Cuando todo va mal


http://farm4.static.flickr.com/3650/3663340626_95a9c2155f.jpg

Foto por neuza teixeira

Es muy probable que mas de una vez hayas dicho ”Todo me esta yendo mal”. Hoy dia mientras hablaba con un amigo me decia ”¿ Por qué todo me sale mal?”, inclusive me echaba la culpa de muchas de esas cosas porque yo fui quien empezó xD. Nada mas alejado de la realidad. No es que este yendo ”todo mal”, sino que algo en ti no esta bien.

Algo que nos hace quejar todo el tiempo, cuando se nos hincha el ego y lo unico que buscamos es quejarnos de las cosas, pero ¿qué vamos a conseguir con encapricharnos y sintiendonos mal porque vemos que no nos va como queriamos? NADA. Quejarse viene de los ociosos, que simplemente quieren que otros les solucione sus problemas. ¿Y quien quiere ayudar a alguien que sabe que eres un ocioso, alguien que no se interesaria en un futuro por ayudarnos? NADIE. Porque esta es la realidad de quienes sufren por ver siempre la misma situación y ésto es solo el principio.

Quieres llegar a echar la culpa a todos menos a ti mismo. Eres perfecto. Como si nunca ibas a fallar, sabes que todo te irá bien por eso tienes que echar la culpa a los demas para que quedes bien contigo, ¡todo porque eres perfecto!… Te digo algo: echar la culpa a los demas hará que te vuelvas un amargado. Y no solo eso, molestaras a quien eches la culpa, y es muy probable que pierdas amistades y otras personas que podrian influenciar de manera positiva en tu vida. A mi, siempre que me pasa algun problema trato de ver la raiz de ella, trato de analizar profundamente en qué estoy fallando y de qué manera(s) puedo acabar con aquello que me molesta, con aquello que me va mal. El momento cuando entendí que las cosas malas ocurrian porque yo los permitia entrar en mi vida, muchas cosas mejoraron en mi. Y estoy segurisimo que si tu miras desde esa perspectiva las cosas te iran mejor. ¿Pero cómo?

Me he dado cuenta que todo lo malo en nosotros es porque hemos permitido que lo sea asi. Veras, un ejemplo. Te presento a mi amig@, se conocen, se caen bien, se enamoran y son novios, pasa un tiempo y luego terminan. Tú quedas destrozado y vienes echandome la culpa, todo porque yo fui el que te presentó esa persona. Aunque parezca estúpido hay personas que te podrian echar la culpa hasta por esto, eso es cuando tiene el ego muy hinchado. A parte de descargar emociones negativas en esa persona que no  tuvo la culpa en absoluto, está claro que tu autoestima esta hasta por los suelos.

Cuando sientas que los demas tienen la culpa y encima de eso te quejas de ellos y de la situacion. ¿Crees que te ayudarían? Y si lo hacen ¿Crees que te lo harian de buen  modo? El que lo hace me imagino que ha de tener baja autoestima tambien por dejarte manipular por alguien que no vale la pena. Todo eso  que no esta bien en ti  es  ahí cuando las cosas te irán mal.

He aqui la forma de hacer que te vayan bien las cosas:

Agradece lo que tienes

El que agradece las cosas que tiene, sabe que los va a disfrutar, incluso cuando algo parece ir mal lo toma como una nueva oportunidad para aprender y mejorar. Esta clase de personas viviran mas experiencias increibles, porque desde el momento que su enfoque mental de las cosas cambia, sus acciones seran positivas y hará las cosas bien. El estado mental positivo le motiva a seguir adelante y a solucionar sus problemas de una manera pacifica, incluso emocionante porque lo toma como un reto. Agradece lo que tienes y parte desde ahi en el gran camino en el que estas andando.

Con confianza y optimismo

Solo tienes que estar en armonia contigo mismo sabiendo que las cosas iran bien. Ésa es la confianza. El espíritu del éxito. La energía que ayuda a realizarnos como persona. Porque el problema viene desde adentro cuando no queremos mejorar como persona,  si quieres desde ya mejorar tu vida, con el solo hecho de estar siguiendo tu sueño ya estas haciendo la mayor parte del trabajo.

Deja de quejarte, de echar la culpa a los demas, de tener la mente cerrada y los ojos cegados por el egoismo.

Expande tu manera de ver las cosas como nuevas experiencias que a la larga te seran muy util. Ten la valentia y el coraje de aceptar que son tus fallos en las cosa que van mal y que solo tú eres el único que podrá construir los cimientos de una vida más sana y agradable. Una vida que con el tiempo agradecerá el cambio que habrás tomado desde ahora ¡Porque  el mejor momento de cambiar es ahora!

38 respuestas a Cuando todo va mal

  1. leonardo dice:

    tengo una familia mi mujer un niño de 8 años y mi madre enferma en casa,el ploblema mayor es que tenemos un negocio que va muy mal, yo tengo 50 años sin estudios(hasta 8º basica)y mi oficio esta en decadencia, en resumen me preocupa mucho el futuro y me mantiene en una tension perpetua de la que no se salir.agradezco cualquier consejo,gracias.

  2. jaime dice:

    Leonardo bueno te contare una pequeña historia:
    Tengo un hermano que tiene un negocio de invernadero que al principio todo bien pero luego le fue mal y quedo en quiebra, casi perdio su casa y su esposa por los problemas economicos, pero lo unico que lo mantuvo en pie fue su fe en Dios,va todos los domingos a la iglesia y aunque por dentro estaba mal siempre mostro su lado positivo. Ahora esta saliendo adelante comenzo a diversificar su negocio con otros productos , detecto las fallas anteriores y las elimino.
    No importa la edad la fe mas el ingenio te pueden sacar adelante, no se cual sera tu oficio pero si esta en decadencia puede ser una oportunidad para mejorar tu negocio, tambien puedes buscar alguna alianza con alguna persona para realizar un negocio nuevo o mejorar el que se tiene. busca los propios errores y eliminalos y siempre con fe. Fuerza.

    • rolandox dice:

      Yo tambien estoy de acuerdo con Jaime, la fé te da optimismo y ese optimismo te da mas fuerza para seguir adelante y es por esa misma razon que muchas personas que han estado en situaciones desastrosas han salido adelante. Quizas seria bueno ver algunos ejemplos que te pueden decir por la zona de donde vives.

  3. Carlos velazquez dice:

    siento que estoy perdiendo la fe hasta en dios, no salgo de una para entrar en otro problema, en cuestiones laborales nada funciona, necesito un consejo o unas palabras para seguir, please help.

  4. silvana dice:

    hola mi nombre es silvana estoy juntada con 3 hijos menores de 10 años.entre de casualidad y me lei todo como para q yo tambien pueda entender eso de pensar positivamente y vivir bien.
    de echo no se como hacerlo ya q estoy a punto de separarme contra mi voluntad,adoro a mi marido pero el ya no quiere estar conmigo,son 13 años tirados y mis hijos q sufren dia a dia su ausencia y yo q no puedo sacar mi familia adelante,no puedo hacer q el recapacite.ojo se q cuando el amor se acaba no hay vueltas pero soy yo la q tiene miedo de vivir sin el,y quise x todos los medios evitarles algo asi a mis hijos.
    por esa razon eh dejado de hacer mi vida normal xq no tengo ganas,no salgo solo me enfoco en mis hijos pero llega la noche y no paro de llorar .mi autoestima?? x el suelo.
    solo dos cosas me tienen q pasar para dejar d vivir asi,o q deje de quererlo de la noche a la mañana o que me enamore x arte de magia.
    me duele ver q la familia q forme de desarmo me duele y mucho.y x eso no logro pensar positivamente para mi…muchos besos y perdon x expresarme es q nunka conte lo q paso

  5. E. Maria. C dice:

    Hola Silvana. Es lógico que te sientas mal, a lo largo de la vida nos acostumbramos a vivir con unas personas, a verlas cada día, a amarlas incluso cuando no queremos. En tu caso, estuviste 13 años así. La cuestión está en que ahora solo piensas en que no sabrás vivir sin él, en que serás incapaz, en que solo te traerá dolor a ti y a tus hijos. ¿Pensaste en los puntos positivos? Puede que sea difícil para ti encontrarlos, pero los hay. La vida te está dando la oportunidad de volver a empezar, de reencontrarte contigo misma. No tiene por qué ser malo. Siempre será mejor que vivir con alguien que no te ama. Céntrate un poquito en ti. Y respecto a tus nenes, aunque sean pequeños y sufran la ausencia de su papá, están a buena hora de acostumbrarse. Que vosotros no viváis juntos no significa que los niños no vayan a ver a su papá. Se lo tenéis que hacer entender. Y cuando ellos lo vean, lo llevarán mejor. Enhorabuena por tener a tus niños que es algo precioso en la vida. Y con optimismo, te digo, BIENVENIDA a tu nueva vida.

  6. Ariodante dice:

    En serio estoy un poco harto de tanta filosofía del pensamiento positivo. Parece que haya una ley no escrita por la cual los pensamientos negativos son “instantáneos” como el cacao en polvo y los pensamientos positivos, así pasen 10 años que muchos de ellos jamás toman cuerpo. Cada vez está más extendida toda esta letanía del positivismo y claro si te falla siempre la excusa es la misma: “Has dejado que algún pensamiento negativo interfiera”… Caray! Qué fuerza tienen los pensamientos negativos que con que les permitas un poco “interferir” ya te destrozan la visualización positiva de semanas. ¿Por qué no ocurre al revés también? ¿Por qué cuanto todo va mal un simple pensamiento positivo no hace que todo lo malo desaparezca? Llevo años practicando todo tipo de métodos de autoayuda y al final siempre es lo mismo… te terminas aburriendo porque no funcionan…

    • Paola dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien estoy harta de todos estos comentarios que lo unioc que dan son falsas expectativas e ilusiones q luego nos dejan peor…

  7. rolandox dice:

    Ariodante, al leer tu comentario me he dado cuenta que estás muy decepcionado de este tipo de pensamiento. No solamente se trata de pensar positivamente, sino también de actuar.

    Cualquiera puede pensar de manera positiva (algunos más rápidos que otros) pero lo más dificil es llevarlo a la vida real tus deseos de superación. Llevar a cabo algún proyecto que tengas en mente desde hace mucho tiempo, independizarte, tener tu propio negocio…

    El pensamiento positivo de por sí sola no funciona porque no se lo lleva a la práctica.

    Espero haberte ayudado ;D

  8. roxi dice:

    gracias estan muy bellos los mensajes y bueno me eh dado cuenta q uno mismo hace su futuro y su presente y q uno mismo tiene la culpa de lo q pasa a su alrededor yo soy muy negativa digo q todo me sale mal pero a veces eso pasa y me siento mal tengo muchos problemas mi esposo stalin el me comprende pero ya el aveces siente q todo esta mal y trata de ayudarme y no entiendo me encierro en el mundo de xq los problemas xq osea solo xq me pasa todo a mi eso yo solo pienso en los problemas y desde hay todo me sale mal mi sutuacion economica esta mal y todo eso empeora mi autoestima

  9. REYMAR IRIZARRY dice:

    ACABO DE LEER ESTE PARAFO Y ME TOMO 2 MINUTOS EN PENSAR DIFERENTE DESDE Q EMPESE A LEER LO ME FUI DANDO CUENTA Q EN LA VIDA EL Q ESTA MAL ES POR Q QUIERO POR Q PARA TODO HAY SOLUCION Y TIEMPO PARA ENMENDAR LAS COSAS…

    • rolandox dice:

      Exacto, Reymar, el que está mal en la vida es porque quiere estar mal.

    • aixa dice:

      A parte de descargar emociones negativas en esa persona que no tuvo la culpa en absoluto, está claro que tu autoestima esta hasta por los suelos. Ten la valentia y el coraje de aceptar que son tus fallos en las cosa que van mal y que solo tú eres el único que podrá construir los cimientos de una vida…. Deja de quejarte, de echar la culpa a los demas, de tener la mente cerrada y los ojos cegados por el egoismo…NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER… ASEPTAR Q HISE LAS COSAS MAL Y PONER UN PUNTO NO HUSAR LA MENTIRA COMO EGOISMO PARA NO VER TUS FALTAS Q CONTINUASTE FALLANDOTE NO FALLANDOLE Y ESO NO TE HAS CRESER COMO SES HUMANO ,solo erir alo q con tu boca dijiste TE AMO por q tu inseguridad dano lo q amabas y algo muy inportante LA CONFIANZA Q NUNCA SERA IGUAL…por eso si desidiste estar mal fue por q quisiste no por q la vida te dio una mala jugada solo son LAS CONSECUENCIAS DE TUS MALAS JUGADAS…DTB!!! :)

    • Helen dice:

      y una mierda… eso de que el que está mal el porque quiere es una mentira! Y las acciones positivas no siempre traen cosas positivas… ya me cansé de ingeniar ideas y pensar optimista y sólo veo que cuando te toca que tevaya mal, no hay nada que lo pueda cambiar hasta que te venga una buena racha. Siempre hay excepciones y cada caso es diferente, pero de que los hay jodidos, los hay… La gente de Haití o cualquie país socieconómicamente pobre, ellos son más felices con lo pobre que son, y viven optimistas y aun así no cesan las desgracias para su país… por más que actúen no van a cambiar la situación. Este es un caso bastante diferente a otros de color de rosa.

  10. Alejandro dice:

    Para salir adelante simplemente tienen que tener fe en si mismo o en lo que quieran puede ser dios una piedra etc.. no encerrarse en un solo nombre, tener la fuerza mental y psicológica para sobrellevar los problemas que se generan solo por nuestras elecciones en la vida, y si no salen del problema al menos luchen, la vida es una constante lucha y por ello ahí que hacerlo hasta el final y con la frente en alto.

  11. sonia dice:

    yo me siento mal. porque todo me va mal en la familia y trabajo no se me da nada, me muevo para que las cosas me vallan bien pero no puedo llegar a nada. no se la verdad trate de hacer todo lo posible y no llego a nada.

  12. Robattis dice:

    Bueno que decir no se por donde empezar…alli vamos
    Tengo 53 años, acabo de perder el trabajo, estoy sin un duro, mi novia me acaba de dejar, mi ex mujer no me deja ver a mi hijo de 12 años, mi autoestima está por los suelos…Y mi vida también, y como último si no fuera por una amiga mia que ha ofrecido una casa donde pasar una temporada acabaría como un indigente (tengo solo 400 euros) y no me dan un subsido…
    Algun consejo, porque peor imposible…No se como todavia sigo con gana de vivir….

  13. lety dice:

    hola en estos momentos estoy pasando por una epoca economicamente mala tengo muchas deudas las personas que creia eran mis amigas siento que me han fallado me siento decepcionada y desesperada porque no tengo en quien confiar ni tampoco con quien contar en cuestion de dias mi vida a pasado a ser un desastre perdi el control de mi vida ahora me siento sola triste bacia acongojada y no tengo animos de hacer nada¿ que hago?

  14. Silverio dice:

    Porfavor necesito algunas palabras de ayuda… Soy una persona de 32 años, desde el inicio de mi carrera en la universidad siempre tuve ganas de iniciar mi propio negocio y me he aventurado en muchas aventuras y la verdad con mucho éxito, Pero me he dado cuenta y muchas veces reflexiono si tantas preocupaciones y malestares por que no salen las cosas valen la pena…. Hay personas que no teniendo mas que para comer viven bien y felices… No estaré desperdiciando mi vida y desgastantandome física y emocionalmente? Yo se que las recompensas serán mucho mayores pero a costa de que? He descuidado hasta mi vida personal por los negocios y desde hace un par de meses me siento cansado y harto. Alguna palabra de consuelo?

    • rolandox dice:

      Nada de palabras de consuelo, mi querido Silverio. Tú sabes que te has dedicado demasiado a un área de tu vida, que es el de los negocios, y seguramente has descuidado demasiado las demás como la familia, las relaciones, los amigos, la salud, etc.

      No querrás llegar a ser un viejo solitario, amargado e infeliz. Personalmente a mí no me gustaría eso.

      Al menos dedícale los fines de semana a todas las personas que te quieren, que te consideran especial. Y no olvides dedicarle tiempo a la persona que más importa en esta vida: ¡TÚ!

      Ya has dedicado demasiado a un trabajo, y seguramente tienes asegurado para que ganes bien, y si algunas personas con muy poco dinero viven muy felices, entonces tú también escoge ser feliz!

  15. Rolo dice:

    Me gusta su web y espero me lleguen su informacion. Gracias.

  16. marbel padilla quito dice:

    bueno cuando todo sale mal hagas lo que hagas no es ser ocioso yo trabajo en lo que alla pero si le pongo fe a algo mi pana creoo que ya salgo y pasa lo peor a mi me jodieron con plata me chocaron los trabajos que hacia de imprenta me lo rechazaban yo lucho para vencer a esta mala racha y cuando digo ya salgo caigo en otra eso no es ser ocioso la vida te juega esas malas pasadas para ver que hombre eres ojala me pase la mia ya cree que me vence pero con dientes y uñas lucho

  17. Butrul dice:

    Por lo visto aquí existen mas de una persona que han alcanzado una especie de Nirvana por así decirlo.
    Porque leer cosas del tipo <> me parece una ociosidad ( de la que tanto se queja el autor del párrafo) tremenda. Muchas personas son perseverantes, intentan quejarse lo menos posible y aún con todo esto y más la puta vida les juega malas pasadas y les siguen saliendo mal las cosas. Así que antes de llenaros la boca con estupideces como <> se debe analizar la situación con mas perspectiva y no desde vuestra perspectiva simple y vacua.
    Pongo únicamente un ejemplo a nivel social.
    Muchos jóvenes de nuestra sociedad sacrifican su juventud en pro de labrarse un futuro digno a base de estudio y esfuerzo.
    Resulta que cuando acabas tu licenciatura lo mas digno que puedes encontrar es servir cafes al imbecil de turno que ha tocado como jefe, podría seguir hasta mañana pero resultaría pesado mas de lo que ya es leer este ladrillo.
    Saludos a todos.

  18. Sinnombre dice:

    Pues haber quien me puede ayudar,por que lo que he leido no me sirve.Estoy trabajando llevo unos 4 años,pero no estoy agusto por que el ambiente es muy tenso.Llevo una serie de cosas que son bastante problematicas.Por que si no se hacen en el momento o no se hacen bien tiene repercusiones.Entonces tengo 2 jefes.Ya lo he hablado con ellos de todas las maneras…Que me avisen siempre que vayan hacer movimientos de animales,cualquier cosa que me lo digan para solucionarlo.Y en vez de hacer eso lo hacen peor,siempre que voy a la oficina del otro sitio a hacer papeles,estan siempre poniendome la cara colorada,por que hay muchas cosas que no estan bien.Se lo digo al jefe,le sigue dado exactamente igual.No pone medios,no llama no se informa,por mas que yo le diga.No se preocupa.Encima me deja siempre en el compromiso,con muchos lios que luego tengo que solucionar pidiendo favores.Nunca me avisan de nada de lo que hacen.Si han hecho algun movimiento me lo dicen a los 3 meses……..Luego tengo que ir a que me lo arreglen con favores.Estoy en una situacion limite,que ya no puedo mas,no estoy agusto,no estoy contento,siempre estoy enfadado o me enfado con bastante facilidad.No rindo bien,por que tengo tantas cosas que no solo me mandan para cosas de mi trabajo,sino para otras cosas que no debo de hacer yo….No tengo ganas de verlos mas,ni de ir al trabajo.Por que todo esto es un desastre.No tengo vacaciones,por que tienen tanto trabajo atrasado que si me diera de vacaciones no hay nadie que me pueda sustituir…………..Tengo stress,depresion y ya no puedo mas.

  19. elisabet dice:

    Tengo una relación a distancia, tan solo nos vemos 2 fin de semana al mes. Yo lo hecho mucho de menos me siento tan sola si el y antes estábamos mucho mejor. Ahora siento que solo yo muestro interés por sacar las cosas adelante. Hace poco el me dijo que no me veía atractiva y que no sabia si seguir o no. Al final decidimos intentarlo, pero cada día estoy mas pendiente del teléfono, ese que nunca suena.

    • Dayana dice:

      Hola a todos .Quiero decirles que me siento muy mal.No doy pie con bola.Estoy sacando el carné de conducir porque me urge y,cada vez las prácticas ,me cuestan más…He perdido a mi marido hace poco de una manera repentina y tengo que afrontar muchas situaciones yo sola.Estoy desesperada a pesar de estar en manos de profesionales.Gracias.

  20. Ale dice:

    Bueno señores la verdad estaba buscando otras cosas en Internet y encontré esto, lo que puedo aportar, mas que aumentar en pena de este portal es lo siguiente, yo tuve una vida demasiado complicada, perdí todo casa auto pareja hijo todo y por lo que pude aprender es que cuando algo pasa que esta mal a nuestro punto de vista, tenemos la facilidad de convertir una situación en una cadena de eventos que van complicando nuestras vidas y va peor y peor.

    Alguna vez pensé y no voy a mentir que esta vida no tenia objetivo si era todo tanto sufrimiento, pero jamás llegue a la conclusión de terminarla, por lo que me puse a buscar algo que cambie mi vida y (aun que no lo crean) lo encontré, estoy dispuesto a compartir todo esto , ya que mi vida cambio radicalmente, no puedo decir que cambio de un día para el otro por que eso no existe, como que sus vidas no fueron mal de un día para el otro si no que fueron un cúmulo de cosas las que hicieron que estén en cierta situación cierto?.

    Bueno a los que les interese y estén dispuestos a hacer algo bien, a los que no quieren intentarlo bueno allá ustedes sigan en lo que están.

    La cosa va así, si queremos que nuestras vidas cambien, debemos hacer un reset a nuestras vidas, es como cuando un celular esta mal, lo apagas y lo vuelves a prender, por supuesto no es tan sencillo pero va por ahí.

    Cuando alguna cosa negativa nos pasa, esta experiencia se marca energéticamente en nuestro cuerpo, y actúa como un imán para atraer la misma energía, es por eso que las cosas van de peor en peor como dicen, lo que hay que hacer es una limpieza de nuestro cuerpo, pero energéticamente, no solo con jabón, a mi me funciono y aquí va la receta, vayan donde venden flores o plantas, consigan romero, ruda ( hay dos variedades consigan las dos macho y hembra) retama, no se como se llamen en sus países, busquen en Internet.

    Una vez que las tengan pongan a hervir estas plantas durante 30 minutos aproximadamente, (separen un poco en una taza 1/2 taza ), después pongan todo el liquido que se saco en un balde, no el de la taza y echen agua fría hasta que su piel pueda tolerarla, vayan y tomen una ducha, de esas normales con jabón, una vez que estén duchados tomen un trapo limpio y remójenlo en el balde y froten todo su cuerpo con abundante liquido, siempre pensando en que las cosas van a mejorar, no en los problemas que tenemos, si no en lo que queremos lograr a corto y mediano plazo ( puede ser desde pagar el alquiler hasta un buen auto, ustedes vean según el grado de importancia), después de haber terminado, permanezcan en el cuarto de baño hasta que el liquido se seque totalmente, no lo sequen con toalla una vez que se hayan prácticamente secado se visten o se acuestan, como quieran, tomen el liquido de la taza como un mate, es feo no les voy a mentir jeje , tómenlo sin azúcar.

    Hagan esto martes, jueves y martes otra vez.

    Una vez hecho esto podemos decir que estamos limpios energéticamente, podemos decir que la mitad del trabajo ya esta hecho, pero es la mitad fácil.

    Ahora toca reprogramarnos, esta es la cosa difícil en cierta forma, por que requiere de paciencia y realmente desear que las cosas vayan bien me dejo entender?.
    OK los que me siguen aun, vamos adelante.

    Si hicieron el procedimiento que les indique, de seguro alguna buena noticia recibieron, una llamada buena, lo que sea, por pequeña que sea, tómenla, y mentalmente tengan la seguridad de que es la primera de muchas que vendrán.

    Esta demostrado que nuestro ser se divide en dos partes, una que es el conciente y otra que es el subconsciente, esta demostrado también, que el subconsciente es más grande que el conciente por lo que genera situaciones en nuestra vida, buenas y malas, aquí va un ejemplo:

    Nadie concientemente dice, quiero estar sin dinero para pagar el alquiler para que la dueña de casa venga a molestarme, cierto? Eso esta en nuestro subconsciente que tiene problemas con el dinero, es por esto que no lo atrae, de diferentes formas, puede ser no hacer bien las cosas, no despertarnos a la hora que deberíamos, quedarnos viendo televisión, etc. hay muchas formas.

    Es por esto que debemos comenzar a reprogramar a nuestro subconsciente de una manera real, para que no estemos durmiendo con nuestro peor enemigo, si no con nuestro mejor aliado.

    Para hacer corta la cosa, bueno para mi, los que quieran saber como, escríbanme, no cobro nada por si acaso, es mi aporte para todos, a mi me funciono, de estar en la calle a estar cómodo, no digo en mi casa propia, pero pagando tranquilamente un buen alquiler, con una esposa bella y que me complementa y hasta con auto que les parece.
    no escribo mas aquí por que la verdad ando buscando otras cosas, eso si a los que les interese, escríbanme pidiendo detalles de cómo hacerlo, no me interesa ( y no es por malo, ya lo entenderán) saber sus problemas ni su situación, no recibiré preguntas hasta por lo menos 2 meses de que hayan trabajado esto, si a los dos meses recibo un comentario de que esto no funciona, es por que no lo están haciendo bien y están perdiendo la batalla, pero a los que me respondan con un “” cambio mi vida”” es posible que podamos tener una caber amistad, gusto saludarlos a todos, y si esto les llega, en buena hora. Mail : rigoleto.p@gmail.com
    no hare mas seguimiento de este foro gracias

  21. roberto dice:

    la única forma de no estar nunca mal, de reirse de los problemas, incluso por complicado que sea un momento en tu vida..y que no te afecte de la misma forma que afecta al 90% de las personas es…
    desprenderse de todo el “significado” de lo material y de lo espiritual que rodea tu vida..no sentir apego a nada..solo sentir que eres tu un monton de atomos que una vez formaron otra figura material en el universo, que todo es pasajero y volveremos a ser cualquier cosa que el azar designe..ni siquiera la muerte puede destruir este pensamiento ya que la muerte propia o de un ser querido no es mas que la transformacion de ese monton de atomos en otras formas..pero seguimos existiendo..cuando se alcanza una conciencia a este nivel..no existe nada que te haga sufrir , ni ver todo mal..incluso por algun motivo que no puedo explicar, apareceran soluciones a los problemas o tu mismo llegaras a ver soluciones que no podrias ver si tu pensamiento fuese el comun que tiene la gente frente a situaciones similares..

  22. Evar dice:

    la vida es difícil de vivir a veces. Hay dos opciones, intentar vivirla lo mejor posible con lo que disponemos, o lamentarnos durante la misma de lo que nos gustaría tener y no tenemos.

    Un abrazo a todos

  23. PR dice:

    Cuando un amor es grande y bueno nunca se olvida si no se puede estar juntos lo mejor es hechar pa lante crecer para ser mejor y disfrutar tu vida al maximo total solo eso nos queda disfrutar los buenos momentos y los malos enfrentarlos con la frente en alto y desearle lo mejor a ese amor que si uno de verda quiere sabe perdonar, dejar feliz y olvidar aunque los recuerdos siempre queden ahi, como yo siempre recordare a ese gran amor aunque la vida de tantas vueltas!

  24. clara dice:

    Tengo 16 años sufro estres y ansiedad.. no me encuentro bien.. con mis padres estoy a ratos bien y a ratos mal.. estoy en 1 de bachillerato y por mucho qe estudio no consigo aprobar dos asignaturas.. si no lo ago repetire.. vamos todo a la mierda..
    en estos momentos como ver la vida positiva?

  25. laura dice:

    hola a todos tengo 23 años.. soy mama y sufro de una depresion emocional fuerte la verdad no sabia q era lo que sentia.. vengo atravesando cosas y problemas en mi vida que me alteran emocionalmente me hacen ser una persona isegura de mi misma no me veo capaz para nada.. y lo peor de todo intento levantarme lo intento lo intento y no puedo me sale mal las cosas! como si fuera que estoy yendo contra la corriente.. estoy peleando para cumplir un sueño mio que desde niña lo qiero pero .. trabas trabas millones de trabas tengo .. todos me dicen pues levantate empieza de cero otra vez q tu puedes.. todos pueden saliste de cosas peores.. pero nadie entiende el dolor que hay dentro mio porque no puedo salir de esta situacion que me frusta.. no tengo suerte en el amor nunca.. soy mama soltera.. y mas me deprimo que por mi hija no puedo hacer nada. no se donde se fue mi espiritu alegre creo que todo esto me lo apagaron,, solo me acuesto pienso no salgo afuera de mi casa por verguenza porque odio que me humillen que hablen todo el tiempo de mi. hay veces que no qiero escucharle a nadie.. a veces como otras no.. no duermo de madrugada.. duermo poco salgo al patio de atras de mi casa a mirar dsesp no no qiero hablar con nadie.. me siente agobiada con una rustacion enorme que no me dja ver lo que me rodea que tengo una hija maravillosa de la cual no me arrepiento de traerla al mundo pero si pudiera cambiar mi vida lo haria ya..no se que hacer con mi vida no tengo algo pensado en concreto para hacer me da miedo seguir luchando por ese sueño que qiero porque no me sale.. soy una persona re contra negativa que le busca la qinta pata al gato! y lo que dice alejandro voy a tomar en practica me hace falta sacarme esta mala energia del cuerpo que no me esta haciendo nada bien.. hasta me cuestiono si estoy gorda que fea .. lloro a veces sola.. muchas veces me pregunto que se sient cuando un hombre o una mujer se declara a su paeja y le dice te amo.. que hermos debe ser.. algo que no conozco todavia.. y nose si lo conocere.. la soledad que llevo dentro mio me mata .. pero que hacer cuando no llega o no sabes si te va llegar .. de una relacion casual me qede embarazda por tonta.. nunca me enamore de nadie.. lo unico que se que quiero cambiar mi vida per como hacerlo todos dicen positivo pensa peerooo ponganse en mi lugar no es facil salir d aca no es facil me cuesta. a veces creo que no teniia ni que nacer para tantas cosas juntas .. mi rompe cabezas esta desarmado necesito armarlo de nuevo para empezar otra vez .. gracias a todos

  26. mica dice:

    hola ..am bueno yo la verdad no se que hacer pense en el suicidio pero no puedo hacer eso no quiero vencerme tan rapido …en mi vida estoy re sola mi mama tiene ataques de panico y yo debo lidiar con eso desde que tengo 10 años cuide siempre de mis hermanos menores somos 6 …mi papa nos dejo cuando eramos chiko sufro de enfermedades a los huesos me veo horrible ..siento que no tengo lugar en la sociedad…hago amigos en el cole por cierto tengo 17 años y despues las chiikas me terminan odiando y hago todo lo qe me piden debo ser la persona mas buena del mundo ….me puse de novia y pense que por primera ves tenia alguien qe me qeria pero la verdad qe se burla de mi como todos :(…. y siempre me hace quedar como la loka bipolar pobre e inmadura y gracias a eso lloro siemppre pense en dejarlo pero lo necesitoo demasiadooo …en mis estudios no se qe hacer entro a mi curso y mis comppañeras es como que hacen lo posible para que yo no exita en la clase me re gusta estudiar es como mi mundo que solo yo opino y hago lo que quiero recibi las bnderas vecas y diplomas y quiero ser doctora pero la realidad es que el capital que se maneja en mi hogar es muy bajo y medicina no hay en mi proviincia …me siento sola ..mis abuelos y tios no me qieren dicen qe arruine la vida de mi mama y qe voi a terminar como ella con hijos de joven la verdad qe nose con qien hablar mis hermanos son chikos mi mama no puede con lo de ella menos tiene bien su mente para ayudarme no tengo amigos y ahora menos novio por que me dejo y a el le contaba todo creo qe se arto de mi ,, a veces piensoo que ser buena con los demas hacen que me tomen el pelo..que debo ser una hdp en a vida como mis compañeras para qe me vaya bien que debo ser fria y pensar en mi ..NO QUIERO MAS REPONSABILIDADES me siento mui joven y me descargo en mi deporte que es carate ….ayudenmeee por favorrrr ! que puedo hacer?

  27. julian dice:

    quiero olvidar un amor que me es inposible

  28. jose luis dice:

    estoy siempre quejandome de los demas y el peor soy yo deberia estar agradecio x lo q tengo y soy un amargao leyendo este articulo intentare mejorar seguir un buen camino es lo mejor para la salud y para todos espero conseguirlo muchas gracias

  29. luis dice:

    hola les contare mi problema espero que me puedan dar algún consejo que de verdad lo necesito me siento muy mal bueno iré al grano mis problemas radican en que nada me sale bien soy un joven estudiante y trabajador estuve trabajando en una empresa y me fue mal con el poco dinero que junte intente abrir un negocio que también me fue mal y perdí todo poco a poco intento levantarme con otro negocio pero cuando estoy seguro que todo va funcionar otra vez vienen los problemas empezando con la mujer que amo que no me entiende y tal vez tenga razón yo soy un fracaso y pierdo mi tiempo con mis sueños de ser grande tal vez algunas personas no tenemos suerte yo creo en dios y tengo fe que todo ira bien pero debido a tantos problemas ya no le encuentro sentido a la vida y por ultimo también me va mal en la universidad soy estudiante de ingenieria y hoy la persona que me acompaño por 9 años me dejo harta según ella, pero si le di todo el amor que tenia mmm eso me duele mas que todo quiero estar bien pero las lagrimas y la tristeza me matan bueno adios mundo cruel.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 157 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: