

    a ver si consigo olvidarla..=(

  13. gabriela alvarado dice:

    Me parece bien todo esto que has dicho tienes toda la razon, lo tomare en cuenta

  14. jimena dice:

    ESTA DEMASIADO BUENO.. LO VOY A TOMAR EN CUENTA DE VERDAD!!! GRACIAS!!! : D

  15. ana dice:

    estoy enamorada de un hombre casado se que esta mal pero yo se que el me ama pero terminamos q hago

    • rolandox dice:

      Y lo mismo dijo a su esposa antes de casarse…

      Mujer!!! Tu caso es muy común. Ustedes se ”aman” (y atenta a esta palabra entre comillas) porque vuestra llama de la pasión está prendida en los momentos difíciles. Una vez que lo tengáis todo fácil, en el caso de que tú destroces una familia entera, te arrepentirás enormemente porque la llama se va a apagar.

      Vuestra relación sobrevive por la pasión y por el amor.

      Lamento ser un poco directo, porque en realidad soy un poco más pausado, pero es que lo tuyo no es amor, es pasión. Y te estoy ayudando desde ahora para que no sufras en el futuro cuando veas a ese hombre que te ”ama” tanto se marche de tu vida. No hagas que te arrepientas.

      Una mujer con una autoestima sana y por ende con un círculo social más amplio, no estaría detrás de un hombre casado, estaría buscando a personas que sí están disponibles porque sabe que hay muchos.

      Anda, Ana, abre los ojos….

  16. Alexandra dice:

    puff…
    una persona no puede olvidar tan rapido …. la persona que tienes metida en tu cabeza y en tu corazón no se puede olvidar así tan rapido …. :(

  17. Alexandra dice:

    pero intentarlo no se pierde nada
    pero olvidar duele ……….demasiado ….

  18. nazareth dice:

    hola el tema es cierto y es bueno uno intenta todos estos consejos para no recordar y no es tan rapido poder lograrlo a veces diceen que el tiempo ayuda pero yo puedo decir que pasan años pero aun asi cuando crees q ya no sientes dolor te vuelve a pasar no se olvida el tiempo no ayuda mucho
    y lo del clavo que saca otro no lo creo el cariño es diferent pero lo que logras es confundirte mas por eso es como un amor que te hace daño porq no se va de todas formas gracias por tus consejos

  19. yarely dice:

    horales…pues que bonitos consejos pero ami no me importa si olvido a la persona que amo…porque en realidad esa persona no me comprende y pienso que ya no me tiene confianza…pero como quiera muchas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. r0oss dice:

    h0olaaa
    aaa mil graxias es0o me ayudo muxooo encerio
    ojala y tengas muxo exito y ojala y me funcione jajajaja
    de nuevo mil graxias saludos a todos y bx0os y abraxoss

  21. carmen dice:

    hola, la verdades difil tambien cuando la persona vive cerca de ti aun no me separo pero, ya lo tengo desidido y para mi va hacer dificil, no como todo, pero la verdad no se si poder,estar sin el ya que llevamos 4 años de estar juntos y una nena de por medio,ya no se que nos pasa y tratare de seguir los consejos desde hoy, para quer no sea tan fuerte. gracias

  22. angel dice:

    pos yo me enamore de alguen y pos me decepsiono porque esto fue asi:la agregue en el face y pos le pregunte si ella era la de lo foto y ella me dijo que si que era ella le pregunte donde estudiava y resulto que estudiabadonde yo estudiaba pos e pregunte cuando y donde nos podiamos ver y pos me dijo x lugar y me dijo que no iva a poder ir le dije que esa bien no me moleste ni nada y pos despues de un tiempo le dije que me gustava y me contesto pero no me conoces y le conteste que no me importava y le dije que de todos modos me gustava su forma de ser y pos ella me dijlo que tambien a ella le gustava como era y pos despues de otro tiempo me dijo que no era ella la de la foto y me pregunto si todavia le gustava y le dije que si entonces le pregunte que cuando nos podiamos ver me dijo que ella me iva a ver a mi salon pos yo me ise ilusiones de que talves le gustava cuando ella me vio pos me vio y ya yo la vi y mis ojos briyaron y pos como ya se asercaba el 14 de febrero le dije que me gustava y ella me dijo que ya tenia novio y pos la verdad me desepsiono demasiado pero ya ni que aser solo me salio mi lagrima y ya me desconecte y pos me quede adolorido espero que esto no les pase a ustedes

  23. valeria dice:

    ola me gusto mucho tu historia a mi me paso algo muy parecido a ti bueno gracias por tus concejos me sirvieron mushoo yo me enamore perdidamente de alguien y me despsiono en todos los aspectos pero lo malo es qe lo sigo qeriendo pero ahora me doy cuenta de qe no vale la pena gracias por tus consejos son muy buenos un besooo chauuu

  24. matias dice:

    gracias amigo me paso esta cuestion hace unas horas atras y descubri qe la persona qe creia especial me mintio u,u , pero bueno mejor olvidarse no, necesito a alguien qe me meresca, me llenaste de confiansa y espero no perderla gracias amigo :D

  25. marite dice:

    Simplemente puedo decirte.. Que tiene que haber costado mucho olvidra, ya que tuviste que crear un manual, que probablemente le servira a todos… pero quien sabe si a ti!!… B

  26. Camila dice:

    Mi historia es casi igual a la d el nada mas ke yo soy mujer, Gracias por ese comentario ohala ayude…!!! :D

  27. Camila dice:

    Una de las cosas ke me conforta eske mi ex decidio terminar antes ke engañarme ezo ayuda un poc y k iio ponia mas interes en la relacion ke el, y una d sus escusas de terminar conmigo era ke yo le mandaba muchos mensajes osea lo keria ke mas kreia ke iva a hacer el caso eske tambn me dijo ke conocio a una chika en su kolegio ke tiene una sonrisa hermosa luego unas 2 semanas despues lo mas raro fue ke era 14 d feb y a mi corazon se le ocurrio llamarlo y decirle ke lo amaba muy duro fue ke al final de la conversacion me dijo ke el tambn….un dia despues se conecto y me dijo ke me amaba pero ke no keria una relacion knmigo ke por ahora solo fueramos amigos…y me kede pensando ake se referira con esooo…. bnoo intentare olvidaloo…:D

  28. kiara dice:

    Hola!! bueno ..me encanto este post..la verdad

  29. kiara dice:

    me encanto este post me esta ayudando a olvidar y gracias ..!! esperando el 2do ♥

  30. mOnsee dice:

    estan bn..prO…comO OLviidar a aLguien Q nunK tuviiste?¿ :( estOs diias me eh sentiidO maL x estO necesiitO aYuda…:(

  31. Zero dice:

    Parce, me agrado tu entrada, aunque me toco decifrar cada una de estas cosas por mi mismo en mi momento…
    te pregunto ahora, yo tengo un problema, tanto ella como yo estamos en una universidad diferente, y solo nos podemos ver una vez en la semana y solo 30 min, tengo miedo de lo que pueda pasar, y por eso me estoy preparando desde ya para olvidar todo…
    que me aconsejas y en especial que me aconsejan todos??

  32. ximena dice:

    ncerio stooo tiene un monton de razooon grax alexiaa por avermeloo recomendado =)

  33. diego dice:

    muy bueno gracias no sabes cuanto lo necesitaba ahora mismo empiezo a funcionar mi autoestima

  34. Renzo dice:

    Muchas Gracias … Tomare Como un Apollo Este consejo Gracias en serio

  35. karem dice:

    estos consejos me hicieron recapacitar y me sirvieron de mucho GRACIAS

  36. petete dice:

    muchas gracias, de verdad =)

  37. Jaime dice:

    Me ha sido de gran ayuda, mi historia son 6 años con una persona que se ha apagado la llama por asi decirlo y nos hemos ido distanciado por las mentiras y por ocultar. Gracias a ti em va mejor la vida gracias por escribir est blog!!. Un abrazo

  38. Clau dice:

    Todo me gusta mnos la parte de fingir estar bien… Esconder tus emociones o el
    Victimismo solo son extremos, hay que andar por el
    Camino medio de
    La
    Vida

  39. Eswin Mejia dice:

    yo ya vivi tormentos haci la primer vez con la primer mujer me enamore me case tuve 2 hijos me puso los cuernos , luego con la segunda era muy esquisofrenica con ella tengo una hija.ahor acabo de terminar una relacion con alguien que dice que me amaba pero me mentia mucho nunca fue transparente acabo de terminar mi experincia es que aunque ya pase por esa situacion la primera y la segunda vez siempre es muy duro mas no difil de olvidar y caminar hacia adelante tengo fe que habra en algun lugar del mundo una mujer buena que me ame y me comprenda,, att eswin mejia miami fl usa,,,

  40. Ana D. dice:

    Wow, he leido muchos posts sobre el tema de olvidar alguien que amas, pero ninguno con que me haya identificado tanto y sea tan llano y real como este. Gracias! La vida es bella y sigue adelante a pesar de las heridas, hace poco entendi que no vale la pena estancarse mucho tiempo autocompadeciendote porque alguien no te amo o valoro como te mereces.

  41. toni dice:

    la verdad esq yo ahora mismo estoi bastante mal, pero gracias a este tema quizá me recupere, muy buen tema y gracias por compartirlo con la gente, aparte de eso mucha gente puede cambiar por este tema, grax :)

  42. lucy dice:

    lo k me pasa a mi eske el casi no me conoce pero es de otro sitio y solo viene en verano cada dia lloro un poco por k le amo

  43. laura dice:

    la verdad para mi es dificil muy dificil olvidar a esta persona ya q fui yo la q le ise el daño a esta persona y no s si por eso no la pueda olvidar quisiera regresar el tiempo y nunca averle echo el dano q ise porq tanto esta persona como yo no somos del todo felices

  44. damita dice:

    La,verdad,tienes,toda,la,razon,pero,es,tan,dificil..Siento,que,estar,sin,el,es,quedarme,sola,tengo,que,reconocer,que,autoestima,tengo,poca,y,soy,una,persona,debil…el,cuando,discutimos,me,maltata,y,me,insulta,ami,a,ami,familia,y,me,hace,ser,cada,vez,mas,pequeña,mucha,inseguridad,en,mi….Llevo,asi,cuatro,años,y,lo,peor,de,todo,nose,hasta,cuando,pero,creo,que,esto,en,mi,cabeza,me,hace,bastante,daño.¿Porque,el,amor,aveces,es,tan,dificil,?.
    Agradezco,tus,consejos,Gracias.

  45. armando dice:

    tal vez se siente que no puedes olvidar por el hecho de saber que no fue un solo dia han sido 3 años de compartir muy buenos y tiernos momentos, pero el caer el la omcecion y la incredulidad como persona , nos hace perder alos seres que mas nos han querido en la vida sentimentar con alguien que ahora es como comenzar en un vacio tan oscuro y sin sentido.
    el final de algo que logro hacernos sentir bien es mortal para los que tenemos un estilo de vida muy triste y lleno de problemas nos hace ser muy negativos para la gente que nos rodea es demaciado el daño que traemos arrastrando que no tomamos consciencia de el daño que le hacemos a la gente que nos ama y el fin de el asunto esta en que cuando comensamos a sentir a esa persona perdida , ya es tarde para actuar. solo parecemos estupidos obcecionados en el acmino y la carga de malas energias nos tortura por hacer las cosas mal chavos tomen medidas validas i realistas . nunca hagan lo que no quieran que se les regrese, por que una cosa es olvidar a alguein y otra cosa es olvidar a esa persona aun con la carga de saber que el culpable fuiste tu. espero mucha gente reflexione con est que comento por que ahora yo estoy destruido por mi propia culpa y dicen que la peor batalla que existe es la que se genera contigo mismo..

  46. Maria dice:

    hola!
    bueno me gustaron tus consejos en verdad fueron muy buenos
    pero noce si me puedas dar uno especialmente para mi
    xqe lo mio es qe yo nunca tuvee ninguna relacion con este muchacho casi ivamos ! pero parece qe derrepente de la noche a la mñana quiso volver con su ex novia y pss ami me dejo a un lado ! siento que me engañaron y jugaron cnmigo! y estoy un poco triste por lo sucedido que deberia hacer?

  47. laura_777 dice:

    yo soy muy joven, pero llevo 3 años queriendo a un chico. es un chico que vieja demasiado para mi gusto la verdad, yo era una chica muy timida y ebitaba mirarle a los ojos. pero este año me e quitado la verguenza y le miraba dia tras dia y la verdad que dio efecto me miraba vastante…
    pero si se que no le gusto de seguro, y encima nunca esta en la cuidad ahora esta fuera, lo que mas deseo en el mundo es olvidarle y fijarme en otro chico porque ahi chicos wapisimos ( en nuestra peña) y encima antes me gustaba mucho pero ahora me he enamorado de el ciega mente y ni con el tiempo, ni la distancia ni la desilusion pueden hacer que le olvide. y lo mas incomodo y mas dificil a su primo le gusto y es un poco raro es como un triangulo amoroso.

  48. gigi dice:

    hola a tod@s…yo estoy pasando por eso,,conoci un chico estube cn el 2 meces muy intensos,,yo tenia novio el lo sabia..pero acepto me dijo q estaria comigo en cuanto yo quisera,,un dia dormimos juntos de los muchos..y el otro seguinte me dejo..creia q lo iva a lleva bien..pero no estoy falta..me dice q quiere recupera su vida..amigosetc,excusas..me imagino.pero no puedo quitamelo de la cabeca..se porto muy mal comigo..a dejame por telefono..eso ave se puedo salir de esa de vedad os deseo suerte,,

  49. dejale no merece la pena, !! no te rindas!!

  50. verta.8 dice:

    Cuantas veces te ha rechadado con la mirada ??¿¿

    a mi tantas que he perdido la cuenta, cuando lo hace la persona que mas quieres en este mundo es como si murieras por dentro.
    cuando se va lejos es como si te sacaran un cacho de alma, pero los dias pasan y cada dia piensas menos en esa persona, hasta que llega el dia en el que le empiezas a olvidar y nisiquieras quieres pensar en el. pero ahora es cuando vuelve. cuando esta lejos no te acuerdas de las veces que te ha rechazado, porque lo unico que quieres es volver a ver a esa persona amada. cuando vuelve y nisiquiera te mira, entoces empiezas a darte cuenta lo mucho que le quieres. porque aunque te mueres por olvidarle ahi algo que no te deja eso se llama AMOR es una cosa ni los mejores cientificos pueden dominar.cuando pasan los dias y no te hace caso,el amor se disfraza de odio, pero lo es un mecanismo de denfesa pero en realidad no es asi. intentas por todos lo medios olvidar a esa persona pero no lo consigues nunca. pasan lo dias y las horas y cada vez te cuesta mas. no quieres que te pille mirandole porque te da verguenza, por temor a que se agobie. lo peor de este mundo no son las guerras, ni tampoco los acidentas de trafico, es querer olvidar y no poder ni sacartelo de la cabeza ni solo momento es lo mas desesperante que he visto. cuando te llevas el palo que tenteras de que le gusta otra chica, la primera vez te duele, pero la segunda te acostumbras, y cuando te dicen de que chica se trata no la odio a ella, ya que no tiene la culpa si no la de el, y encima saves que no la quiere de verdad y que nunca lo hara con nadie , yo le veo como una estrella imposible de alcanzar pero en realidad es un chico normal y corriente pero como yo le quiero tanto le veo como si fuera un estrella lejana y brillante. con estas palabras quiero decir, lo peor que te puede pasar en esta vida es estar apenado por alguien a quien no puedas tener. a mi me encantaria olvidarme de esa persona por la que siento AMOR verdadero y ya hace tiempo que lo hago. pero el esta tan contento y no se da cuenta de lo que podria hacer por el pero ala gente le importa su vida, digo yo. el AMOR es egoista y no save lo se puede hacer por el AMOR es una cienta pendiente que no se puede domar. por eso dicen que cuando ves ala persona que quieres es como si sintieras cabellos en el corazon. ahi mujeres que viven enamoradas de sus maridos, y ellos se aburren de la rutina diaria y se buscan AMANTES, rompiendole el corazon a su mujer. LO UNICO QUE TE DESEO ESQUE ELIJAS BIEN ALA PERSONA CON LA VAS A PASAR EL RESTO DE TU VIDA, yo todavia soy muy joven para eso pero, los niños pronto se combierten es adultos. es algo muy normal.

  51. carla.Kiss dice:

    yo amo con todo mi corazon! a un chico. el a mi no me quiere, y se la chica que le gusta. no saves cuanto quieres a una persona esta k te dan celos cuando la ves co otra. pues yo ayer lo descubri, estaba sentada con unas amigas y derrepente lo ví, estaba el con la chica que le gusta,ablando con ella,eso no fue lo que me molesto si como la miro cuando se estaba llendo. me dieron ganas de gritar! de llorar! y de matarle! ala vez que me daba cuenta lo mucho que le quiero. decirme como poder olvidarle! ES LO UNICO QUE QUIERO.

  52. adriana dice:

    la vvd tienes razon y aunk lo extrañe debo seguir adelante !!

  53. princesaaa dice:

    El problema k tengo esk los defectos m enamoran mas….

  54. maria dice:

    hola lo mios es sencillos pero sin respuesta,quisas alguien podria darme la solucion. estube viendome con un hombre,que amo y sus ultimas palabras fueron por telefono ya te mandare un mensajes, y aun espero ese mensajes. lo he llamado pero no me coge el telefono, le he mandado mil mensaje preguntandole el porque de su silencio.pero nada,si me dijeras el porque de su silencio seria mucho mas facil olvidarlo. un abrazos a todos.

  55. marian dice:

    y cómo se olvida a alguien que en el fondo no quieres olvidar y del que no tienes rencores porque no lo conociste demasiado?

  56. alvaro dice:

    Me ha gustado mucho y me esta ayudando mucho gracias

  57. me gusto mucho todo lo q escribes. saves yo tengo el corazon muy lastimado qiero olvidar pero tengo miedo d llegar a odiarlo, y ya me cance he hecho mucho para olvidarlo pero no me ha funcionado tenemos dos meses q el termino con migo y cuando lo hiso me dijo q l aun me amaba, eso d q un clavo saca a otro clavo no me gusta creo q debemos aprender a olvidar limpiamente.

  58. angel dice:

    hola, soy casada y me enamore de un hombre soltero y mas joven que yo.considerandome una mujer intelijente, sana,madura y moralista.pero me paso, fueron unos meses hermosos, pero de repente ya no estaba interesado, se alejo dejo de buscarme ,de llamar,y yo me volvi loca, lo peor es que trabajamos juntos y es muy dificil ignorar su presencia, no quiero perder mi trab y no quiero sufrir mas por el.agradeceria un consejo sano y sin jusgarme por mi error. grasias.

  59. miguelb dice:

    eso es cierto.Muchas veces somos nosotros los que nos engañamos.Olvida a una persona no es malo,pero sí suele ser difícil.Eso de que un clavo saca otro clavo es cierto.Todos hemos tenido alguna vez una desilusión en la vida pero cuando se supera sale uno más fuerte y no comete errores.

  60. Mario dice:

    A mi me paso lo mismo que a ti y siempre la tengo en la cabeza no la puedo olvidar voy a intentar sequir los pasos. Muy buen post .

  61. brenda dice:

    Hoye y si yo menti qqq ago me siento super mal

  62. brenda dice:

    La verdad yop soy quien mintio y lo ise sufrir q ago omg no se

  63. jenni dice:

    Siento decir que nada de eso funciona, si algo te a gustado de verdad te gustará siempre, y de una forma u otra cada vez que veas pasar esa persona por tu lado y ni te mire, dolerá, y dolerá aun mas si te saluda. Y justo en el momento que pienses quele has olvidado, pasará alguien con su perfume, o una cancion que escuchaste con el, o quizas pase él con otra persona, y dolerá como el primer dia, o quizás menos, pero los recuerdos duelen,

    • Rolandox dice:

      Jenni, lamento que no te haya funcionado.

      Pero por el hecho de que no te haya funcionado a ti no significa que no funcionará a los demás. De repente necesitas otro tipo de método para superarlo.

      Sólo busca y no te rindas en la depresión.

      Un fuerte abrazo!

      Rolandox

  64. Daniel dice:

    Wow tantas expeciencias vividas bueno la mia es algo dificil de explicar una relacion d casi 5 años vivims muchas cosas nos fuimos a vivir juntos casi 1 año tuvimos buenos y malos momentos lo dejamos pero seguims haciendo nuestra vida como si lo fuesemos el estar tanto tiempo fuera sobre todo los fines de semana quisas fue mi forma d empezar algo que termino acabando con migo viviamos en una habitacion de alquiler me entere que tenia una relacion con el hijo de la dueña del piso durante un mes hasta que le dije que sabia todo no intente demostrarme que era fuerte y que podia superarlo pero eso fue mortal para mi 3 meses intentanto olvidarlo y no pude solo acrecento mi dolor y mi ira hacia ella al ver que me seguia mintiendo hasta que los vi en un sabado por la noche levantandome para ir a la cocina a beber agua y me gane con un panorama algo duro tenia tantas ganas de desquitarme pero solo me fui a la habitacion hice como que no paso nada ella tampoco sabia que lo vi hasta el domingo por la mañana que no olvidare me levante pronto me lave la cara y regrese a la habitacion mientras dormia me abraze a ella y le hice una ultima pregunta :Tu me quieres? Me respondio:Claro que si te amo eres el amor de mi vida … Y le dije pues hoy te olvidas que existo porque no quiero saber nada mas de ti falsa de m… Me pregunto porque??? Te vi lo que hacias mientras yo dormia y al ver que supe todo se quedo blanca como un papel y a dia de hoy estoy dolido porque saque 2 concluciones que realmente la queria pero esto que pase durante 4 meses me mataron y no se si podre verla con los mismos ojos muchas gracias por lo escrito ayuda mucho de veras ..

  65. juanis_22k@hotmail.com dice:

    Lo unico que te puedo decir es que si tienes razon y todos lo que dices es verdad.
    Pero cuando llega la noche es el momento mas triste del dia y es inebitable no recordalo….Ami me pasa eso.

    • daniel dice:

      Pues si la verdad duele mucho recordar imagenes tan duras pero bueno a dia de hoy yo lucho dia a dia por superarlo y la verdad creo que lo estoy consiguiendo porque tambien me di cuenta que la vida no acaba ahi y esto es una experiencia de las tantas que me faltan mucha suerte amiga :D

  66. ara dice:

    Excelente post. Gracias
    A mi me paso lo mismo pero no con un novio o amor sino con una “amiga”. Lo pongo en “” porque dudo que alguien asi pueda ser una amiga. Le intente ayudar porque estaba sola y pensé que era otra persona, que era diferente a la que era solo que era reservada. Pense que tenia Una mala etapa y ya está y como coincidiamos mucho pues le intente echar una mano. Y eché mucho mas que una mano, me preocupé mucho y al final lo que hizo fue hacerme sentir mal, todo lo que lograba me decia que era muy facil o que tenía suerte cuando ella nunca lo habia logrado, que tenia mala suerte, que le trata mal el mundo..Y rollos de eso. Me decía que yo no sabía nada de la vida… Lo que se es que hay que disfrutarla y si lo unico que haces es decir cosas malas de los otros todo el rato incluso de los que te ayudan dificilmente tendra amigos. Y cometi el error de querer ayudar a alguien que no quiere dejarse ayudar aun asi diciendo que estaba triste. Y estar rodeado de gente negativa se pega. Y la vida da algun que otro palo como para preocuparse por gente que te trata asi aun asi teniendo dinero, familia y dedicandose a lo que ella quería y que habia decidido segun ella.! Para gastar mis energias en esto prefiero gastarlas en mi familia que les quiero y se merecen mucho!! :) Asi q a olvidar, que lo he hecho connla mejor intencion del mundo y me metí en un sitio que desearía no haberme metido!! Tenia miedo de lo que pudiera hacer por eso no termine con la “amistad” antes. Desde qu vi la primera señal trnia que haber terminado.Pero ya me da igual, ya terminó afortunadamente. Ya esta borrada de redes, fuera recuerdos.Le deseo lo mejor pero fuera de mi vida aunqu suene fuerte.
    Carpe diem a todos!!! :)

  67. daniela dice:

    ami no me funciona por favor algo mas bien por que ese chico no me hace caso por que soy morena y el es blanco pero noce si es poreso ayudame por favor……….

  68. jessy dice:

    Asiii ess….valorate valorate la actitud lo es tooodoo ..lo juro!ponte bonito ponte en forma…busca y resalta tus cosas bonitas.no te encierres a lorarr jamassss..al tiempo te daras cuenta de lo insignificante q es esa persona q te hizo sufrir.

  69. carolna dice:

    HOLA, NO ES TAN FACIL, LLEVO CASI SEIS AÑOS INTENTANDO OLVIDAR AL HOMBRE QUE AMO CON MI CORAZON, ES DIFICIL TENG UNA HIJA CON EL, NO SE COMO, YA HICE TODO LO POSIBLE CON SUS PASOS, PERO NO FUNCIONA. OJALA ALGUN DIA YA NO LO QUIERA MAS……

  70. Lore dice:

    Yo llevo casi siete años intentando olvidar a un chico que tiene novia y al que apenas conozco y todavía está todo el día en mi cabeza… siento mi vida en pause…

  71. la verdad que tienes la razon hay que mirar gacia delante y no dar un paso hacia detras gracias

  72. pedro dice:

    mmmmmm “a las personas importantes de tu vida no las olvidas solo aprendes a vivir sin ellas”

  73. Sofii dice:

    (: Siiiiiiiiiii yo hago eso y sabes….cuando escucho esas canciones que me dedico no siento nada.. nada al parecer ya lo olvide y recuerdo esas cosas malas tantas cosas malas que me hiizo, qe llege ah odiarlo mucho u.u Y DARSE UNA OPORTUNIDAD CON ALGIEN MAS QE TE GUSTE SI QIERA UN POCO ESO ES BUENOO MUY BUUENO

  74. yina dice:

    yina dice:
    si es ciertoo recordar las cosas el por k no te valoro como eras por k engañann y luego nos dicen adios eso duele , pero k se va a aser asi sera el destino k nos tocoo una experienca ganada para la prosima asegurarse de k esa persona n si realmente te kliere ,el clavo saca a otro clavo no es malo intentarlo pero no sera como la persona k tuviste sera mejor o peorrr ay de todo tipo de personas aki en en el mundo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: